• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora de momento utilizaré el POST como un lugar donde comunicarme, que es una de las "quejas" que hacen referencia ... por lo visto esta prohibido, yo no lo sabía !!!

Pues eso, aprovechemos el tiempo ...
 
Última edición:
NONONONONONO :llorando:
¿Pero por que...? ¿no nos podemos quedar así?

Vaya... van dos, este y "un tema para desahogarnos sin restricciones"

No me gusta, si que duele :llorando:
 
NONONONONONO :llorando:
¿Pero por que...? ¿no nos podemos quedar así?

Vaya... van dos, este y "un tema para desahogarnos sin restricciones"

No me gusta, si que duele :llorando:

Gabriela vete al post que dejo el link y te enteras ... acabo de dejar un post !!! y por favor si no estáis de acuerdo, el derecho a replica lo tenéis todassss !!!

:(

vuelvo a dejar el link del post !!!


http://mjhideout.com/forum/sugerenc...711-recordatorio-existen-grupos-sociales.html

un beso Gabriela:*)
 
Última edición:


Gracias por tu Gift La Novia ...

Muy apropiado para el día de hoy ...

Que Michael nos guarde y cuide desde su linda atalaya del cielo, y nos endulce estos momentos, a muchos les parece hasta " dramatico" que nos afecte el cierre,
se me olvidaba que somos personas de cartón -piedra !!!

Edito: Para decirte que eres lo mejor que me pasó en mucho tiempo querido:cor: MICHAEL:cor:

y que te amoooooo, que con tanto rollo, no te lo dije aún hoy en tu post ...
304458_4520804062162_1716214912_n.jpg



:cor:I LOVE YOUUUUU ... FOREVER MORE:cor:
 
Última edición:
Y por cierto Gabriela, nos iremos si cierran a otro "lugar ", pero necesito saber si estás de acuerdo, con la propuesta de llevarlo yo y si te vendrías.

No te quedas sola cariño !!!:*)
 
Chicas no os preocupéis. "Se muda" el post a los grupos sociales y no pasa nada. Lo importa no es dónde, si no la causa, que no es otra que Michael.

Me parece perfecto que Micha sea la moderadora o como se llame :p

Besitos!!!

311218_451311051574915_183910286_n.jpg
:cor:
 
Lauri, yo visito el de las chicas amigas del otro post afectado ( Blacky) que ayer ya le abrieron y no es igual, no existen notificaciones, no hay me gusta, es "diferente " y además no digas que no pasa nada, porque a lo mejor tú no, pero yo le tengo mucho cariño a este post, han sido tres años y esto en mi vida es tiempo, además le prometí a nuestro MICHAEL que lucharía siempre por mantenerlo :cor: PARA EL :cor:

De alguna forma, sé que muchos no lo entenderán, pero a la vez que ha servido de terapia personal para poder ayudarnos en su "perdida" , era también una ventana donde cualquiera que entrara de fuera, aun que no participara, podía sentir, que hay en el mundo " muchos millones de personas " representadas por unas pocas, que
AMAMOS DE VERDAD A UNA GRAN Y MAGNIFICA PERSONA QUE NOS DIÓ MUCHÍSIMO Y ERA Y ES NUESTRO DEBER RESPONDERLE CON LO MEJOR QUE POSEEMOS :

:cor: NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO :cor:


A mí no me importa no figurar en Opinión y Debate, podría ser en el último lugar, pero que no se perdiera ...


552976_411336415570983_110570722314222_974786_1578999379_n.jpg
 
Última edición:

!!!Hola mis niñ@s.¡¡¡
Dios es muy fuerte lo que esta pasando de verdad,solo quiero daros las gracias por el apollo que nos estan haciendo.
Mucho animo de ver y tendremos que sergir luchado por lo que sentimos.
220.jpg

Que la pureza de esta rosa os de la fuerza.
38.gif

Recordar que somos mas fuerte por el amor de nuestro Angel.
tumblr_lrkqkjYUtf1qeg6hmo1_500.jpg

Que su fuerza nos ayude.
iqexir.jpg

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.
tumblr_lrrjybNncJ1qcqvito1_500.jpg

Micha me alegro que no terindas cielo,muchos besos y recuerdos.
 
Muchas gracias querida ALI, te mando un fuerte ABRAZO y estamos unidas como antes, como siempre,... y como dices que nos mande mucha fuerza !!!

:cor: POR MICHAEL FOREVER:cor:
tumblr_lrrjybNncJ1qcqvito1_500.jpg

LOVE ALI:*)
 
Buenas noches chicas.

Todo mi apoyo, para este tema y para el nuestro de black.

Como dice micha, en grupos, ya no es lo mismo, parecemos desterradas.

Y todo por amar y adorar a mike. Por comprender y entendernos entre nosotras. Por darnos calor, y abrigo cuando lo necesitamos.

Y sobre todo por dar amor, a todo el que lo necesite, como lo hacia mike.

El porque, no lo entiendo. Envidia quizás, de tener muchos lectores, de aparecer en primera plana, de que hablen de nuestros posts. Deberían de estar orgullosos, pero veo que les molesta todo esto.

Un beso a todas, y sigamos amando a mike, por encima de todo.

OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Buenas noches querida LOLI, gracias por tu cariño y apoyo,... no añado nada más a lo que dices, ...

UN FUERTE ABRAZO :*) LOVE FOREVER:cor::cor:
 
Oh me registre en este foro solo para comentar en este tema no todos tenemos la misma cultura religión creencias sentir etc, de hecho no "me gustan" los foros pero estaba y estoy tan molesta y prosupuesto en este dolor sin fin que nunca superare que decidí comentar y recibí apoyo de uds, parte de la humanidad ve a Michael Jackson como un "producto" y no ha un ser humano que gracias a la tecnología pude conocer su arte y su persona este es un tema para dejar nuestro amor a Michael Jackson pienso que todo foro dedicado a Michael Jackson debe tener un apartado para dejar nuestro amor virtualmente tributos todo en su nombre todo para el no solo promocionar su arte solo un producto,para mi Michael Jackson no es un "entretenimiento" no solo es placer para mis sentidos Michael Jackson es mi vida es todo siento que volví a nacer cuando conocí su ser soy mejor persona gracias a El .........

siempre estoy indecisa en no volver a entrar en este foro por posts desagradables, pero en el dolor es cuando mas necesitas una "mano",no se de que hablan en cuanto a chat no entiendo eso de grupos sociales estoy aquí(en este tema) para amar idolatrar a mi ídolo que es mi dios mi todo es dificil decirlo con palabras,no para crear amistades o hablar de mi vida personal que en ningún momento lo hice hasta desconozco los nombres de las personas que dejan sus post dedicado a nuestro rey estoy confundida me paso poco por aquí no se cual es el malestar en ver este tema en primera pagina adorar a nuestro ídolo o brindarle apoyo ser amable con las personas que formamos parte de este tema que todo es dedicado a El entorno a Michael Jackson ,este tema no es juego en mi vida es un tema serio muy delicado, y aveces traemos un poco de humor recordando tanto la diversión que le gusta a nuestro rey, estoy confundida:confused: pero como dije anteriormente:no se trata de escribir en un foro para amar a My King el amor esta en el corazón y en el alma al escribir en este tema es compartir sentimientos emociones alabar adorar con orgullo a nuestro rey , amar a mi Michael es íntimamente sagrado esta en el corazón en las venas va mas allá de lo eterno no en palabras ni escrituras .

Love Peace & Respect.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre es un buen sentimiento. Nunca lo doy por hecho. Nunca lo tomo con orgullo o pensando que soy mejor que mi vecino de al lado. Ser amado es algo maravilloso. Es la razón principal por la que hago esto. Me siento orgulloso de dar a la gente ese sentido de escapismo, un truco a los ojos y los oídos. Creo que esa razón es por la que estoy aquí.-Michael Jackson
Michael I Love You Endlessly And My Life Is Nothing Without you,
Love Lives Forever
 
Hola a todas, amigas mias... estoy muy triste acabo de enterarme de lo que está passando... aun me sorprende mucho, nunca pensé en ver cerrado este post... la verdad es que no entiendo como así sin más ni más nos dejan sin Michael, pues para mi Michael vive aquí... creo que para otros usuarios somos muy locos a patéticos haciendo drama de nuestro dolor y el amor que expresamos por una persona tan especial como lo es MICHAEL...

Entiendo el dolor de todas... no puedo asimilarlo hasta ahora... se cansaron de nosotr@s?... no hacemos daño a nadie... me duele mucho todo esto...

Laurita, es verdad lo que dice MICHA, no es lo mismo... "grupo" es otra cosa en cambio acá entras con total libertad es abierto para todos a pesar de que nos conocemos muchas desde hace tiempo, tres años, espero nos respeten un tiempo más...no tiene sentido que cierren el tema... entonces nos debían advertir de un número de entradas al tema o algo así... la verdad es que me acostumbre a este foro y veo que si ya no está es como morir un poquito sin Michael...

Si lo hacen, convertirnos en un "grupo social"... estoy muy de acuerdo en que la organicen MICHA y MABE... espero no lo cierren me duele mucho saberlo....

Ya mande mis mensajes al Recordatorio: existen grupos sociales... tal vez no sirva de nada pero se hizo el intento...:miedo::confused:

Un beso grande a todas amigas... no quiero que cierren lo que tanto nos costo construir y ahora por comentarios superficiales lo quieren cerrar....

Ánimo Michael VIVE aquí....

40951_1358728249647_1274733076_2774532_1824558_n.jpg

 
Queridas Iloveyoumj y Josephine ... al leeros me ha conmovido mucho las razones que daís para entrar a postear aquí, no me sorprenden, pero sí me duele mucho sentir que lindas personas que aman así a Michael tengan que estar pasando por momentos de incertidumbre y desconsuelo o confusión por no entender "un razonamiento o argumento absurdo" que está afectando de manera más importante de lo que en principio alcancé a ver y que con el paso de las horas y ya días, me doy cuenta que se va a perjudicar a personas que encontraron en este rinconcito una razón importante para refugiar un sentimiento de amor muy sincero y leal, que con mucho esfuerzo intenta sobrellevar y que gracias a este lugar, medio lo consiguen.

Ellas un día entrando a este foro descubrieron " su lugar " aquel que buscaban y que de alguna manera encontraron parte de la esencia de Michael aquí, sintiendose así reconfortadas ... y entre estas personas me INCLUYO.
Este hecho que se plantea me ha llevado a pensar que les pueda pasar en un futuro a otras, y que si no lo remedian, y lo lleva a cabo, poco o nada podrían ya encontrar semejante entre todos los apartados de un Foro, que entre muchas inagotables virtudes y dones de Michael , su lado sensible y humano para muchos y para mí son tan importantes como su faceta artística que es precisamente la que abunda en este foro, y pregunto :
Quedaría vacio este apartado que para muchas personas es muy necesario en su vida?,

Es necesario anular algo que Michael cultibaba tanto y tan importante era en su vida como el acercamiento emocional con sus fans?

Y si volvemos a crear algo similar, ...seríamos de nuevo cuestionadas por ello ?

No tenemos derecho a ser libre en nuestros sentimientos y manifestaciones como se es en todos los foros y en todas las redes sociales que nos abren sus puertas " como fans de MICHAEL " y ya reconocidas por haber conseguido con nuestra unión en amor, paz y armonía más de un logro en nuestra lucha por su justicia y por limpiar ante el mundo lo que otros se empeñaron en ensuciar y destruir ?

Michael estaría y estará allí donde quiera que esté muy orgulloso de todo este maravilloso EJERCITO de AMOR que no fué otro que él, un día creó ...y que fieles a sus principios seguimos y damos ejemplo de todo cuanto el predicó desde lo más profundo y honesto de su gran corazón.

Me vienen ahora sus palabras de reconocimiento ... cuando entre ellas "nos incluía " :
Decía más o menos así ...

Doy las gracias en primer lugar a Dios, a mis hijos a mi familia y a todos mis fans del mundo porque sin todo su apoyo y cariño, nunca habría sido capaz de seguir adelante ...

casualidades de la vida se trataba de apoyo " emocional "...
... Como el que ahora reclaman mis amigas Josephine , Iloveumj y todas las que aquí nos encontramos amparadas en su bendito nombre y por un suceso que nos cambió mucho el acercamiento a su amada persona para siempre, su marcha definitiva.

Sólo espero que como en tantas ocasiones el no nos abandone y podamos hacer en su nombre todo el bién que de corazón a corazón muchas personas necesitan tras esta sentida ausencia.

Y decirte mi querido , leal y fiel amigo Michael ... que aunque te prometí un día que NUNCA te abandonaría y en tu nombre ayudaría a cuantos lo necesitaran para que el AMOR hacía TÍ fuese aún mayor, puedes estar seguro que si no es aquí, será en otro lugar, pero será ... como hasta ahora, como siempre y

... POR SIEMPRE ,

Ilove YouMore, IMiss You , Forever yours, Micha
 
Michael-Jackson-___-michael-jackson-20036541-800-608.jpg


0.jpg


MI AMOR, tu mirada se ve triste como está nuestro corazón

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:​
 
Última edición:
Michael-Jackson-___-michael-jackson-20036541-800-608.jpg


0.jpg


MI AMOR, tu mirada se ve triste como está nuestro corazón

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:​

ohhhhh mi amor, justo la foto enorme que está siempre a mi lado mientras me conecto ...:(

Buenas noches a todas y gracias, y sólo un pequeño favor , no dejéis de dejar vuestra opinión de queja injusta y antidemocrática en el post las que no lo habéis hecho aún,

es importante vuestra opinión, pues son ya varios foreros ajenos a nosotros que entraron a opinar sobre el tema y están incluso proponiendo una votación.

Es importante que os hagáis oir , si queréis mantener nuestro post, nuestro lugar.
Hay que luchar, no podemos dejarnos vencer y ser relegadas a un trastero, tenemos el mismo derecho a existir en el foro como cualquier otro post .:)

Un fuerte abrazo para TODAS:*)
 
Este fue en el primer tema donde escribí, y el tema mas importante por el que me inscribí en el foro. Porque necesitaba apoyo y aquí lo encontré.

Solo pienso que Michael estaría triste de que cerraran este tema.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola!

L@s usuari@s de Un tema para desahogarnos sin restricciones ya tienen creado y en funcionamiento su Grupo Social. Ahí pueden expresarse libremente y seguir utilizando el foro para hablar del tema propuesto como hasta ahora.

Este tema pasará al Archivo en unos días y sería deseable que para entonces ya hubierais creado un Grupo como forma de continuar con el tema.
 
Este tema pasará al Archivo en unos días y sería deseable que para entonces ya hubierais creado un Grupo como forma de continuar con el tema.
A Faber y katie les gusta esto.




A ver faltan muchos me gusta no ???
gracias por vuestro apoyo Faber, Katie ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba