• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson cuenta que Michael le apoyó con su orientación sexual

Annieok

HideOuter Novel
Claramente ha dicho que la apoyaba por su condición sexual, parece que queréis rizar el rizo con no se qué motivo
Hablo de la foto de Michael con el arcoíris, que personalmente no me gusta que se use su imagen para ello ya que él no lo ha consentido y no me parece respetuoso, es mi opinión. Lo que él apoyara o no en su intimidad no tiene nada que ver.
 
Desde cuando el movimiento LGBT no es politico?
Los que lo ven de forma política es porque así lo quieren ver para tenerlos en una posición ideológica y así la gente pueda negar sus derechos. Me da mucha pena que tenga que explicar esto y me da mucha pena que fans de Michael Jackson tengan tanto interés en contrariar una opinión sabida sobre Michael: APOYABA A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

Esta no es una posición política sino humana. El ser antiracista también es político? El ecologismo también? Dejen de decir tonterias
 
Última edición:
Hablo de la foto de Michael con el arcoíris, que personalmente no me gusta que se use su imagen para ello ya que él no lo ha consentido y no me parece respetuoso, es mi opinión. Lo que él apoyara o no en su intimidad no tiene nada que ver.
Esa foto es de la cuenta oficial del Hideout y me parece muy bien. Michael era abierto de mente como ya se ha dicho y quería en vida hacer su música para todos los seres humanos, da igual su etnia, condición sexual o género
 

Annieok

HideOuter Novel
Esa foto es de la cuenta oficial del Hideout y me parece muy bien. Michael era abierto de mente como ya se ha dicho y quería en vida hacer su música para todos los seres humanos, da igual su etnia, condición sexual o género
Hizo lo que él quiso en vida y como quiso hacerlo, esto no dio su consentimiento y ya está. Pero bueno, es mi opinión no lo tomes como algo personal.
 

JayLennox

Panemyeísta
MJ era una persona criada dentro de un hogar religioso. Alguna vez se pudo notar que inclusive consideraba "homosexual" como una de tantas ofensas hacia él.

Michael nunca apoyó abiertamente ninguna causa política, es ridículo decir que apoyaba a los homosexuales cuando probablemente era todo lo contrario. Y ya, si nos ponemos optimistas, podríamos decir que se limitaba a tolerar dicho colectivo.

Es la vuelta a lo de hace un tiempo, adjudicarle a Michael causas que él nunca apoyó abiertamente, como que era feminista.
No hagan el ridículo, Michael está más allá de todo esto. Paris también dijo una vez que la última gira de su padre fue el Invincible World Tour.
No creo que MJ haya sido homófobo, pero es evidente que tampoco los apoyaba abiertamente; era una buena persona y no necesita de etiquetas forzadas para que se note. MJ NO fue feminista y NO fue pro LGBT. Era una persona religiosa y tolerante.

Y sí, muevan esto al apartado de Ocio y Cultura, que de Paris no se trata el foro.
 
Última edición:
Los que lo ven de forma política es porque así lo quieren ver para tenerlos en una posición ideológica y así la gente pueda negar sus derechos. Me da mucha pena que tenga que explicar esto y me da mucha pena que fans de Michael Jackson tengan tanto interés en contrariar una opinión sabida sobre Michael: APOYABA A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

Esta no es una posición política sino humana. El ser antiracista también es político? El ecologismo también? Dejen de decir tonterias
Si Michael Jackson era lo que vos llamas "Abierto de mente" o no, no lo se ni yo ni lo sabes vos, y de serlo, no hay un motivo para pegarlo en una bandera política. Me da pereza ponerme a explicar este tipo de cosas, pero vamos...
Al hablar de política hablamos de SOCIEDAD, de una organización de la sociedad, el movimiento LGBT es un MOVIMIENTO SOCIAL que lucha por una libre orientación sexual, (ponele) estamos hablando de POLITICA, es un movimiento político financiado y con un conjunto de ideales que uno puede estar de acuerdo o no, y aun asi respetar a todo tipo de persona. No hables de LGBT, mejor habla de personas, que categorizar esta mal, (es lo mismo que dice este movimiento, que ironía no?) No pongas a Michael en una bandera LGBT, admira los datos que nos dan, la información, y tómala como quieras, pero no busques modificar algo o banderizarlo, eso esta MAL y es una manipulación. Saludos.
PD: Por favor, no me malinterpreten, no estoy en contra de ninguna orientacion, pero eso no tiene porque hacer que este a favor de un movimiento, que al fin y al cabo no deja de ser eso, y vamos, que si nos ponemos a investigar un poco nos encontramos a cada poderoso tras la buena intencion de la gente...
 
Y mejor no hablemos de lo del "mes del orgullo", (¿de que hay que estar orgulloso?) que no se sabe quien lo impulso, pero si se sabe el negocio redondo que significo jajaja, las masas nunca cambian
 
No, la información es sacada del documental que ha estrenado hace unos días y no hay ninguna noticia específicamente en el foro sobre esto. Lee la noticia.

Lo vuelvo a repetir, es muy importante su punto de vista en este tema por la importancia del mismo y por los días que vivimos es necesario un post sobre lo que él pensaba.
Convendría que te informaras bien antes de hablar, porque puedes acabar haciendo el ridículo.

Aquí te dejo las MISMAS declaraciones de Paris Jackson, para Rolling Stone en la que hablaba de la opinión de Michael sobre la homosexualidad contando la misma anécdota y con las mismas palabras "Oh, ya tienes novia". Año 2017.


Al igual que cada equis meses sale el refrito de la noticia del "armario secreto" de Michael en Neverland o los "nuevos datos escalofriantes de la autopsia de MJ, que son los mismos del informe de la fecha de su muerte, también hacen refritos con este tema, casualmente en el mes del Orgullo LGTB. Son refritos buscando titulares y RT's.
 
MJ era una persona criada dentro de un hogar religioso. Alguna vez se pudo notar que inclusive consideraba "homosexual" como una de tantas ofensas hacia él.

Michael nunca apoyó abiertamente ninguna causa política, es ridículo decir que apoyaba a los homosexuales cuando probablemente era todo lo contrario. Y ya, si nos ponemos optimistas, podríamos decir que se limitaba a tolerar dicho colectivo.

Es la vuelta a lo de hace un tiempo, adjudicarle a Michael causas que él nunca apoyó abiertamente, como que era feminista.
No hagan el ridículo, Michael está más allá de todo esto. Paris también dijo una vez que la última gira de su padre fue el Invincible World Tour.
No creo que MJ haya sido homófobo, pero es evidente que tampoco los apoyaba abiertamente; era una buena persona y no necesita de etiquetas forzadas para que se note. MJ NO fue feminista y NO fue pro LGBT. Era una persona religiosa y tolerante.

Y sí, muevan esto al apartado de Ocio y Cultura, que de Paris no se trata el foro.
Que fuese religioso no tiene nada que ver con que no apoyará a los homosexuales. Lo ha dicho claramente París y que más que su hija para confirmarlo.
Tenéis una grave obsesión con llevar a MJ a un lado conservador que no le corresponde para nada y encima lo intentas justificar con que era religioso, que no tiene nada que ver.

El video que indicas se estaba refiriendo a cosas que se le estaban atribuyendo que eran falsas, no lo derives a algo negativo.

El post no se va ni se puede mover a ocio y cultura porque es una noticia sobre Michael Jackson y su posición respecto a la homosexualidad. Punto
 
Y mejor no hablemos de lo del "mes del orgullo", (¿de que hay que estar orgulloso?) que no se sabe quien lo impulso, pero si se sabe el negocio redondo que significo jajaja, las masas nunca cambian
Se te nota mucho para donde vas y me parece vergonzoso. El mes del orgullo es bastante importante para las personas de este colectivo y reivindicar sus derechos.

No es mi culpa que haya cierta gente que intente ponerle en una posición a Michael que como hemos visto según las declaraciones de Paris no le corresponde

Y lo vuelvo a repetir, el movimiento LGTBI no es político, es social y defiende los derechos humanos de las personas de este colectivo. No lo derives hacia ese lugar
 
Convendría que te informaras bien antes de hablar, porque puedes acabar haciendo el ridículo.

Aquí te dejo las MISMAS declaraciones de Paris Jackson, para Rolling Stone en la que hablaba de la opinión de Michael sobre la homosexualidad contando la misma anécdota y con las mismas palabras "Oh, ya tienes novia". Año 2017.


Al igual que cada equis meses sale el refrito de la noticia del "armario secreto" de Michael en Neverland o los "nuevos datos escalofriantes de la autopsia de MJ, que son los mismos del informe de la fecha de su muerte, también hacen refritos con este tema, casualmente en el mes del Orgullo LGTB. Son refritos buscando titulares y RT's.
El ridículo lo acabas de hacer tú porque no te has leído las dos noticias que son diferentes.
Es una anécdota que la acaba de contar en su nuevo documental de nuevo con una versión diferente a la que ya contó y la otra es de una entrevista de 2017. He puesto primero la noticia actual y después he recordado lo que contó en 2017, con lo cual no hay ningún error

Infórmate tu que andas perdido
 

JayLennox

Panemyeísta
Que fuese religioso no tiene nada que ver con que no apoyará a los homosexuales. Lo ha dicho claramente París y que más que su hija para confirmarlo.
Tenéis una grave obsesión con llevar a MJ a un lado conservador que no le corresponde para nada y encima lo intentas justificar con que era religioso, que no tiene nada que ver.

El video que indicas se estaba refiriendo a cosas que se le estaban atribuyendo que eran falsas, no lo derives a algo negativo.

El post no se va ni se puede mover a ocio y cultura porque es una noticia sobre Michael Jackson y su posición respecto a la homosexualidad. Punto
La obsesión la tienes vos y la gente que piensa como tú, con llevar a MJ del lado de sus ideologías sin ningún motivo. Paris puede salir mañana a decir que MJ era pro aborto y le tengo que creer a ella en lugar de ver las actitudes de Michael y su evidente distanciamiento de cualquier ideología de corte izquierdista?
Quieren torcerlo todo y hacer ver que era todo un pro LGBT, cuando Michael simplemente le jugó una broma a una niña.
Dejen a Michael en paz, por favor.



Tenéis una grave obsesión con llevar a MJ a un lado progresista que no le corresponde para nada y encima lo intentas justificar con una broma que le hizo a su hija, que no tiene nada que ver.


Tremendo lavado de cerebro que la izquierda les hace a los jóvenes... En fin, este tipo de discusiones no va en el foro.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tampoco se sabe si apoyaba a este colectivo o sí? Una cosa que respetara y aceptara a las personas tal y como son: orientación sexual, raza, etc. y su mensaje fuera de amor e igualdad por encima de cualquier condición, y otra que apoyara al colectivo e hiciera "propaganda" de ello.
 
La obsesión la tienes vos y la gente que piensa como tú, con llevar a MJ del lado de sus ideologías sin ningún motivo. Paris puede salir mañana a decir que MJ era pro aborto y le tengo que creer a ella en lugar de ver las actitudes de Michael y su evidente distanciamiento de cualquier ideología de corte izquierdista?
Quieren torcerlo todo y hacer ver que era todo un pro LGBT, cuando Michael simplemente le jugó una broma a una niña.
Dejen a Michael en paz, por favor.



Tenéis una grave obsesión con llevar a MJ a un lado progresista que no le corresponde para nada y encima lo intentas justificar con una broma que le hizo a su hija, que no tiene nada que ver.


Tremendo lavado de cerebro que la izquierda les hace a los jóvenes... En fin, este tipo de discusiones no va en el foro.
Ha dicho textualmente: En lugar de gritarme como habrían la mayoría de padres homófobos, bromeaba diciendo cosas como, 'Oh, ya tienes novia'.

Es decir, normalizó la situación en vez de regañarle. Un padre en contra de la homosexualidad no haría eso, y lo sabéis todos perfectamente

Y vuelvo a repetir, la obsesión la tienes tú y todos los qué me están respondiendo al post sin ningún tipo de sentido ante una noticia normal
 
C

CarouselMJ

Guest
Que fuese religioso no tiene nada que ver con que no apoyará a los homosexuales. Lo ha dicho claramente París y que más que su hija para confirmarlo.
Tenéis una grave obsesión con llevar a MJ a un lado conservador que no le corresponde para nada y encima lo intentas justificar con que era religioso, que no tiene nada que ver.

El video que indicas se estaba refiriendo a cosas que se le estaban atribuyendo que eran falsas, no lo derives a algo negativo.

El post no se va ni se puede mover a ocio y cultura porque es una noticia sobre Michael Jackson y su posición respecto a la homosexualidad. Punto


Tranquilo nada más, te notas algo alterado, el post es de París Jackson, te guste o no si lo mueven no vayas a llorar nada más. No tiene nada que ver con Michael, el que está haciendo el ridículo acá es usted, estás en un foro, no en tu casa , respira hondo, o mejor borra el post y no vuelvas a subir nada.

Sugiero que el tema quede cerrado o que ya nadie le conteste al usuario, ya que no puede tolerar las diversas opiniones aquí emitidas, cae en el insulto hacia los demás y se nota que le afecta demasiado lo que se exprese por acá.
 
Tranquilo nada más, te notas algo alterado, el post es de París Jackson, te guste o no si lo mueven no vayas a llorar nada más. No tiene nada que ver con Michael, el que está haciendo el ridículo acá es usted, estás en un foro, no en tu casa , respira hondo, o mejor borra el post y no vuelvas a subir nada.
Menciona a Michael? Si. Habla sobre Michael? Si. Cuenta una anécdota de Michael? Si. La noticia es sobre michael o sobre Paris? Sobre michael. Entonces te callas y dejas de decir gilipolleces ya que no sabes las normas del foro😘

Y deja de decir mentiras porque yo no he insultado a nadie, que encima andas mintiendo.

PD: Estoy muy calmado, gracias por tu atención
 
Última edición:
Se te nota mucho para donde vas y me parece vergonzoso. El mes del orgullo es bastante importante para las personas de este colectivo y reivindicar sus derechos.

No es mi culpa que haya cierta gente que intente ponerle en una posición a Michael que como hemos visto según las declaraciones de Paris no le corresponde

Y lo vuelvo a repetir, el movimiento LGTBI no es político, es social y defiende los derechos humanos de las personas de este colectivo. No lo derives hacia ese lugar

A mi me parece que al que se le nota para donde va es a vos, que desde que apareciste en el foro lo unico relevante que haces, (y digo relevante refiriendome a que nos tomamos el tiempo de responderte) es relacionar a Michael con movimientos sociales actuales, los cuales parece que no entendiste mi explicacion pero mejor te lo vuelvo a repetir, y sino tenes la informacion en internet afirmada por la gente de tu propio "colectivo", son POLITICOS, impulsados a nivel global, casi siempre apoyados por partidos de izquierda en todo el mundo.
El mes del orgullo NO EXISTE, es un invento de marketing que genero ingresos millonarios a grandes empresas las cuales la gente que apoya estos movimientos ni saben que existe.

Por otra parte te pregunto, ¿orgulloso de que? ¿No se supone que una persona homosexual o lo que sea es igual a cualquier otra? ¿Mes del orgullo de que? ¿De ser igual a los demas? ¿Asi quieren buscar una igualdad? Vergonzoso me parece etiquetar a Michael Jackson con movimientos politicos/sociales, lo unico que podemos hacer nosotros DESDE LA IGNORANCIA es opinar si el hubiese estado a favor o no, pero desde luego que es un insulto a su memoria y todos categorizarlo de esa forma y afirmar cosas sacadas de contexto que el nunca dijo, de hecho siempre que se pronuncio acerca del tema dejo en claro cosas mucho mas similares a los ideales religiosos, (lo cual no digo que este bien) que lo que vos afirmas. Patetico este post.
 

Annieok

HideOuter Novel
Justo ahora leía un interesante post de aquí del foro sobre el libro que escribió el rabino, y me he encontrado una interesante frase que dice Michael, me hubiera gustado saber cómo subir una imagen al foro pero soy nueva y no sé hacerlo, así que copio y pego


(Sobre el diablo)

MJ: Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por
todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente
ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor
16 ¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están
haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre
mismo.
 
C

CarouselMJ

Guest
Menciona a Michael? Si. Habla sobre Michael? Si. Cuenta una anécdota de Michael? Si. La noticia es sobre michael o sobre Paris? Sobre michael. Entonces te callas y dejas de decir gilipolleces ya que no sabes las normas del foro😘

Y deja de decir mentiras porque yo no he insultado a nadie, que encima andas mintiendo.

PD: Estoy muy calmado, gracias por tu atención

Jajajaja faltan las lucecitas a tus post amarillistas! Síguele echando ganas, tal vez abras un foro de Paris Jackson aquí la verdad no, es de Michael, los posts de los hijos están de sobra.

Para que entiendas el foro: no se hablan de sus hijos ni de temas personales! Se discute de Michael como artista, duhhhh burro que no entiendes el manejo del foro por no leer las reglas, yo? No hago el ridículo, solo te ubico , no ando llorando por un like .

Listo ignorado, no voy a discutir con adolescentes, ni niñatos inmaduros que no entienden el manejo de un foro
 
Justo ahora leía un interesante post de aquí del foro sobre el libro que escribió el rabino, y me he encontrado una interesante frase que dice Michael, me hubiera gustado saber cómo subir una imagen al foro pero soy nueva y no sé hacerlo, así que copio y pego


(Sobre el diablo)

MJ: Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por
todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente
ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor
16 ¡todo el mundo se está haciendo gay!, y mira lo que están
haciendo las mujeres… Yo creo que el diablo es el hombre
mismo.
Mas claro échale agua
 
Arriba