• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Pues aqui no estamos en un concurso de ortografia y bien que mal me entendiste no??

2. El color y el tamaño de las letras pongo como mas me PLASCA o PARESCA como mejor lo entiendas que para eso hay opcion para cambiarla no??

3. Tildess ??

4. Y que importa el tiempo que llevo en el foro, si se respetar a las personas, si hay personas que llevan años aqui y no saben respetar las opiniones de la demas gente.. Y no estoy dando ordeness, lo unico que estoy tratando de hacer es que se respeten las opiniones de las demass, cosa que tu no sabes hacer..

si respetemos opiniones ...fumemos la pipa de la paz ..................................................ya basta
patty ya no le botes mas corriente a eso mas bien vamonos al t2c !!!

En vez de decirle a los demás que no entren en el foro, quizá sea mejor que algun@ deje de entrar un tiempo, coja un libro y aprenda a escribir correctamente, ya que el modo de expresión aquí es escrito y así el entendimiento y comprensión entre todos será mejor y más fácil.

Bueno y a ti que coño te importa mi manera de escribir ???
como te dije,, no estamos en un concurso de ortografia, aqui cada quien pone lo que se le venga en gana siempre y cuando se respete a las demas,
Que parte de eso no entiendess ?

patty trankila...esto no vale la pen a.no mas no te desgastes en eso .el T2C......es nuetro escape al dolor ..........y una cosa ziritione ke falta de respeto.....decir esas cosas .......sabes yo no soy nadie para juzgarte ..pero ke digas eso deja mucho ke pensar por ke no te calmas /////////ke ya se esta poniendo pesado y ke conste ke no es de nuestra parte

1. "Por favor" se escribe separado. Y separado se escribe todo junto.
2. ¿Trankilisate?
3. ¿AVIVE?
4. Después del punto se escribe con mayúscula.
5. No debes mezclar mayúsculas y mayúsculas en la misma palabra. Solo se entiende el caso de que la primera letra sea mayúscula y el resto minúsculas.
6. Seguiré sin hablar de las tildes. Pero de manera breve os anticipo que cuando las palabras son agudas se acentúan cuando acaban en vocal, n, s. Las palabras llanas o graves se acentúan cuando acaban en consonante que no sea ni n ni s. Y las esdrújulas se acentúan siempre.
7. Soy muy féliz, fíjate que escribo todo en minúsculas (no mayúsculas o letras grandes como vosotros que denotan alteración).

dios pero no te puedes calmar?.............................................

"Solo" en este caso es un adverbio y no un adjetivo. Por eso debe escribirse con tilde; "sólo."
Ahora sólo (solo) se pone tilde en caso de ser una frase, digamos, ambigua. Por ejemplo:

Pepito Pérez grabó un disco solo.

Pepito Pérez grabó un disco sólo.

Así diferenciamos si Pepito grabó solamente un disco o que grabó el disco él solito.

jackoviejo@copyright

Según esta explicación, me has corregido mal, puesto que mi frase no tenía ningún tipo de ambigüedad. Por tanto, no era necesaria la tilde. Muchas gracias de todas formas y espero que como yo, hayas aprendido algo nuevo hoy.

"Feliz" no se acentúa y mucho menos en su sílaba átona.
En esta ocasión sí tienes razón. Te lo agradezco y reconozco mi error. Debió ser porque escribí sin mirar las normas. No volverá a ocurrir.

En cuanto a la otra disputa, dejaré el tema por respeto principalmente a usagijackson. Pero de igual modo os animo a visitar la netiqueta del foro.

Última edición:
Ahora sólo (solo) se pone tilde en caso de ser una frase, digamos, ambigua. Por ejemplo:

Pepito Pérez grabó un disco solo.

Pepito Pérez grabó un disco sólo.

Así diferenciamos si Pepito grabó solamente un disco o que grabó el disco él solito.

jackoviejo@copyright

Según esta explicación, me has corregido mal, puesto que mi frase no tenía ningún tipo de ambigüedad. Por tanto, no era necesaria la tilde. Muchas gracias de todas formas.

En esta ocasión sí tienes razón. Te lo agradezco y reconozco mi error. Debió ser porque escribí sin mirar las normas. No volverá a ocurrir.

En cuanto a la otra disputa, dejaré el tema por respeto principalmente a usagijackson. Pero de igual modo os animo a visitar la netiqueta del foro.

gracias ..de verdad ........solo gracias:)

Prettyyoungthing valóralo tú misma. Cuando lo escribí no lo hice dirigiéndome a alguien en concreto sino a una situación en general.

Buenas noches a todos!

1. "Por favor" se escribe separado. Y separado se escribe todo junto.
2. ¿Trankilisate?
3. ¿AVIVE?
4. Después del punto se escribe con mayúscula.
5. No debes mezclar mayúsculas y mayúsculas en la misma palabra. Solo se entiende el caso de que la primera letra sea mayúscula y el resto minúsculas.
6. Seguiré sin hablar de las tildes. Pero de manera breve os anticipo que cuando las palabras son agudas se acentúan cuando acaban en vocal, n, s. Las palabras llanas o graves se acentúan cuando acaban en consonante que no sea ni n ni s. Y las esdrújulas se acentúan siempre.
7. Soy muy féliz, fíjate que escribo todo en minúsculas (no mayúsculas o letras grandes como vosotros que denotan alteración).

Patty, me importa tu manera de escribir porque me preocupo por tu futuro y tu educación que parece bastante limitada. Es una pena porque todavía eres joven... el día de mañana me lo agradecerás. No es muy normal que en 5 palabras cometas 15 faltas.

Lo que es una pena, es la forma de HUMILLAR de algunas personas( entre las que te incluyes)

Te recuerdo unas palabras y que a mi me gustan mucho: Cuanto mas se, mas grande es mi ignorancia.¡Recuerdalas! ( lo digo por tus clases gratuitas de ortografía) y que lo has hecho solo por HUMILLAR.

Perdona, sé que no va conmigo, pero no lo he podido evitar.Me duele mucho cuando alguien intenta humillar deliberadamente .

Perdona, sé que no va conmigo, pero no lo he podido evitar.Me duele mucho cuando alguien intenta humillar deliberadamente .
No te preocupes, perdonada estás más. No he tratado de humillar a nadie y menos deliberadamente. Porque si hubiera deliberado, no lo habría hecho. Por eso, le pido disculpas públicamente a Patty Jackson si se ha sentido ofendida.

No te preocupes, perdonada estás más. No he tratado de humillar a nadie y menos deliberadamente. Porque si hubiera deliberado, no lo habría hecho. Por eso, le pido disculpas públicamente a Patty Jackson si se ha sentido ofendida.

Disculpas aceptadas ziritione.

No hay que ponernos en mal plan con nadie... Simplemente aceptar las opiniones de las demas personas, hay que tratar de llevar la fiesta en paz!!

Que manía tenéis todas con lo de querida, que yo no soy vuestra querida.
Y al igual que entras tú para dar tu opinión, pues yo hago lo mismo, pero cada vez menos. De verdad que sois bastante cansinas y algunos también son bastante cansinos.

Paz y amor y Plus pà el salón.

ssune yo respeto tu opinion acerca de nuestro post aunque no estoy de acuerdo con tus palabras.....
Pero lo que si me molesta mucho es que vayas a insultarnos y a decir cosas en tono ofensivo como lo hiciste en MJ mercando paquete, yo acepto las criticas pero siempre y cuando sean objetivas y con respeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás