• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson cuenta que Michael le apoyó con su orientación sexual

Creo que está noticia es importante y más aún en el mes del orgullo. Es importante ya que demuestra una vez más lo abierto de mente que era Michael y lo bien que trataba y amaba a sus hijos. Recordemos que, hasta cuándo murió Michael, la homofobia estaba a la orden del día y muy pocos padres (y más en EEUU) consentían que sus hij@s fueran homosexuales. Noticias como estas son de las que se debería oír sobre MJ:

La hija de Michael Jackson , Paris Jackson y su novio, Gabriel Glenn, estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch, ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Durante la primera transmisión, la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con ‘El rey del pop’.
Paris aprovechó el último día del Mes del Orgullo para hablar sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. La joven afirmó que al principio le resultó difícil entenderse, su padre siempre supo cuáles eran sus preferencias desde pequeña.

Si bien desde pequeña se ha sentido atraída por las mujeres, actualmente tiene un novio con quien tiene varios años de relación: “Nunca creí que terminaría con un tipo”, confesó. Esto porque en toda su vida había tenido más citas con mujeres que con hombres.
[...]
Además, afirmó que Michael Jackson siempre la apoyó en todo momento: “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, relató.
La modelo y cantante aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo ese apoyo desde la infancia, experiencia que muchos niños no viven y se sienten confundidos a lo largo de su vida.

Fuente: https://www.quien.com/espectaculos/...ichael-jackson-sabia-su-gusto-por-las-mujeres


París también ya comentó en 2017 en una entrevista la posición de Michael al respecto:

Dice que Michael enfatizaba la tolerancia. "Mi padre me crió en una casa con una mente muy abierta. Yo tenía ocho años y me enamoré de una chica que salía en portada de una revista. En lugar de gritarme como habrían la mayoría de padres homófobos, bromeaba diciendo cosas como, 'Oh, ya tienes novia'.

DMmFZtw.jpg
 
Última edición:

spy

0
Wow no me esperaba algo así, y qué gustó que su padre la apoyó. Gran padre era Mike, digo ya lo sabíamos, pero estas cosas sólo añaden. Qué bueno que desde pequeña ha sabido y ha estado consciente de su orientación sexual.
 
C

CarouselMJ

Guest
Porqué están subiendo noticias de Paris? Sinceramente esa chica no me (nos) interesa en lo más mínimo, el foro se llama Michael Jackson hideout, no Paris Jackson hideout, ésto va en ocio y cultura. Ya he entendido el comentario de Domin, como Michael ya no está ahora quieren hacer ídolos a sus hijos.

Un poco más de respeto hacia Michael, éste es su foro y así debe permanecer. Esa niña ha caído de mi gracia, se hubiera quedado callada con el tema de Sia, dejen de comentar de ella!
 
C

CarouselMJ

Guest
Sí ándale cuánto le importa a ella y nosotros que haya caído de tu gracia, payaso ridículo.

Eres muy agresivo en la forma en cómo comentas, puedes comentar sin necesidad de insultar, te enganchas luego luego. Ese es el problema con los "fans" se agarran todo personal, no entiendo cómo no te han baneado del foro, igual ya hice la denuncia. Y de paso ya te dí ignorar, aquí los comentarios se hacen en base a la objetividad , el que se enoja pierde.
 
Porqué están subiendo noticias de Paris? Sinceramente esa chica no me (nos) interesa en lo más mínimo, el foro se llama Michael Jackson hideout, no Paris Jackson hideout, ésto va en ocio y cultura. Ya he entendido el comentario de Domin, como Michael ya no está ahora quieren hacer ídolos a sus hijos.

Un poco más de respeto hacia Michael, éste es su foro y así debe permanecer. Esa niña ha caído de mi gracia, se hubiera quedado callada con el tema de Sia, dejen de comentar de ella!
En este apartado desde siempre se han subido muchos articulos con vagas menciones a Michael, por que no habria de ser interesante uno en el que incluso podemos llegar a conocerlo tan abierto de mente? Y mas encima viniendo de su hija, no veo nada de malo
 
Esto no es de hace años? Si empezamos a traer al foro también los refritos periodísticos como si fuera información nueva, mal vamos...
No, la información es sacada del documental que ha estrenado hace unos días y no hay ninguna noticia específicamente en el foro sobre esto. Lee la noticia.

Lo vuelvo a repetir, es muy importante su punto de vista en este tema por la importancia del mismo y por los días que vivimos es necesario un post sobre lo que él pensaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
Porqué están subiendo noticias de Paris? Sinceramente esa chica no me (nos) interesa en lo más mínimo, el foro se llama Michael Jackson hideout, no Paris Jackson hideout, ésto va en ocio y cultura. Ya he entendido el comentario de Domin, como Michael ya no está ahora quieren hacer ídolos a sus hijos.

Un poco más de respeto hacia Michael, éste es su foro y así debe permanecer. Esa niña ha caído de mi gracia, se hubiera quedado callada con el tema de Sia, dejen de comentar de ella!
La noticia es sobre Michael Jackson y habla sobre su posición con respecto a la homosexualidad. Es bastante importante conocer su punto de vista.
Da igual que sea su hija, su hermano o un amigo de la infancia. En este grupo de Noticias y rumores siempre se ponen noticias cuando se le ha mencionado a Michael: Kayne west, Usher, Madonna, Macaulay Culkin, incluso se ha llegado a poner una noticia de que Maluma ha bailado una canción de Michael en Instagram.
Porfavor, dejad vuestro odio hacia Paris ya que al fin y al cabo es su hija y tiene información sobre el que nadie en el mundo tiene
 
Creo que ya lo había mencionado antes Paris, igual me equivoco.
Si pero quería que en el foro hubiese una noticia específica sobre esto y aprovechando que lo ha vuelto a mencionar he hecho un post sobre esto. Piensa que mucha gente cuando busca en Google cosas como "que pensaba Michael Jackson sobre la homosexualidad" el primer resultado le saldrá MJhideout y se podrá informar sobre su posición al respecto.
Estoy seguro que si hubiese sido una noticia criticandolo a él una persona que ya le habia críticado antes nadie se hubiese quejado. Es necesario llenar este foro con noticias positivas sobre él
 
C

CarouselMJ

Guest
Si pero quería que en el foro hubiese una noticia específica sobre esto y aprovechando que lo ha vuelto a mencionar he hecho un post sobre esto. Piensa que mucha gente cuando busca en Google cosas como "que pensaba Michael Jackson sobre la homosexualidad" el primer resultado le saldrá MJhideout y se podrá informar sobre su posición al respecto.
Estoy seguro que si hubiese sido una noticia criticandolo a él una persona que ya le habia críticado antes nadie se hubiese quejado. Es necesario llenar este foro con noticias positivas sobre él


La noticia no tiene nada que ver con Michael, hay un apartado en Ocio y Cultura dónde ahí se puso el tema específico y relacionado a París Jackson, éste tema y el otro de Sia me parecen muy irrelevantes y no hablan nada de Michael como artista, o anécdotas que hablen SOLO de el! No es coherente poner primero la polémica de la señorita para luego intentar curarla en salud con éste tema.
 
La noticia no tiene nada que ver con Michael, hay un apartado en Ocio y Cultura dónde ahí se puso el tema específico y relacionado a París Jackson, éste tema y el otro de Sia me parecen muy irrelevantes y no hablan nada de Michael como artista, o anécdotas que hablen SOLO de el! No es coherente poner primero la polémica de la señorita para luego intentar curarla en salud con éste tema.
Pregunta: Eres ciego o no lo quieres entender? Lee las noticias que hay en este subforo y verás que están llenas de pequeñas y grandes alusiones hacia MJ de distintas personas. Deja de joder ya.
 
Si no les parece relevante el tema pueden pasar de el y ya, no entiendo el sentido de comentar 50 veces en una publicación que supuestamente no les interesa...

Me alegra que Paris salga a decir esto, me parece interesante saber la posición de MJ respecto a cualquier tema, en este en particular, por alguna razón, lo creía algo más "tradicional" por llamarlo de alguna manera por su formación religiosa supongo, y esto habla muy bien de él como persona y sobretodo como padre.
 

Annieok

HideOuter Novel
A mí, sinceramente esa foto no me acaba de convencer...es poner la imagen de Michael en algo que no sabemos si habría aceptado a ponerla y él no está para decidir. Sobre París y la anécdota de su padre me parece interesante, siempre saber sobre Michael me lo parece.
 
A mí, sinceramente esa foto no me acaba de convencer...es poner la imagen de Michael en algo que no sabemos si habría aceptado a ponerla y él no está para decidir. Sobre París y la anécdota de su padre me parece interesante, siempre saber sobre Michael me lo parece.
Claramente ha dicho que la apoyaba por su condición sexual, parece que queréis rizar el rizo con no se qué motivo
 
Arriba