• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson descubre pagos irregulares en las cuentas del Estate

Porque al fin y al cabo son profesionales, y la familia no han hecho otra cosa que despilfarrar el dinero.
Bueno, creo que Bigi se enfrentó judicialmente a su abuela para que parase su batalla contra el Estate porque "estaba despilfarrando la herencia en abogados y en procesos que no tenían sentido".

Yo creo que ya siendo todos mayores de edad, hasta Bigi, podrían ir pensándose en la transición, pero Branca sospecho que no estará dispuesto en absoluto.

Yo creo que los 3 -incluso Paris- tienen la preparación suficiente como para hacerse cargo. Llegado el caso de faltarles algo, bien podrían tener un par de asesores que mas o menos los guíen en el trayecto. Para mí nada mejor que sus hijos para manejar su patrimonio, mas que nada porque ellos son su familia, son la familia que el formó, por eso ellos -y sólo ellos- debieran hacerse cargo. No Katherine, no Branca, no los hermanos -a excepción de Janet, que sabría como hacer las cosas-.

Yo creo que los 3 -incluso Paris- tienen la preparación suficiente como para hacerse cargo. Llegado el caso de faltarles algo, bien podrían tener un par de asesores que mas o menos los guíen en el trayecto. Para mí nada mejor que sus hijos para manejar su patrimonio, mas que nada porque ellos son su familia, son la familia que el formó, por eso ellos -y sólo ellos- debieran hacerse cargo. No Katherine, no Branca, no los hermanos -a excepción de Janet, que sabría como hacer las cosas-.
El ser hijos de alguien no garantiza que éstos estén capacitados para llevar algo tan enorme. Me gustaría saber qué estudios o experiencia tienen para llevarlo a cabo. Y el rodearse de asesores... pues al final queda todo en manos de esos asesores.

El ser hijos de alguien no garantiza que éstos estén capacitados para llevar algo tan enorme. Me gustaría saber qué estudios o experiencia tienen para llevarlo a cabo. Y el rodearse de asesores... pues al final queda todo en manos de esos asesores.
En cualquier caso mejor que con Br-anca-s de rana, juas! será, por lo que dice bronqdo que son los legítimos-en tanto que hijos*-dueños y que puedan disponer de ello en tal condición de ley (en el sentido mas amplio del término).
Y sí, como bien dices pueden contratar asesores bien elegidos por ellos mismos.

*legítimos y biológicos, recuerda, ¡muahahaha, xp!:devilish:

En cualquier caso mejor que con Br-anca-s de rana, juas! será, por lo que dice bronqdo que son los legítimos-en tanto que hijos*-dueños y que puedan disponer de ello en tal condición de ley (en el sentido mas amplio del término).
Y sí, como bien dices pueden contratar asesores bien elegidos por ellos mismos.

*legítimos y biológicos, recuerda, ¡muahahaha, xp!:devilish:
Incluso, hasta me atrevería a decir mas. Qué mejor asesora para ellos que la propia Janet, la única rescatable de los hermanos en el sentido artístico.

Incluso, hasta me atrevería a decir mas. Qué mejor asesora para ellos que la propia Janet, la única rescatable de los hermanos en el sentido artístico.
¿Janet?, ¿la que si fuera por ella el biopic no se habría llevado a cabo?. No, gracias. Por no mencionar que no tiene ni idea de cuentas.

En mi opinión, si alguien debería y merece tomar el mando del patrimonio artístico de Michael, creo que sería Prince Jackson, su hijo mayor. No es solo que el tipo (porque no olvidemos que ya son adultos los tres) se recibió de la universidad en administración de empresas, es también el único que ha estado tomando (como puede) las riendas artísticas y la voluntad humana de su padre.

Prince siempre que puede tiene contacto directo con los fans Michael y los escucha, también celebra su legado en encino, y trata de involucrarse en los proyectos del estate/Branca (como la biopic). Eso sin mencionar que más allá de todo lo artístico, también tiene la vena caritativa de Michael bien marcada desde hace muchos años, por lo que ya no puedo creer que sea humo... realmente creo que le interesa seguir la labor que su papá dejó atrás. creo que con asesores (financieros y estrategas del mundo del espectáculo detrás) podría ser interesante ver un hipotético mandato de su parte si el quiere tomar esa responsabilidad.

Antes pensaba (cuando era más joven) que Prince era un aprovechado al solo estar en lo que respecta al artista, y no cuando el ser humano estaba (está) siendo juzgando en los tribunales otra vez,
pero ahora veo que es muy inteligente no prestarse para estos circos que, como vimos con LN, darle más atención de la necesaria solo magnifica lo negativo que pueden inventarse sobre Michael.

Con los años he aprendido a valorar que contra todo y todos, con, o sin reflectores, Prince siempre está ahí para Michael; haciendo, colaborando, celebrando... como la verdadera semilla de lo que alguna vez fue mi artista favorito, pero más importante: con la devoción de un hijo a su padre.

Yo creo que es lo mejor, ¿de que sirve que una persona tan parasitaria como John Branca gestione el patrimonio? ¿Para vendernos discos con canciones como los Cascio Fakes? ¿Para hacer videos nuevos como el de Human Nature? ¿Para tener las miles de demos existentes en una boveda y solo lanzar 3-5 cada 10 años? de que sirve???

Estoy seguro que si la familia gestiona el patrimonio (Refiriéndome a los 3 herederos) los resultados economicos aparte de ser seguros, siento que habra mas cariño con todo lo que se haga de parte de ellos, como el trabajo que ha hecho Prince con Heal los angeles:geek:
Cuando Michael vivia no permitia que la familia se metería negocios y sus cuentas, vamos que algunos ni entraban en su casa sin cita previa. Ahora que los hijos son otra historia, pero creo que el "negocio" esta mejor en manos de albaceas. Creo a familia se cargaría el patrimonio.

Cuando Michael vivia no permitia que la familia se metería negocios y sus cuentas, vamos que algunos ni entraban en su casa sin cita previa. Ahora que los hijos son otra historia, pero creo que el "negocio" esta mejor en manos de albaceas. Creo a familia se cargaría el patrimonio.
Si se limitara solo a sus hijos no estoy de acuerdo.
El negocio con Branca ya sabemos cómo va, en este caso, para mí al menos, no es aquello de mas vale lo malo conocido,...

Atrás