• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que compraron por LAST MINUTE

Hola a todos!

Pues por la histeria de no quedarme sin boletos compré por Last Minute dos entradas bloque 405 (que son las únicas que Lastminute vendió) para el 16 de julio.

Hace unos días solicité que agilizaran el proceso de envío puesto que mi dirección de entrega está en la Ciudad de México y tuve el temor de que no me fueran enviadas a tiempo.

Esto fue lo que me respondieron:

Response (Marios Poumbourides)06/06/2009 12.30 PMDear Miss Buclon,

Thank you for your email.

We are only acting as an agent and we cannot send tickets out to clients prior to receiving them from our supplier. At the moment we have not been given an exact date for ticket dispatch. Therefore, please contact us again towards the end of this month if you have not received the tickets in the meantime.

Regards
Marios Poumbourides
customer services team Customer (Ana R Perez Casas Buclon)06/06/2009 08.15 AMHi.
I bought two tickets for the Michael Jackson concert at the O2 arena on July 16th. Block: 405.
I need to travel from Mexico City to London on July 13th.
Pls ask the seller or ticket master to deliver the tickets earlier. If you get them 72hrs before the concert then wont be enough time to receive them. ANyways if you send them here, there wont be enought time to have them back at London.
Pls reply as soon as possible.

I confirm you my delivery address:
(...)
mexico df

Thanks & Rgds,

Traducción:
"Gracias por su correo.
Solamente estamos actuando como agentes y no podemos enviarle los boletos a nuestros clientes antes de que los recibamos del proveedor. Por el momento no tenemos la fecha exacta del despacho del los boletos. Por lo tanto, por favor contactenos nuevamente hacia fines de este mes si usted no ha recibido los boletos mientras tanto."

Entiendo que tengo que contactarlos en dos semanas. Pero ahora hablaba hace un momento con otro hideouter quien también ha comprado por LastMinute, él es de Barcelona y le han dicho que tiene que recoger los boletos una hora antes de que inicie el show el día del evento presentando además la tarjeta de crédito con que se hizo la compra.

Esto me preocupa de sobremanera pues a mí los boletos me los compró una amiga y obviamente no podré llevar su tarjeta.

Quisiera saber si alguien mas aquí ha comprado por LastMinute y saber qué respuestas les han dado en relación a la entrega.

Esto con el objetivo de tener mas información y tomar medidas suficientes.

Saludos y suerte a todos!
 
Hola,haber si alguien mas las a comprado hay y dicen algo,por que si vas a ir sin la tarjeta y el emeil de comfirmacion seguramente tendras problemas.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba