• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis queridas soldaditas un cariñoso saludo

Veo que hoy hubo poco trafico por acá, entiendo todas estamos siempre en tantas cosas que apenas si alcanzamos en ocaciones a leer los mensajes.

Bueno chicas hoy quiero proponerles a MICHITA como coordinadora de nuestro nuevo Grupo Social que nos plantea Xtar formara con nuestro rinconcito de adoración y con el "un tema para desahogarnos sin restricciones".

Dando un vistazo desde su inicio a este tema ella y Mabel son las mas antiguas de quienes estamos activas, sin embargo propongo a nuestra hermanita Micha porque prácticamente no ha faltado un día, salvo en las ocasiones en que a estado delicada de salud, en entrar a dejar su amor a nuestro amado ÁNGEL.

Mabelita, te ofrezco disculpas, por no proponerte a ti, pero espero que me entiendas tu eres muy activa en varios temas y quizá te complicaría un poco.

Bueno mis soldaditas espero sus opiniones pues aunque Xtar no fijó un plazo para decidir a quien seleccionamos, pero creo que debe ser pronto.

A todas sin excepción les mando mi cariño :*):*):*)
 
Última edición:
Hola gente!

Ya que este tema es tan importante para algunos usuarios y que se ha convertido en un "subforo" en sí mismo llegando ya a casi a los 10.000 replys, hemos tomado la decisión de convertirlo en un Grupo Social. Los Grupos Sociales se crearon en el foro con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. El funcionamiento de este tema es mucho más el de un Grupo Social que el de un post de "Opinión y Debate". El mismo destino tendrán otros temas como Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Como el creador de este tema ya no está en el foro, me gustaría que alguno de los habituales de este tema se haga cargo de la creación de dicho grupo social que se podría llamar igual que el tema "Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar".

Una vez abierto, este tema pasará a la sección de Archivo para que no se pierda y siempre pueda ser consultado.

Poneos de acuerdo sobre quién lo abrirá y mandadme un mp cuando esté creado.

Para acceder a los Grupos Sociales, sólo tenéis que desplegar el menú "Comunidad" que está en la barra superior del foro.

Hola Xtar, ante todo quiero decirte que tienes mi admiración y respeto por tu dedicación y el gran amor que siempre le has demostrado a MICHAEL.

Quiero hacerte una pregunta???, por favor no te ofendas

¿Hay alguna posibilidad que nos dejes como estamos?, pues me parece que con el envío a la "Comunidad", es casi cerrarlo y donde vamos a llevar este dolor que plasmamos acá si no nos queda un lugar así?

Puedes pensarlo por favor?

te mando un apretado abrazo con todo mi cariño
 
Gracias querida Gloria ...:*)

Han sido tres años y casi cuatro meses posteando aquí, día a día, y en mi caso noche tras noche también ...la mayoría de veces intentando huir de algo que me costó aceptar desde el primer segundo que supe ...

la marcha de alguien "muy amado" y " muy especial "...

no puedo decir más, no me salen las palabras ...:llorando::llorando::llorando:

Un fuerte abrazo para tod@s:*)




24 de Junio 2009 ...:llorando::llorando::llorando:
 
Hola Xtar, ante todo quiero decirte que tienes mi admiración y respeto por tu dedicación y el gran amor que siempre le has demostrado a MICHAEL.

Quiero hacerte una pregunta???, por favor no te ofendas

¿Hay alguna posibilidad que nos dejes como estamos?, pues me parece que con el envío a la "Comunidad", es casi cerrarlo y donde vamos a llevar este dolor que plasmamos acá si no nos queda un lugar así?

Puedes pensarlo por favor?

te mando un apretado abrazo con todo mi cariño

No es "casi" ... es que nos cierran querida Gloria:llorando::llorando::llorando:
 
QUE HEMOS IMCUMPLIDO ????, A QUIEN HEMOS OFENDIDO ???????
A QUIEN LE HACEMOS DAÑO????

:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris ?????????????????????
 
Yo la verdad es que no acabo de entender esto de los grupos Sociales.
Podremos seguir entrando y escribiendo cada dia? Es solo que nos mueven nuestro post a otro sitio?
Alguien me puede explicar?

Se me haría muy raro y duro entrar al foro y no ver este tema y no poder hablar como llevo haciendo 2 años con todas vosotras!
 
Hola IMissyou, si ... más o menos es así, este post lo cierran y podemos continuarlo en un " grupo ".

Sólo parece que nos hemos enterado hasta ahora Gloria, tú y yo ...

Pido por favor a XTAR, que nos dé unos días para reorganizarnos y poder poner en conocimiento de las demás interesadas este nuevo cambio de lugar.

Y también hago un llamamiento generalizado para las que están interesadas en continuar con nuestro amado y necesitado " rinconcito " en otra ubicación , por favor lo digan, para abrirlo en el apartado de Comunidad.

Donde estáis ??? ... de vosotras depende que sigamos o no.

IMissyou, entiendo muy bién tu sentimiento, al igual que Gloria , y yo nos vemos muy afectadas por el cierre de este post y se nos hace muy duro saber que no contaríamos como hasta ahora con el gran apoyo de un lugar donde encontrar a MICHAEL, preservando su recuerdo con nuestras fotos y cositas, sintiendonos así acompañadas y amadas ( con lo poco que nos ha quedado ya de El ).

Yo desde ayer ando como digo muy afectada, así que aunque diría muchas cosas sobre el beneficio que este post nos ha proporcionado a lo largo de esta dura ausencia de MICHAEL, tres años y casi cuatro meses ...
No tengo fuerza para andar escribiendo, por lo que os pido, como digo arriba , que si deseáis la continuación del mismo, por favor , lo hagáis a través de aquí ... no tengo como digo fuerza para andar escribiendo una por una notificaciones de lo ocurrido, ayer no dormí y no me encuentro bién.

Gracias y un fuerte abrazo para tod@s
 
Yo la verdad es que no acabo de entender esto de los grupos Sociales.
Podremos seguir entrando y escribiendo cada dia? Es solo que nos mueven nuestro post a otro sitio?
Alguien me puede explicar?

Se me haría muy raro y duro entrar al foro y no ver este tema y no poder hablar como llevo haciendo 2 años con todas vosotras!

Si IMISSYOU, ... No nos perderías cariño, podemos en dicho lugar seguir entrando y escribiendo cada día , en realidad hasta podemos tener más intimidad y libertad sin molestar a nadie.
Y por supuesto rendirle amor y devoción a nuestro amado Ángel... todo lo que nos apetezca.

Un besito cariño:*)
 
Aquí estoy chicas......:lloratris

Hola Mabelita... ay, cuantos años juntas y ahora esto ???? ...:(

Ya te he visto con Black en vuestro nuevo GRUPO, ya os dejé mi apoyo y cariño.

Gracias cariño por ser parte también siempre de este " rinconcito de amor a nuestro MICHAEL ", eres un pilar super importante y jamás olvidaré como me acogiste nada más entrar en él, por tu gran apoyo y cariño de siempre, y por tanto y por todo !!!
Contamos contigo para formar el grupo verdad?
También espero hayas leído el post de Gloria, donde me deja a mi el encargo de administrar el funcionamiento del grupo ... pero sabes que lo hacemos juntas, como siempre ... FOREVER SIS !!!

Todas somos UNA, aquí todas somos fundamentales para seguir EXISTIENDO en MICHAEL.

Un besito cariño:*)
 
Si amore, por supuesto que estaré en el grupo, y sin duda ninguna, la que debe crearlo y administrarlo sos vos, hermana.
Pero me duele enormemente este final ya que no creo que se molestara a nadie...Pero evidentemente me equivoco.
 
Perdón chicas ... quería decir que Gloria me " propone " para reorganizar esto del Grupo ...

Yo no me adjudico nada , hasta que no se decida, de momento ando comentando lo ocurrido, por estar más tiempo por aquí en estos días, lo único que pretendo es poneros sobre aviso de lo que pasa con nuestro post.

También os pediría vuestra opinión al respecto, pues hace falta, para ponerlo en conocimiento de XTAR.

No lo demoréis mucho, no sé hasta cuando podemos seguir en contacto por aquí, ni cuando deciden CERRAR ESTE POST.

Para las que no lo hayan leido, vuelvo a subir el comunicado de XTAR.
 
Micha, es duro

como bien dices encontrar la gente que se ha encontrado tanto en este post como en el mio :(

además, aunque yo realmente no entro a este, porque fue de aqui que me fui creando el otro siempre he estado al pendiente, porque todo es amor hacia y por Michael Jackson

con fotos, temas, etc

como bien dices que mal les hacemos, y sin embargo al comentar este tipo de cosas les damos mas pie a querer hecharnos, pero tampoco es bueno quedarnos calladas, yo ya he hecho mi grupo esperando a que entren todos los que son parte de estos temas, cualquier cosa que necesites estoy en privado

para no convertir esto en un "chat" porque esa fue la queja de Thobarr en sugerencias y comentarios
 
Si amore, por supuesto que estaré en el grupo, y sin duda ninguna, la que debe crearlo y administrarlo sos vos, hermana.
Pero me duele enormemente este final ya que no creo que se molestara a nadie...Pero evidentemente me equivoco.

Muchas gracias cariño ...:*)

No sabes cuanto me duele a mí, que siempre creí que sería un lugar de MICHAEL , " FOREVER ":(

Y lo siento más por todas las personas que algún día puedan necesitar un lugar como este, a día de hoy aún siguen entrando fans buscando apoyo y cariño y lo han encontrado ... y lo más bonito, han podido ver confortado la ausencia de un ser maravilloso que de alguna manera " sienten y mucho en este lugar".;)

Aquí jamás se ha ofendido a nadie y si ha destacado de la mayoría de los post de este Foro, ha sido por un enorme RESPETO hacia MICHAEL y hacia TODOS.:(
 
Hola querida Blacky, tu sabes igualmente que mantenemos el mismo fin con nuestro MICHAEL, y te agradezco tu apoyo y cariño como siempre, te recuerdo también como parte de este Post, y de hecho ambas hemos estado en todo momento conectadas, aunque se crearan dos lugares ...
Dos BELLOS LUGARES PARA MICHAEL !!!

Aquí jamas se ha hecho de este post un CHAT o algo similar, la labor ha sido otra muy diferente, si es normal que se establezcan relaciones de apoyo y amistad, sobre todo tratándo un tema tan "duro" como el que nos tocó vivir con lo acaecido a MICHAEL y gracias a ello, hemos podido sobrevivir mejor un duelo que si algo ha sido, fué MUY DIFICIL SUPERAR y hay muchos que aún andan en ello.

E insisto a diferencia de otros lugares , aquí nunca NADIE, faltó a NADIE ... cosa que podían aprender .

Yo también he oido decir que es de pena ver como los fans se FALTAN unos a otros en este FORO.

UN ABRAZO ENORME BLACKY, y lo mismo te digo cielo, cualquier cosa me tienes para siempre.:*)
Estamos en contacto, ya me apunté a tu GRUPO.
 
Última edición:
¡¡¡Estoy en shock!!! :eek:
¿Por qué van a archivar este tema y el de blacklady, cuando son prácticamente los más sweet de todo el foro? Y especialmente, son los sitios en donde más a prevalecido el respeto, cariño y admiración a nuestro rey, cosa que no se puede decir de otros temas... Por lo tanto, no me parece justo que nos releguen a un "grupo", como si fuéramos algo que no puede estar a la vista de todos.

Michita y Mabel, estoy totalmente de acuerdo con la idea planteada por Glorita, de que uds sean las administradoras.

Un beso y un fuerte abrazo a todas :*)

785291486_71757.gif


 
Hola gente!

Ya que este tema es tan importante para algunos usuarios y que se ha convertido en un "subforo" en sí mismo llegando ya a casi a los 10.000 replys, hemos tomado la decisión de convertirlo en un Grupo Social. Los Grupos Sociales se crearon en el foro con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. El funcionamiento de este tema es mucho más el de un Grupo Social que el de un post de "Opinión y Debate". El mismo destino tendrán otros temas como Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Como el creador de este tema ya no está en el foro, me gustaría que alguno de los habituales de este tema se haga cargo de la creación de dicho grupo social que se podría llamar igual que el tema "Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar".

Una vez abierto, este tema pasará a la sección de Archivo para que no se pierda y siempre pueda ser consultado.

Poneos de acuerdo sobre quién lo abrirá y mandadme un mp cuando esté creado.

Para acceder a los Grupos Sociales, sólo tenéis que desplegar el menú "Comunidad" que está en la barra superior del foro.


Vulevo a subir el Post de comunicado de nuestro moderardor XTAR.

Gracias por vuestro apoyo y si queréis manifestar vuestro desacuerdo, no veo que no tengáis derecho a plantear vuestra queja, independiente de que nos CIERREN AQUÍ.

Y no olvidéis comunicarme vuestra desición para formar y abrir el GRUPO.

Estaré unas horas fuera, vuelvo en un rato.

BESOS PARA TODOS:*)
 
Yo por supuesto quiero seguir hablando con todas vosotras! Aquí o donde sea, solo necesito entender el nuevo funcionamiento.

no me cansare de decir que la perdida de Michael a sido algo muy duro y como bien dice nuestro post, algo que sabemos que nunca vamos a superar. Aquí en este rinconcito solo nos ayudamos los unos a los otros a superar esa perdida, y se me haría muy difícil no tener cada día el apoyo de todos vosotros.

Creo no entender bien el motivo de este cierre, ya que como mis compañeras comentan era un sitio ante todo de respeto y amor hacia Michael. Yo como fan estaría orgullosa de mostrar a cualquiera todo el amor que demostramos a Michael día tras día, y por eso no me parece bien que lo cierren y nos hagan continuar en un lugar privado.

De todas formas hay que aceptarlo y seguir lo mejor que podamos en nuestro nuevo lugar.

Micha encantada de que seas tu la que lo organice todo. Lo estas haciendo muy bien.

Bss sisters!!
 
Hola IMiss you, gracias ... mira si quieres dejarle tu protesta lo puedes hacer tu y todas en el post que abrieron para presentar sus quejas ...

Yo ya dejé la mía ... lo cierren o no, da igual, seguiremos UNIDAS con MICHAEL, nada ni nadie nos separará de EL y seguiremos juntas, de momento, vamos a esperar a que todas vayan dando su aprobación, para saber a donde nos vamos con nuestro "Drama" ( según palabras de Yazmin en el post que ha dado pie a todo este cierre)

Aqui os dejo el link del citado post, por si queréis dejar vuestra queja, estáis todas en vuestro derecho.

http://mjhideout.com/forum/sugerenc...711-recordatorio-existen-grupos-sociales.html


Un beso cielo:*)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba