• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Your beautiful smile, yo también te mando muchos besos y un gran y fuerte abrazo, y si habemos pocas ya te debes imaginar porque, hasta hoy escribo y vuelvo el sabado en la noche, pero seguiré estando con ustedes de corazón.

Gitana corazón ya te dije que no sé como consolarte, pero sabes que estoy aquí para tí, y sí tienes razón es muy duro y muy cruel. Esto por lo que estamos pasando es culpa de un hijo de perra que no tenia otra cosa que hacer más que habernos arrebatado ha ese ser tan especial para nosotros como lo fué Michael, y si es verdad que Dios tiene una razón, (o como sea que se diga), para todo, parece que aquí se equivocó y se llevo a la persona que no era y dejandonos a nosotros un enorme vacio en nuestros corazones.

Todas y todos le hechamos de menos y ya nada nos lo va ha devolver, lo único que nos queda es llorar para poder desahogarnos, si no, nos vamos a reventar de la rabia que llevamos por dentro, además de las ganas de querer matar a la persona que nos hizo esto.

Sólo ruego a Dios que paguen los culpables ó el culpable y asi podamos sentirnos un poco mejor, aunque pasará mucho tiempo antes de que podamos recordarlo sin llorar.

Las quiero mucho a tod@s.

Acabo de llegar a casa del curro y estoy que me tiembla todo el cuerpo pensando que en poco menos de una hora debo salir para el cine. Debo cenar algo pero tengo el estómago cerrado, debo vestirme pero no soy capaz de moverme, debo reaccionar pero... uff, no puedo. Esto está siendo más duro de lo que esperaba y sé que mis niñas está conmigo, sobre todo mi Gitana y mi Laserna que entrarán al cine poquito después que yo pero... me siento tan sola y estoy aterrorizada. La sala está casi llena, lo acabo de ver, y supongo que probablemente todos los que estemos allí sentados tendremos un sentimiento similar pero eso finalmente no sirve de nada porque Michael no está. Todo esto debería ser una fiesta estando él aquí, AQUI y VIVO, no por la razón que vamos. No es justo, no lo es. Mierda de vida.

Entiendo los sentimientos de ustedes, ante la perdida enorme que hemos sufrido todos, pero la verdad que a veces los sentimientos son egoistas, y hablan de lo que yo necesito y no de lo que necesita el otro. Si Michael ya està en paz...como yo no voy a estarlo?
Michael, luego de tantos años de lucha, de sufrimientos, de muchas tristezas, y algunas alegrias.. ahora està bien, en paz, descansando luego de habernos dado 40 años de carrera.
Entonces , si de verdad lo amamos, debemos estar en paz, porque èl ya està en paz, y debemos salir adelante...dejarlo ir....dejar que su alma descanse eternamente.
Ya nos diò todo...y su ùltimo regalo es This is it !!
està bien querer retenerlo y eternizar el sufrimiento ?
O es hora de dejarlo partir y seguir adelante ?
tenemos derecho a decir que nunca lo superaremos o êl hubiera querido que sigamos adelante ?
y como fans nos queda llevar su mùsica y su legado a todo el mundo, para siempre, con alegria en el corazòn y en paz por ser fans del artista màs increible que haya dado la humanidad-

Hola amigas,

Hoy es un día diferente, ¿verdad?.

Duele esperar la hora del estreno de una película que no debería haberse hecho como homenaje a Michael por no estar ya entre nosotros.

El sábado voy con mi madre a ver a Michael. Pero es curioso porque no siento ni de lejos nada parecido a cuando vas al cine a ver cualquier otra película. Siento que es algo que necesito hacer pero por otro lado estoy inmensamente triste porque le voy a ver magnífico, como siempre, pero lejos, como nunca.

Sé que lo voy a pasar fatal y que voy a llorar como una criatura. Es en estos momentos que os estoy contando esto y ya se me están cayendo las lágrimas.

¿Sabéis porqué nos cuesta tanto superarlo? Porque Michael era como un niño: inocente y puro de sentimientos. Y cuando lo mirabas, sentías que necesitaba que lo cuidaran y protegieran de toda la maldad que lo rodeaba.

Yo lo hubiera rodeado con mis brazos y lo hubiera alejado de todo lo malo de este mundo. ¿Y vosotras?.

Un beso.

HinataJackson, Gitana,Your beautiful smile, rainbow, GRACIAS A TODAS POR VUESTRA BIENVENIDA:) también quiero saludar a todas las personas que aún no conozco:eek:
Ya he visto el documental, tengo los ojos hinchados de llorar y un nudo en la garganta.
Tengo una sensación rara; una mezcla de alegría y tristeza inmensas. Alegría por ver el magnífico espectáculo que NUESTRO Michael preparaba para el mundo, por ver la alegría y entusiasmo de los bailarines y cantantes que asistían al casting. Por la unión que se veía en el equipo de trabajo, el enorme carino y respeto con el que se trataban todos. Admiración también, por el duro trabajo hecho siempre con una sonrisa y sin desfallecer.
Pero también una gran tristeza porque en este documental he podido reafirmar lo que ya sabía, que NUESTRO Michael era una persona maravillosa, con un amor inmenso hacia toda la humanidad, que transmitía paz y alegría dondequiera que iba,y ya no está. No va a volver, y tenemos que vivir con eso.
Pero me quedo con sus palabras IS ALL FOR LOVE.
Estoy segura que a pesar de la tristeza que podáis sentir, vais a disfrutar:)

Entiendo los sentimientos de ustedes, ante la perdida enorme que hemos sufrido todos, pero la verdad que a veces los sentimientos son egoistas, y hablan de lo que yo necesito y no de lo que necesita el otro. Si Michael ya està en paz...como yo no voy a estarlo?
Michael, luego de tantos años de lucha, de sufrimientos, de muchas tristezas, y algunas alegrias.. ahora està bien, en paz, descansando luego de habernos dado 40 años de carrera.
Entonces , si de verdad lo amamos, debemos estar en paz, porque èl ya està en paz, y debemos salir adelante...dejarlo ir....dejar que su alma descanse eternamente.
Ya nos diò todo...y su ùltimo regalo es This is it !!
està bien querer retenerlo y eternizar el sufrimiento ?
O es hora de dejarlo partir y seguir adelante ?
tenemos derecho a decir que nunca lo superaremos o êl hubiera querido que sigamos adelante ?
y como fans nos queda llevar su mùsica y su legado a todo el mundo, para siempre, con alegria en el corazòn y en paz por ser fans del artista màs increible que haya dado la humanidad-

Tienes toda la razón, el está en paz y querría que todos siguieramos adelante. Y es cierto que tras ver el documental he sentido mucha paz.
Un abrazo:)

Estoy temblando... Hoy he llegado a casa un poco antes de lo habitual y he entrado directa al foro... llevo un rato leyendo y sintiendo la emoción que transmiten los distintos comentarios de aquellos que ya han visto la película. Como a Gitana, me está entrando miedo. Y azogue en el cuerpo. Parezco una olla en ebullición... Ay, Dios mío...!!! (Gitana, no te enfades con Dios. Él no mató a Michael, lo hicieron los humanos, crueles e inhumanos, utilizando su "libre albedrío" para sus perversos fines. Y no te apures, que pagarán por lo que han hecho, aunque no sea a través de la justicia de aquí, porque aquí, en este planeta, la justicia brilla por su ausencia...)

Creí que podría, me veía con fuerzas y ahora... no sé... quiero verla pero... es que ni sé lo que siento! No puedo seguir... no puedo parar de llorar... ya ni veo la pantalla...

Tema complicado el que expones.Yo lo sigo pasando muy mal con su muerte.Pero no puedo comparar este dolor con el que tuve cuando perdí a mi padre.Yo creo que quien dice lo que tu dices es que no tiene ni idea de lo que significa perder a un padre,una madre o un hermano. Yo respeto el que así lo sienta,pero en absoluto lo comparto.

Claro, no es lo mismo, aunque de alguna u otra manera lo sentíamos con su música muy cercano, son sentimientos distintos.
Pero si hay una herida fuerte, que sé que no se cerrará, porque él con su calidad humana ha dejado un hueco en este mundo que no será posible llenarlo o reemplazarlo.
Con el tiempo se irá todo ésto asimialndo para muchos, pero sé que igual seguirá un luto ahí, aunque verlo en sus videos, escucharlo en sus canciones nos puede sacar de la realidad por un momento.

:(
estoy muy triste porque fui con mi mama a ver this is it y no saben lo triste que fue :( es decir disfrute mucho de Michael Jackson de su linda voz sus bailes etc etc :( pero ir con mi mama fue el peor error de mi vida, mi mama empezó a criticar a Michael, fue un error terrible mejor hubiera ido al pre estreno con todos los fan ahí me contó mi amia que la paso super chevere ... ir a ver this is it es una de las mejores cosas que he hecho pero ir a verla con mi mama es lo mas estúpido que pude hacer en mi casa todos hacen malos comentarios feos de Michael pensé que si la llevaba a mi mama ella iba a ver a Michael como de verdad el era pero ahora tiene un peor concepto de el que antes me dijo de que Michael se había suicidado o se estaba haciendo el muerto llore cuando empezó la peli luego disfrute de la peli mucho y disfrute de las canciones me puse a cantar pero la que de verdad me hizo llorar enserio fue mi mama con sus comentarios hirientes :( que tonta fui ... en mi casa llego y mi tía me dice y que tal la tontería que horrible es felizmente conozco gente que ama a Michael como ustedes y entre otros- pero bueno de que me sorprendo yo no me parezco en nada a mi familia ellos tienen el corazón podrido los odio se que Michael siempre dijo que el odio era malo pero yo los odio :(

FEDORA!! Ays, no sabes cómo me he acordado de ti, y de ti, JULEIKA.

Por favor, por favor, por favor, solo espero que me leais antes de ir a ver la película.

NO TENGAIS MIEDO, MICHAEL ESTÁ

INCREÍBLE!!!

INCREÍBLE DE VERDAD!!!

Por favor, necesito que me creais. Ya no leais comentarios dañinos del foro ni de ninguna otra parte. ¿Confiais en mi, verdad?

¡¡¡Michael lo ha vuelto a hacer!!!

Es el más GRANDE!! Creédme, esá impresionantemente espectacular!!! Cómo BAILA!! Cómo CANTA!!! Cómo demuestra lo PERFECCIONISTA que es!! Lo BIEN QUE SE LO ESTÁ PASANDO!!! Cómo se ve QUIÉN ES EL JEFE!!! ¡¡Y las veces que te hace reir!!

CHICAS, ¡¡es preciosa!!

LASERNA (que de peke no tiene nada, jummmmm, si casi es más alta que yo la muy malandrina) y yo lo hemos comentado. Si no hubiéramos leído tantos y tantos post de ESTE FORO, no hubiéramos temido este momento. ¡¡¡¡MICHAEL OS VA A DEMOSTRAR QUIEN ES EL REY DEL POP!!!!

Olvidaros de todo lo que hayais leído, por favor, hacedme caso e ID TRANQUILAS. Soltareis lagrimillas, pero Michael OS VA A VOLVER A ENAMORAR Y A DEJAROS LITERALMENTE BOQUIABIERTAS!!!

Muchos besos para toooooooooooodas mis niñas!!!!!!!

JULEIKA, esta tarde no te lo dije porque estaba aconojada perdida, pero GRACIAS por la foto de Michael. No sabes cuanto significó para mi.

Hola a todas mis niñas amorosas......He pasado muy poco por aqui ultimamente por incontables motivos que no vienen al caso. (estresantes trabajos y estudios interminables)

Hoy me siento desolada..una terrible angustia invade todo mi ser..siento como si reviviera aquel horrendo 25...Es increible, pero hace 3 meses que esperamos como locas este dia..hoy ha llegado y me entra una estúpida cobardía...

Siento mucho miedo...me da la impresion de que no lo soportare. Me siento muy sola en el dolor, poreso me desahogo aqui, pues se que ustedes podran entenderme.
Deseo con todas las fuerzas de mi corazon ver su SONRISA otra vez..!!!!!!...y a la vez muero de dolor, solo espero llegar entera a la sala y vaya a saber Dios lo que me espera ahi dentro.

Me tiemblan las piernas al ver mis entradas...es por una mezcla de sentimientos emocion, alegria, dolor, bronca.. porque todo hubiera podido ser diferente...mierda que me siento pésima.

Ojalá hubiera podido estar con ustedes en la sala de cine, para sostenernos en la emocion unas con otras. Hoy las necesito mas que nunca.

Abrazos a todas mis niñas del team.
Las quiero.

Yo se k es tonta mi actitud pero no lo acepto, no logro aceptar su muerte, nooooo , yo kisiera k todo fuera mentira , yo kisiera k se hubieran equivocado de cuerpo, kisiera k todo fuera mentira, no puedo aceptarlo, no estoy traquila, no puedo no se k hare si sigo asi? me afecto terriblemente su muerte y aun me afecta , mi salud se deterioro mucho desde que paso esa pesadilla , ese armagedon, y no se como no ay justicia? donde esta ese doctor murray? MICHAEL TE NECESITO!!!!!!! MICHAEL TE EXTRAÑO, ME HACES TANTA FALTA!!! POR K ? NO ACEPTO K TE HALLAS IDO NO PUEDO !!!! ME DUELES EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, CREO K JAMAS LO SUPERARE.

Yo kiero confesar a todo el mundo que Michael Jackson cambio mi vida, doy gracias a Dios de haber existido en la generacion de Michael y no haberle conocido en libros o antes k el existiera en este mundo ostil. Quiero decir tambien k no supero aun la ida de Michael y aun lloro su ida se me rompio mi corazon en ese tragico mes , no habia llorado como ese dia, senti sangrar mi alma y pense k seria temporal , pero juro k no dejo de llorar, no pense k lo amara tanto.. espero verlo al otro lado guardo esa esperanza linda TE AMO MICHAEL y no dejo de escucharte mi principe hermoso. Siempre vivire el luto y parte de mi corazon te lo llevaste haciendo que nunca mas le vuelva a recuperar. Hasta siempre mi amado michael !!!!!!

Última edición:
Pense hace unos dias ke estaba lo suficientemente fuerte para superar los nervios de ver la peli y de no soltar una lagrima, pero con solo leer todo lo maravilloso ke se expresan y de como se muestra su naturalidad, su ser a flor de piel, me vuelve a remover todo, se ke lo amo, ke lo extraño demasiado y no se como va a ser la vida sin alguien tan hermoso como él. Y me da rabia a la vez como gente ke lo critico, ke lo calumnio ahora muestren ser fanaticos de él, me da coraje mucho coraje.

:( jamas lo superare, michael era una parte de mi... :'(

con eso lo digo todo, es tan triste como si perdiera una parte d emi cuerpo jamas lo superare :'(

No he leido todo lo que habéis escrito, sólo por encima. Llevo días y días sin entrar al foro, no sé nada de lo que se ha escrito por ahí ni bueno ni malo.

Sólo quiero decir que estoy profundamente triste y profundamente feliz.

A todo el mundo que lea esto IR A VER LA PELÍCULA SIN MIEDO!!!!!!!!!!!!! ESE UNA MARAVILLA. Como ha dicho Gitana.... MICHAEL LO HA VUELTO A HACER!!! Está como siempre, qué digo!! mejor que nunca!!!!!!!!!! En serio, yo no sé qué tonterías habrán puesto por los post que ayer me comentó Gitana, ni lo sé ni me importa. Yo solo creo lo que veo y he visto a Michael sonreir en la mayor parte del tiempo que dura la película, he escuchado y he visto algo maravilloso.

No os podéis imaginar la paz y la sensación de libertad que teníamos Gitana y yo ayer en el coche. Lloramos mucho (muchísimo jejeje) pero muchas de las veces de alegría!!! es que era taaaan perfecta su presencia, su voz, su actitud que a mí personalmente me superaba y sólo sabía expresarme con lágrimas. Pero no tengáis miedo por eso... ojalá no hubiera leido mierdas aquí y habría estado un mes feliz con mi entrada ya comprada y esperando una cosa maravillosa. Por culpa de leer todas esas cosas he estado un mes muerta de miedo y pasándolo fatal.

Chicas, no tengo tiempo para escribir más y el ordenador lo tengo en el técnico. Kampanilla, Karmen, Fedora, Mahe, Usagi, Hinata y todas mis niñas que se me olvida alguna, y todos los demás que os habéis animado a escribir por primera vez en este post... ánimo, tenemos que estar felices, disfrutar de este último regalo por favor!! no nos podemos perder esta sensación!!!!!!!!! darle las gracias a Michael con la mejor de las sonrisas!!!!!!

PD.-Kampa, mi biposister... necesitaría charlar contigo durante horas... te quiero more.

Bueno... vi el documental ayer y... y... no sé ni qué decir. Bueno sí: Rey del Pop? Y una leche! Rey de la Música!!!!!!!!!!!!!!!

Qué maravilla... todo! Su voz, sus bailes, sus pasitos nuevos, su forma de corregir a la gente, su sonrisa permanente, sus "god bless you", etc etc. Tenéis que ir a verla!!!!! Es IMPRESIONANTE.

Antes de que se me olvide, quiero dar las Gracias (Gitana, discúlpame ;)) a Kampa y a Marmi por animarme tras el documental. Chicas, I love you most! Me quedé en blanco. No pensaba en nada, sólo miraba el suelo intentando asumir que esa maravillosa persona que tan sólo quería curar al mundo ya no estaba en él. Sigue siendo extraño...Cuando llegué a casa y vi las fotos en mi habitación... Mi madre le había puesto un marco a una de ella y nada más verla empecé a llorar. Es todo tan injusto y tan irreal. Muy irreal. Se te hace imposible asumirlo.

Pero estoy absolutamente de acuerdo con danyjackson (un beso!). Antes de ir a ver el documental pensaba así. Él está bien y egoístamente le queremos aquí, a nuestro lado. Pero no es así. Ahora está tranquilo, sin nadie que le haga sentir mal. Gitana, no le eches la culpa a Dios, cariño. Todos tenemos que irnos de aquí en algún momento, a él le ha llegado demasiado, demasiado pronto, pero la Naturaleza es así. La muerte siempre es cruel pero hay que aceptarla como una parte más de la vida. Cielo, le hemos sentido. Le seguimos sintiendo. Hay algo más ahí fuera. Y nos está esperando. Es curioso como siento que me da igual si me voy mañana, porque sé que al otro lado los sufrimientos, el dolor, etc ya no existirán.

Se le ha visto feliz, haciendo lo que le gustaba y rodeado de gente que le admiraba. Qué más podemos pedir? Fue feliz en sus últimos días y eso era lo único que yo quería. Pero no es suficiente, verdad? Nunca lo es.

Este fin de semana iré a verla otra vez y tengo el firme propósito de disfrutarla. De sonreirle y de agradecerle todos estos años de durísimo trabajo. Agradecerle el haber curado una parte de este mundo y de habernos dejado ahora la tarea de seguir poniendo tiritas, como la niña que sale al final. Tenemos que coger el mundo en nuestras manos e intentar sanarlo. Será difícil, tendremos muchos problemas, habrá gente que nos hará daño, pero siempre tendremos un ángel a nuestro lado que nos guiará. Hemos sido tocadas por su amor. It's All For Love. L-O-V-E.

Quiero que sepáis que me acordé de vosotras durante el documental y, Gitana, estuve a punto de mandarte un SMS pero discúlpame porque no estaba en condiciones. Pero cogí vuestra mano y os sentí, cerca de mi, cerca de él. Somos una gran familia y estoy orgullosa de formar parte de ella.

Os quiero más de lo que las palabras pueden expresar.

Gracias Michael

SIMPLEMENTE UN GENIO

Pero después del subidón de ayer, hoy toy triste. Y ya estaba mu bien, disfruté de la peli, aunq el ambiente en la sala era mu frío.

Mi niño . . . q grande eres . . . Why why . . . Why why

Acra, cariño, me encantaría poder animarte pero no tengo palabras. Sólo puedo decirte que estamos todas unidas aquí, que somos una familia y que debemos permanecer así. Como en Ghosts cuando dice: "Meet the family". Ahí salimos nosotras. Estamos detrás de él, bajando del techo como ángeles. Siéntele a tu lado porque está ahí.

Tengo ganas de llorar... Esto tiene que ser una broma macabra :llorando:

gracias karmen. Me encanta cuando dice eso en Ghost. Tenía tanto por vivir, por q?? Ayer cuando m iba hacia el cine sentía tanta emoción, me recordó cuando emprendía los viajes para ir a algún concierto de él. Ya se acabó. Estoy mu triste por él, porq es él el q se ha perdido media vida junto a sus hijos etc., pero tb me permito estar triste por no poderlo disfrutar más. Siento q ya se acabó, q ya no hay más de él, solo m queda repetir los videos los conciertos las canciones´. Sentía la esperanza d q volvería a verlo. Casi estuve a punto de verlo en persona en el hotel, pero no pudo ser porq no llegó a hospedarse allí, había muerto Lady Di.

Gracias a todas, me encanta visitaros aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás