• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para que luego digan de los nuevos y del post de los testiculos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tanto dar la lata con la netiqueta, con el duelo y el respeto, con el comportamiento de los nuevos y hasta cambiar el nombre a un inofensivo tema para que ahora algunos de los grandes veteranos del foro y miembros de su equipo protagonicen en pleno duelo una reyerta cutre, desagradable, arrabalera llena de sucias acusaciones, imputaciones y alusiones personales de todo tipo que si que mereceria el +18. vaya ejemplo. desde luego que si los responsables de este desproposito de foro albergan algun amor por michael jackson deberian hacer un favor a su memoria y cerrar esta web para siempre. esta comunidad esta herida de muerte y mejor no prolongar mas su agonia. o por lo menos no hacerlo con el nombre de michael jackson. basta de usar a michael jackson para vuestras pantomimas

y para los nuevos fans: por favor no nos juzgueis al resto por esta gente. simplemente son personas con un afan de protagonismo desmedido que han perdido el norte y que utiliza a michael jackson como medio y no como fin

A mi parece bien que se intente aclarar un tema que no está claro, más que nada por esos que han hecho una donación y no saben qué ha pasado con su dinero. Por otro lado, hablar de los huevos de Mike a meses de su fallecimiento, eso sí es una falta de respeto...así que no digamos tonterias..

Entiendo lo que dices DIM pero no estoy de acuerdo en que se cierre éste foro a consecuencia de las batallas entre algunos ... porque guerras las hay en todos lados y aún así no se ha acabado el mundo:p Lo que quiero decir, es que NO se acabe con éste foro, que es el único al que entro todos los días desde que Michael ya no está.:(
La verdad es que llevo visitando éste lugar desde hace un par de años, pero recién estoy comenzando a participar en él y me siento "bien" cada vez que lo hago. (eso sonó mal:p)

Además, y a pesar del despelote que se ha armado, no creo que por aquí existan malas almas, de verdad.., me rehúso a creer que los mismos fanáticos de Michael Jackson que pisan éste foro puedan llegar a ser pesonas egoístas y perjuiciosas para con el resto de nosotros.

Viva Michael Jackson! ... y larga vida al MJHideOut! :D

esta gente. simplemente son personas con un afan de protagonismo desmedido
Le dijo la sartén al cazo....

¿Y para que abres tú este tema sino para protagomismo?

Tu post es mucho más carroñero, cizañero y asqueroso que el que pueda ser el otro; que al fin y al cabo tan solo se trata de justificar un dinero. Incluso se puede entender que independientemente quien tenga razón, "es por el bien de todos". Pero ¿este?

Lo dicho... ya estás teniendo tu minuto de gloria... disfrútalo, porque sino abres este post, nadie sabe quien eres.... de la misma forma que nadie te conocerá mañana... pero eso sí, este es tu minuto. ;)

Última edición:
No se cual es tu problema ni de que vas, pero aburres. No entiendo porque tienes esa ansía de que cierren el foro pero tampoco me interesa saberlas porque con solo leer algunas de tus aportaciones a este foro me doy cuenta de que no mereces la pena.

P.D: Soy anti cierres de post, pero si se cierra éste, esta vez me haré el despistado y no me quejaré :lalala:

El tema de los testiculos de mike es un tema espinoso.... no se yo. Habra gente q le duela leer acerca de los testis de nuestro mike... Tambien es verdad q ultimamente el foro esta patas arriba.

Lo dicho... ya estás teniendo tu minuto de gloria... disfrútalo, porque sino abres este post, nadie sabe quien eres.... de la misma forma que nadie te conocerá mañana... pero eso sí, este es tu minuto. ;)

¿¿y tu que, te crees que eres muy conocido??? jajaja "ziritione del hideout" celebridad conocida mundialmente por sus aportaciones a la cultura jajajaja ese es el problema. habeis hecho del foro una lucha para conseguir popularidad y protagonismo y os habeis olvidado de que esto era un foro de michael jackson. aqui lo importante es ser conocido. los minutos de gloria se tienen en la vida real. vivis la vida a traves del foro. vivis el foro como si fuera la vida real y luego pasa lo que pasa. simplemente digo lo quiero y me la suda las respuestas o las visitas no busco ninguna gloria. esto no te da ninguna gloria. ni aunque tuviera 100.000 posts tendría ninguna gloria. lo mas que puedes sacar de aqui o de cualquier otro foro es informacion interesante. pero muchos habeis hecho de esto una especie de gran hermano y de ahi los problemas. el concepto con el que nacio esto se ha perdido completamente. es algo que se supone se tendria que centrar en el fondo que es michael jackson y no en la forma como se esta haciendo ahora. casi todos los temas tienen que ver con el propio foro, su funcionamiento o sus usuarios y cada vez son peores hasta rozar lo delictivo. en vez de mj's hideout se tendria que llamar hideout's hideout

y me ratifico totalmente en lo dicho en el primer post. no podeis pedir a los nuevos que se comporten y que no digan "cojones" y luego sacar toda la mierda al patio con el cadaver de michael jackson delante. habeis perdido toda autoridad moral

tanto dar la lata con la netiqueta, con el duelo y el respeto, con el comportamiento de los nuevos y hasta cambiar el nombre a un inofensivo tema para que ahora algunos de los grandes veteranos del foro y miembros de su equipo protagonicen en pleno duelo una reyerta cutre, desagradable, arrabalera llena de sucias acusaciones, imputaciones y alusiones personales de todo tipo que si que mereceria el +18. vaya ejemplo. desde luego que si los responsables de este desproposito de foro albergan algun amor por michael jackson deberian hacer un favor a su memoria y cerrar esta web para siempre. esta comunidad esta herida de muerte y mejor no prolongar mas su agonia. o por lo menos no hacerlo con el nombre de michael jackson. basta de usar a michael jackson para vuestras pantomimas

y para los nuevos fans: por favor no nos juzgueis al resto por esta gente. simplemente son personas con un afan de protagonismo desmedido que han perdido el norte y que utiliza a michael jackson como medio y no como fin

Eso, eso, DiViNiTY-iN-MOtiON: ¡¡¡Con dos cojones!!!
Que nos devuelvan nuestro nombre

Uff, hay cosas que ya sobrepasan la vergüenza ajena. :ains:

Y sì, lo digo por el post dichoso èse. ¿Que MJ tenìa una buena v****? ¿Quièn lo niega? ¿Quièn dice que no haya amor en ese post? Nadie. Pero no me explico còmo se puede estar tan caliente como para hablar de eso en estos dìas, cuando Michael està aùn sin enterrar y cuando estàn saliendo los resultados de la autopsia. ¿Tan descabellado es ofenderse por eso? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Ya sè que cada uno manifiesta su dolor como puede, pero ante todo està el respeto y la ubicaciòn, (¿o no?).
Conste que no querìa comentar esto, pero estoy harta de ver ciertos comentarios victimistas y fuera de lugar. Y no me refiero sòlo a este post sino a muchos otros donde se comenta siempre lo mismo. Y si parezco o soy antipàtica comentando, la verdad no me interesa. Me da igual todo ya.

En cuanto al otro post sobre lo del dinero, yo prefiero no opinar,me pone un poco triste ver esas peleas; lo ùnico que voy a decir es que es innecesario echarle màs leña al fuego abriendo un post como èste. No hace falta.

PD: no me interesa para nada lo que las aludidas me vayan a contestar.

Última edición:

Y sì, lo digo por el post dichoso èse. ¿Que MJ tenìa una buena v****? ¿Quièn lo niega? ¿Quièn dice que no haya amor en ese post? Nadie. Pero no me explico còmo se puede estar tan caliente como para hablar de eso en estos dìas, cuando Michael està aùn sin enterrar y cuando estàn saliendo los resultados de la autopsia. ¿Tan descabellado es ofenderse por eso? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Ya sè que cada uno manifiesta su dolor como puede, pero ante todo està el respeto y la ubicaciòn, (¿o no?).
Conste que no querìa comentar esto, pero estoy harta de ver ciertos comentarios victimistas y fuera de lugar. Y no me refiero sòlo a este post sino a muchos otros donde se comenta siempre lo mismo. Y si parezco o soy antipàtica comentando, la verdad no me interesa. Me da igual todo ya.

En cuanto al otro post sobre lo del dinero, yo prefiero no opinar,me pone un poco triste ver esas peleas; lo ùnico que voy a decir es que es innecesario echarle màs leña al fuego abriendo un post como èste. No hace falta.

Bravo! más claro el agua.

GRACIAS POR TU VALENTIA:bravo: LA QUE YO NO HE TENIDO. A MI ME TIENEN CRUCIFICADA EN ESE POST. ESO NO ES EXPRESAR DOLOR, ESO NO ES CARIÑO, ESO SON IMAGINACIONES Y SEXO.

DEMONIOS!:eek:
por fabor, no hagan caso a eso de cerrar el foro...:llorando: me traeria muy mal....

es una medida muy exagerada, aunque reconosco que algunos foristas insensatos nos tienen a raya a nosotros los nuevos y se pasan de ofensas hacia nosotros, no estoy de acuerdo con que sierren la pagina!:(
eso seria malo....:(
gracias a hideout pude conocer mas a michael, he aprendido muchas cosas bonitas, conosi amigos que al igual que a mi nos encanta michael y me entere del evento en su honor que se hara el sabado...:D
creo que es un buen sitio de opinion y noticias y no se me haria bueno que lo quitaran...:p

les agradesco a los moderadores y administradores de hideout, GRACIAS!;)
MIL GRACIAS HIDEOUT!;)

creo que lo de las disputas se arregla si los moderadores estan mas atentos....
y en cuanto a lo de los "cojones" considero que comenso siendo un post muy gacioso,;) luego se paso de raya
:novale: pero sin embargo tubo mas de 3000 comentarios y cinco estrellas...:jajaja:

admito que fue una falta de respeto con la memoria de michael, pero ¿algun moderador hizo algo para frenarlo???........ si no lo quitaron fue por algo...;)

saludos!

y nuevamete: gracias hideout!!!

demonios!:eek:
por fabor, no hagan caso a eso de cerrar el foro...:llorando: Me traeria muy mal....

es una medida muy exagerada, aunque reconosco que algunos foristas insensatos nos tienen a raya a nosotros los nuevos y se pasan de ofensas hacia nosotros, no estoy de acuerdo con que sierren la pagina!:(
eso seria malo....:(
gracias a hideout pude conocer mas a michael, he aprendido muchas cosas bonitas, conosi amigos que al igual que a mi nos encanta michael y me entere del evento en su honor que se hara el sabado...:d
creo que es un buen sitio de opinion y noticias y no se me haria bueno que lo quitaran...:p

les agradesco a los moderadores y administradores de hideout, gracias!;)
mil gracias hideout!;)

creo que lo de las disputas se arregla si los moderadores estan mas atentos....
y en cuanto a lo de los "cojones" considero que comenso siendo un post muy gacioso,;) luego se paso de raya :novale: pero sin embargo tubo mas de 3000 comentarios y cinco estrellas...:jajaja:

admito que fue una falta de respeto con la memoria de michael, pero ¿algun moderador hizo algo para frenarlo???........ Si no lo quitaron fue por algo...;)

saludos!

y nuevamete: Gracias hideout!!!
tu lo has dicho "tuvo" 5 estrellas,es practicamente imposible que desaparezcan ese tipo de post, parece ser que se reproducen como las setas, por esporas. Respeto por favor.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás