Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OSEA....A VER....X FAVOR....Q AHORA MISMO ESTOY Q NO RESPONDO......
ME ESTAS DICIENDO Q ESAS SOMOS NOSOTRAS EN LA ESTRELLA D MICHAEL?????:miedo:
BLACKLADY....EN SERIO??????
AY MADRE MIA.......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Dios mio de mi vida......no me lo puedo creer.....ahora si q estoy my triste, xo muy feliz a la vez.....Black GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS....No sabes lo q significa esto xa mi....:llorando::llorando:
*T QUIERO WAPA*![]()
¿Seria mucho pedir que no convirtieseis el post en un chat? Gracias.
Gone2soon, superar en el sentido más literal de la palabra, no lo superaremos nunca porque eso significaría que hemos olvidado lo que ha ocurrido y eso es algo que no pasará jamás. Pero sí cambiarás con el tiempo la palabra 'superar' por aprender a vivir con su ausencia. Le vas a recordar siempre, todos lo vamos a hacer porque Michael es una persona que como te tocase el corazón, ya no podrías olvidarlo en la vida, y eso es lo importante pero sobre todo date tiempo para serenarte y acostumbrarte a la situación. Ya verás que ni siquiera tendrás que buscar algo para llenar el hueco que te ha dejado, simplemente porque Michael dejó tanto, tantísimo en nosotros con su arte y su amor, que sentirás que aunque no esté fisicamente, lo estará en alma. Animo!
Chic@s, lo que más miedo me da de ver cómo lo estamos llevando ahora mismo es lo que aún queda por venir... Mucha fuerza para todos!!!
Yo pensaba igual, que el superarlo dia a dia era empezar a olvidarlo y dejarlo en el pasado pero con tus palabras el "superarlo" ahora me queda claro que no es hacerlo aun lado y mucho menos olvidarlo porque si realmente lo amamos NADIE NI NUNCA JAMAS alguien ocupara su lugar aunque pasen los años, por todo lo que èl nos dejó. Y la verdad lo que viene va a ser algo muy fuerte para todos. :llorando::llorando::llorando: Lo extraño tantoooooo!!! Una niña perdida sin él :llorando::llorando::llorando:
Moecin Sinceramente no sé dónde ves tú el problema de este post. Qué pasa, no podemos desahogarnos o qué? O es que acaso hay que pediros permiso para escribir? Es que no lo entiendo. Hay varios posts donde podemos decir lo que sentimos y no sabes lo bien que viene leer que hay gente que piensa y siente igual que tú, no te sientes solo y eso ayuda muchísimo. Antes de encontrar este foro me sentía estúpida (así, con todas las letras) y ahora sé que tengo muchos hermanos (Kampa dixit) y me siento arropada. Si tú no sientes lo mismo me alegro mucho por ti pero déjanos al resto superar las cosas como podamos.
No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.
Por favor, los fans necesitan apoyo, no post que fomenten el dolor como si este fuese un valor. Más autoprofético imposible. Claro, si comenzamos a decir "no podré superarlo jamás" lo más seguro es que día y noche tomaremos esa actitud pesimista. La lógica de la profecía autocumplida.
Escrito originalmente por moecín![]()
Relee mi post bien y te darás cuenta
No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.
Por favor, los fans necesitan apoyo, no post que fomenten el dolor como si este fuese un valor. Más autoprofético imposible. Claro, si comenzamos a decir "no podré superarlo jamás" lo más seguro es que día y noche tomaremos esa actitud pesimista. La lógica de la profecía autocumplida.
Sí pueden desahogarse cuanto quieran y no tienen q pedirle permiso a nadie.
Creo que no me has leído bien o algo así, precisamente la idea es superar las cosas como cada uno pueda y en el tiempo que sea necesario, que para cada persona es distinto. Pero justamente, este post está dirigido para quienes saben que NUNCA lo van a poder superar. ¿Me preguntas dónde veo yo el problema? Ahí lo veo, precisamente ahí.
Relee mi post bien y te darás cuenta.![]()
este tipo de post lo que pretende es que la gente se desahogue, que puedan llorar y sentirse arropados. En ningún momento busca ser una apología de la tristeza
Rainbow aquí estamos para leer todos tus "rollos" !No te disculpes por ello
Hay algo que es común entre todos (o casi) nosotros, y es el amor tan grande que Michael nos dio, y eso de alguna manera nos une. Sé que es difícil, que los tópicos suenan vacíos porque él no volverá, pero ten presente que él nunca se fue. Una de las cosas que me gusta recordar es que él pudo ver la reacción de los fans por los conciertos de Londres. Vio cómo se agotaban las entradas en pocas horas! Y qué me dices de su cara en los ensayos... Cuando dice que se encuentra tan bien, cuando canta Human Nature o Billie Jean. Es impresionante. Se le veía tan lleno de energía!
Intenta recordarle así, feliz. Y por supuesto cada vez que necesites desahogarte aquí estaremos. Un beso muy grande a ti y a todos. Ánimo!