• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad...no es x nada, xo es q esto raya ya.....al final una no sabe ya ni q decir, ni donde decirlo, ni como expresarse.....DONDE VES EL PROBLEMA?? CARAI EN SERIO.....q dictadura de foro! al final no se dira nada, todo ahi al milimetro, no digas esto xq tal...no digas lo otro xq cual....q xat, ni q 8 cuartos??? no se dnd esta el problema??? q ha dado la cuincidencia q 3 personas q nos conocemos estabamos conectadas al mismo tiempo y hemos intercambiado unas palabras??? tan grave es eso?? de verdad, es q ya dan ganas d no entrar en este foro!

:'(

OSEA....A VER....X FAVOR....Q AHORA MISMO ESTOY Q NO RESPONDO......:eek::eek:

ME ESTAS DICIENDO Q ESAS SOMOS NOSOTRAS EN LA ESTRELLA D MICHAEL?????:eek::eek::miedo:

BLACKLADY....EN SERIO??????:eek:

AY MADRE MIA.......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Dios mio de mi vida......no me lo puedo creer.....ahora si q estoy my triste, xo muy feliz a la vez.....Black GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS....No sabes lo q significa esto xa mi....:llorando::llorando:

*T QUIERO WAPA*:(

si me lleve el T2C a la estrella y a neverland!!

y goone2soon no tanto ke estemos en un chat, si no te has dado cuenta las chicas me han estado dando fortaleza para superar la perdida, y en todo caso, para uqe escribes un tema si luego no kieres ke te escriban!!

o sea el foro y los post son para saber de nosotrs, de los ke amamos a michael y comunicarnos entre si o no?

pero aun asi es el ultimo post ke escribo, solo keria comentartelo y responder a kampanilla

michael siempre vas a estar en mi mente, alma y corazón, tu sonrisa sexy y tus ojos profundos, siempre estarán tatuados en mi alma....i love you my love♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gone2soon, superar en el sentido más literal de la palabra, no lo superaremos nunca porque eso significaría que hemos olvidado lo que ha ocurrido y eso es algo que no pasará jamás. Pero sí cambiarás con el tiempo la palabra 'superar' por aprender a vivir con su ausencia. Le vas a recordar siempre, todos lo vamos a hacer porque Michael es una persona que como te tocase el corazón, ya no podrías olvidarlo en la vida, y eso es lo importante pero sobre todo date tiempo para serenarte y acostumbrarte a la situación. Ya verás que ni siquiera tendrás que buscar algo para llenar el hueco que te ha dejado, simplemente porque Michael dejó tanto, tantísimo en nosotros con su arte y su amor, que sentirás que aunque no esté fisicamente, lo estará en alma. Animo!

Chic@s, lo que más miedo me da de ver cómo lo estamos llevando ahora mismo es lo que aún queda por venir... Mucha fuerza para todos!!![/QUOTE]

Yo pensaba igual, que el superarlo dia a dia era empezar a olvidarlo y dejarlo en el pasado pero con tus palabras el "superarlo" ahora me queda claro que no es hacerlo aun lado y mucho menos olvidarlo porque si realmente lo amamos NADIE NI NUNCA JAMAS alguien ocupara su lugar aunque pasen los años, por todo lo que èl nos dejó. Y la verdad lo que viene va a ser algo muy fuerte para todos. :llorando::llorando::llorando: Lo extraño tantoooooo!!! Una niña perdida sin él :llorando::llorando::llorando:

La cita de gone2soon y tus propias palabras Lost...

Son exacamente lo q yo pienso...

No le olvidaremos JAMAS...mas bien aprenderemos a vivir sin él, xo yo personalmente dudo q algun dia vuelva a ser la misma, q vuelva a no pensar en él...eso Nunca ocurrirá sobretodo xq no m lo permito a mi misma...Quiero recordarle, qererle y extrañarle tan intensamente cn el mismo amor q lo hago hoy.....Michael se lo merecia, estaba rodeado de mala gente, en un ambiente malo, y solo, muy solo....Y ahora dnd este no podemos dejarle solo.Ya dije x ahi q si estuvimos cn él en vida, tb lo tenemos q estar en su partida al Cielo...Tenemos q enviarle toda esta energia todos los dias xa sanarle todas esas heridas q este mundo le hizo.

Y sí lo q se avecina es muy fuerte...yo aun trato de imaginar cm lo voy hacer xa ver eso y no derumbarme entera, supongo q cm todos estamos igual, lo mejor es q la persona q tengas al lado la cogas de la mano y juntos hacer fuerza.

Un beso y un abrazo!
*KEEP THE FAITH*

Gone2soon, superar en el sentido más literal de la palabra, no lo superaremos nunca porque eso significaría que hemos olvidado lo que ha ocurrido y eso es algo que no pasará jamás. Pero sí cambiarás con el tiempo la palabra 'superar' por aprender a vivir con su ausencia. Le vas a recordar siempre, todos lo vamos a hacer porque Michael es una persona que como te tocase el corazón, ya no podrías olvidarlo en la vida, y eso es lo importante pero sobre todo date tiempo para serenarte y acostumbrarte a la situación. Ya verás que ni siquiera tendrás que buscar algo para llenar el hueco que te ha dejado, simplemente porque Michael dejó tanto, tantísimo en nosotros con su arte y su amor, que sentirás que aunque no esté fisicamente, lo estará en alma. Animo!

Chic@s, lo que más miedo me da de ver cómo lo estamos llevando ahora mismo es lo que aún queda por venir... Mucha fuerza para todos!!!

Yo pensaba igual, que el superarlo dia a dia era empezar a olvidarlo y dejarlo en el pasado pero con tus palabras el "superarlo" ahora me queda claro que no es hacerlo aun lado y mucho menos olvidarlo porque si realmente lo amamos NADIE NI NUNCA JAMAS alguien ocupara su lugar aunque pasen los años, por todo lo que èl nos dejó. Y la verdad lo que viene va a ser algo muy fuerte para todos. :llorando::llorando::llorando: Lo extraño tantoooooo!!! Una niña perdida sin él :llorando::llorando::llorando:

Por eso lo he dicho, porque es que realmente superar no es olvidar; superar es acostumbrarse a vivir con la pérdida, pero olvidar? A Michael? Eso es tan imposible como dejar de quererle. El se ganó en vida que le hicieramos un hueco en nuestros corazones y por supuestísimo que merece que lo mantengamos, sin más busqueda de llenar ese vacío actual porque él ya de por sí lo sigue llenando. Lo que pasa es que el dolor lo oculta, pero estar, está ahí. Can you feel it? ;)

Moecin Sinceramente no sé dónde ves tú el problema de este post. Qué pasa, no podemos desahogarnos o qué? O es que acaso hay que pediros permiso para escribir? Es que no lo entiendo. Hay varios posts donde podemos decir lo que sentimos y no sabes lo bien que viene leer que hay gente que piensa y siente igual que tú, no te sientes solo y eso ayuda muchísimo. Antes de encontrar este foro me sentía estúpida (así, con todas las letras) y ahora sé que tengo muchos hermanos (Kampa dixit :p) y me siento arropada. Si tú no sientes lo mismo me alegro mucho por ti pero déjanos al resto superar las cosas como podamos.

Sí pueden desahogarse cuanto quieran y no tienen q pedirle permiso a nadie.

Creo que no me has leído bien o algo así, precisamente la idea es superar las cosas como cada uno pueda y en el tiempo que sea necesario, que para cada persona es distinto. Pero justamente, este post está dirigido para quienes saben que NUNCA lo van a poder superar. ¿Me preguntas dónde veo yo el problema? Ahí lo veo, precisamente ahí.

Relee mi post bien y te darás cuenta. ;)

No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.

Por favor, los fans necesitan apoyo, no post que fomenten el dolor como si este fuese un valor. Más autoprofético imposible. Claro, si comenzamos a decir "no podré superarlo jamás" lo más seguro es que día y noche tomaremos esa actitud pesimista. La lógica de la profecía autocumplida.

Escrito originalmente por moecín
Relee mi post bien y te darás cuenta

No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.

Por favor, los fans necesitan apoyo, no post que fomenten el dolor como si este fuese un valor. Más autoprofético imposible. Claro, si comenzamos a decir "no podré superarlo jamás" lo más seguro es que día y noche tomaremos esa actitud pesimista. La lógica de la profecía autocumplida.

Perdón por meterme pero creo que precisamente este tipo de post, aunque pueden fomentar el dolor (de hecho, hay días que he recibido aviso de nuevas respuestas y no he tenido ánimo de entrar a leerlas porque sabía que podía ponerme peor), también están destinados a los que en algún momento están/estamos algo mejor, para poder ayudar o animar ya sea desde la experiencia o simplemente como apoyo. Tú mismo lo has dicho "los fans necesitan apoyo" pero es que si una persona no grita, no podemos escucharla y aquí hay puros gritos de dolor y tristeza. Todos necesitamos desahogarnos pero a la vez, necesitamos encontrar consuelo entre los que más van a comprendernos por lo que estamos pasando. Ese es el apoyo que nos damos los unos a los otros.

De todas formas, tienes razón en que una actitud pesimista es lo peor para poder pasar este momento y que asegurar que nunca se va a superar la muerte de Michael es llevar al extremo ese pesimismo. Pero el consabido tiempo es el que aclara la mente y despeja un poco el dolor. Solo hay que esperar a que pase porque tarde o temprano, siempre ocurre. Ahora mismo es lógico que el pensamiento sea negativo porque sigue estando todo muy reciente y como dije antes, da miedo pensar en lo que aún nos queda por pasar. Esto último no es ser pesimista, es ser realista. Pero vamos, que comprendo tu punto de vista por parecerte profético pero también comprendo el de Gone2soon por abrir este tema.

amigos he de deciros que me pasa algo extraño,me meto en you tube las private home movies de michael o alguna entrevista de el y me sorprendo a mi misma porque parece que mi subconsciente cree que michael está vivo,despues cuando veo los videos del memorial recuerdo que él ya no esta aqui y se me inundan los ojos de lágrimas,desde luego que es dificil de sobrellebar perder un trozo de tí misma,michael siempre fue y será parte de mi,en mi barrio el dia de su muerte los conocidos me daban el pésame y mis amigas me llamaron la viuda de jackson,con esta última frase creo que os podreis hacer una idea de como me siento.

Mahe, tienes razón... Bueno, mi comentario sólo describe el post y acusa lo nocivo de esa actitud, principalmente el hecho de fomentar dicha actitud y buscar adherentes. Pero sí, tienes razón que es bueno que la gente q se sienta así lo exprese. ;)

Personalmente, asumir que Michael ya no está, que lo asesinaron, asimilar esto, a mí me cuesta. O sea, intelectualmente lo proceso, afectivamente ... otra historia.

De superar ya me expresé. Pero, todos somos distintos y tenemos diferentes formas y sensibilidades. A mí me cuesta mucho desnudar mi alma. a otros no y está bien que así sea.

Creo que de lo que acá se habla es de cómo vamos procesando este asimilar la perdida, ( y no voy a ahondar en adjetivos como inesperada, terrible, injusta, dolorosa, impensable, etc, etc ) y permitirnos sentir su presencia , compañía mansa, constante en nuestras vidas.

Yo estoy de luto. Hasta hace nose, 20 días en forma inconsciente, pero los niños de la escuela donde trabajo lo notaron y me lo hicieron ver y voy a dejar el negro cuando así lo sienta, no antes.

y cuesta. Vivo en una ciudad, en un país, donde los fans de Michael somos "raros", donde la basura amarilla es lo que penetra, ni se imaginan los comentarios de la tv local en cada programa en los días siguientes a su asesinato... así que cuesta.

Acá, en este foro, todos estudiamos, trabajamos, tenemos familia, amigos, hijos, muchas cosas en nuestras vidas, y no es que nos hemos tirado en una cama a llorar desde ese día, pero este rato, de estar aquí o en otros foros, es un "arroparnos como dijo muy bien alguien, entre hermanos, en familia, en esta cosa de conformar un corazón latiente del mensaje de Michael. Y en verdad, lo necesito. Y lo agradezco. y donde más se supone que se exprese lo inexpresable sino entre la gente que sabés puede comprender lo profundo que te pasa?

Cada día enfrento (porque estamos trabajando en la escuela con los niños, en un homenaje a Michael) la simpleza y la idiotez de algunos ignorantes, con los consabidos comentarios que no es necesario repetir, pero que son más arteros, porque como soy la directora no se animan a cuestionar en forma abierta y eso me mata doblemente. Y contesto, ¿qué, la cirugía se inventó para Michael (como bien él señaló) o si fuera tan barato hacerse cirugía como teñirse el pelo, andaríamos presentándonos entre nosotros mismos 1 vez por semana, con la diferencia de que no padecemos ninguna enfermedad ... y explico todo lo que yaaaaaaaa saben tan bien. Así que este lugar me cobija y me da fuerzas.

y saben qué, todavía lagrimeo cuando escucho stranger in moscow, o ben, o speechless... y también sí creo que somos hijos de Michael, nos enseñó una forma de percibir la humanidad, de jugarnos por los otros, WHO AM I TO BE BLIND? STAND UP, MAKE A CHANGE, SHOW MORE SHAME, caramba... nos enseñó a bailar, y en lo personal a percibir la pureza de la infancia de una manera que nadie lo hizo antes, uffff. y creo que todos los que lo amamos formamos una especie de hermandad con compromiso en su mensaje...

y así pienso y así lo vivo y creo que aquí hay muchos que sienten así... y no es hacer las cosas más dramáticas de lo que realmente son sino que las subjetividades compartidas muestran la autenticidad de los corazones que hay tras los avatares y los nombres de usuario ...

Claro que lo vamos a superar ..., el tiempo pasará y nuestro pesar disminuirá , lo tenemos que hacer y lograr por Michael..

Pués creo que lo mejor para el alma de nuestro Michael es que podamos superar así sea poco a poco su pérdida física, o mejor dicho su partida. Es necesario dejarle ir y que descanse en paz, no tratemos con nuestra tristeza y añoranza de retenerle en este mundo porque éste ya no le corresponde .., él de seguro estará más feliz en el otro plano -o en el cielo - en la medida en que lo dejemos ir a la estrella a donde tiene que llegar..

un saludo..

Última edición:
Sí pueden desahogarse cuanto quieran y no tienen q pedirle permiso a nadie.

Creo que no me has leído bien o algo así, precisamente la idea es superar las cosas como cada uno pueda y en el tiempo que sea necesario, que para cada persona es distinto. Pero justamente, este post está dirigido para quienes saben que NUNCA lo van a poder superar. ¿Me preguntas dónde veo yo el problema? Ahí lo veo, precisamente ahí.

Relee mi post bien y te darás cuenta. ;)

Bueno, quizá sea un poco apocalíptico pero date cuenta de que es normal que algunos se sientan así. Sólo han pasado dos meses y medio! Es poco tiempo. Seguramente tardaremos muchos meses en encontrarnos mejor pero este tipo de post lo que pretende es que la gente se desahogue, que puedan llorar y sentirse arropados. En ningún momento busca ser una apología de la tristeza

He leido el titulo de este post y he decidido escribir directamente.No he podido leer todo lo que hay puesto pero si me he qedado con una parte importante que es que decís que este apartado es para que la gente se desahogue, que puedan llorar y sentirse arropados.Quisiera daros las gracias ya que creo que este rincon es necesario para todas las personas que como yo sienten que el vacío que ha dejado Michael no se llenará NUNCA.

No quisiera dejar un mensaje de tristeza pues si cada uno hicieramos eso esto seria un valle de lagrimas,pero tampoco tengo la fuerza necesaria como para alentar a otra persona y decirle lo que se dice siempre " que siempre estara en tu corazon,que aunque no este siempre tendremos su musica..."y topicos como esos que no hacen que yo me sienta mejor ( sinceramente ).

Simplemente quisiera dejaros por escrito el estado en el que me siento para saber si alguien se siente reflejado.
Desde que ocurrió todo,parece que el mundo ha cambiado,los dias se alargan eternamente y aún a dia de hoy espero poder encender la radio o la tv y escuchar una noticia del tipo " exito rotundo en el arena de Londres" o "Michael regresa con mas fuerza que nunca" ( son titulares que me hubiera encantado escuchar ) sin embargo el simple hecho de saber que eso no ocurrirá mas me hace sentir fatal. Siento que he perdido una parte de mí importante ,pues en cada momento de mi vida siempre habia alguna cancion,alguna letra o una sonrisa que me hacía seguir hacia adelante.
Hoy no encuentro consuelo y no se donde buscarlo.Sé que nunca lo superaré pero aprenderé a vivir con ello,el vacío que deja es tan grande como el incondicional amor que demostraba en cada una de sus sonrisas o de sus miradas.
La vida sigue y los que nos quedamos aqui tenemos que seguir caminando y haciendo que su nombre nunca se quede en el olvido.Me siento orgullosa de poder decir que una vez conocí a un artista que no solo era gande por fuera sino que lo era mucho mas por dentro.

" Michael,In your anguish and your pain
through your joy and your sorrow
I'll never Let You Part
For You're Always In My Heart "

LARGA VIDA AL REY!

P.D : Siento el rollo que os he soltado :ains:

Rainbow aquí estamos para leer todos tus "rollos" ! ;) No te disculpes por ello

Hay algo que es común entre todos (o casi) nosotros, y es el amor tan grande que Michael nos dio, y eso de alguna manera nos une. Sé que es difícil, que los tópicos suenan vacíos porque él no volverá, pero ten presente que él nunca se fue. Una de las cosas que me gusta recordar es que él pudo ver la reacción de los fans por los conciertos de Londres. Vio cómo se agotaban las entradas en pocas horas! Y qué me dices de su cara en los ensayos... Cuando dice que se encuentra tan bien, cuando canta Human Nature o Billie Jean. Es impresionante. Se le veía tan lleno de energía!

Intenta recordarle así, feliz. Y por supuesto cada vez que necesites desahogarte aquí estaremos. Un beso muy grande a ti y a todos. Ánimo!

Rainbow aquí estamos para leer todos tus "rollos" ! ;) No te disculpes por ello

Hay algo que es común entre todos (o casi) nosotros, y es el amor tan grande que Michael nos dio, y eso de alguna manera nos une. Sé que es difícil, que los tópicos suenan vacíos porque él no volverá, pero ten presente que él nunca se fue. Una de las cosas que me gusta recordar es que él pudo ver la reacción de los fans por los conciertos de Londres. Vio cómo se agotaban las entradas en pocas horas! Y qué me dices de su cara en los ensayos... Cuando dice que se encuentra tan bien, cuando canta Human Nature o Billie Jean. Es impresionante. Se le veía tan lleno de energía!

Intenta recordarle así, feliz. Y por supuesto cada vez que necesites desahogarte aquí estaremos. Un beso muy grande a ti y a todos. Ánimo!

Mil gracias karmen22. Yo me quedo con su cara de satisfaccion de los ensayos,como bien dices, la verdad es que se le veia con ganas de hacerlo y estaba feliz.
Gracias por los animos!:)

por favor fijaros en esta imagen....creo q aki Michael era plenamente feliz y mas vivo q nunca , x lo menos en este instante daria mi vida a que sí...

Hoy es uno d esos dias en los q no puedo creerme q estemos viviendo todo esto...:(

Un beso a todos!
pd: sucribo lo q dice Karmen...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás