• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No entiendo mucho la situación. A mi me parece que nadie la ha reconocido y que los "paparazzis" hasta pueden estar preparados (por ella) para montar el numerito y llamar la atención :confused:. Me parece una situacion muy exagerada, forzada y hasta teatrera... Es mi opinión.

Pero si tanto te afecta la fama , la exposición y las opiniones de los demas porque ella misma es la que más usa redes sociales... No es de bajo perfil como sus hermanos ..

Y en eso me recuerda Mucho a MJ , ambos Amaban la atención y al mismo tiempo la odiaban .. es un contraste interesante.

Yo le deseo lo mejor , pero tengo miedo por ella .

:bravo:

---

Personalmente no soy "fan" de los hijos de MJ, y tampoco entiendo que se le de tanta importancia a este tipo de noticias. Ni la hacemos ningún bien promocionándola de esta forma.

Las declaraciones del episodio de intento de violación me han dejado mal cuerpo y muy mal rollo. Pensaba quizá coleccionar la revista, pero creo que no la voy a comprar. Si quiere hacerse famosa de esa forma con confesiones escandalosas creo que no ha aprendido nada de su padre...

No le auguro un buen futuro. Se le ve inestable y no es para menos con toda la carga que lleva teniendo la edad que tiene. Aunque ojalá me equivoque de lleno y sea una chica feliz que es lo que se merece.

+1
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Todavía no me queda claro el tema del abuso sexual, Xtar traduce la entrevista en este punto como " Cuando tenía 14 años, un "completo extraño" mucho mayor que ella trató de agredirla sexualmente", pero yo he visto la entrevista entera en un enlace de la revista y como no se mucho de ingles, utilice el traductor geogle, ahí lo traduce como violación. Seria bueno saber cual es realmente la traducción exacta, ya que en muchos portales lo están publicando como una violación.
En cuanto a la exposición que hace Paris, creo que la exposición trae mas exposición, pero ella no es igual que sus hermanos y quizás esta sea una forma de desahogo para ella, cada uno enfrenta como puede sus traumas.
También pienso que la familia de Michael no la protegió como debía, pobre Michael si hubiese sabido lo que le pasaría a su hija años después. El que se esmeraba tanto en protegerlos y cuidarlos.
 
Imagino que tanto a Michael antes, como a Paris ahora, no les agrada que la prensa se meta en sus vidas privadas, ni más allá de lo que cada uno quiera contar o mostrar. Todos los artistas necesitan de la prensa para promocionar sus trabajos, pero creería que nada más. Pero ya sabemos cómo es, el puterío vende :vom:


Una cuestión es violación y muy otra el abuso sexual, que es lo que realmente se menciona en el artículo. Desgraciadamente mucha gente lo pasó, pasa y pasará. Y no veo cuál sería el problema de exponerlo hoy. Es parte de la terapia no guardarse nada, es su decisión y hay que respetarla, además de admirarla porque no mucha gente tan pública, y a esa edad, sale a exponerse para que todo el mundo la critique mal. Incluídos los fans de su padre. Increíble no ? Pues no. Se nota que es una chica con mucha personalidad y lo hace muy bien en las redes sociales no creen ?
 
M

MTY

Guest
si es que no ha dicho que la iglesia cristiana sea una secta xD lo que dice es que pertenecía a una secta cristiana, los testigos de jehova

La secta que ustedes mencionan de entrada no es secta, es una religión como tal, en segunda NO es cristiana, puesto que si de verdad se informan y no solo de Michael, los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo, entonces descarten la palabra CRISTIANA. Gracias de nuevo!
 
La secta que ustedes mencionan de entrada no es secta, es una religión como tal, en segunda NO es cristiana, puesto que si de verdad se informan y no solo de Michael, los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo, entonces descarten la palabra CRISTIANA. Gracias de nuevo!

De qué estás hablando ? Los Testigos basan su religión en la Biblia, en el ejemplo y las enseñanzas de Jesús.
Cristianas son todas las religiones que siguen las enseñanzas y la doctrina de Jesús.

Bueno, ya nos fuimos al car..o con el tema :ains:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic:

"Los Testigos de Jehová son una denominación cristiana milenarista, antritinarista y antiecuménica, con creencias heterodoxas distintas a las vertientes principales de la cristiandad. Se consideran a sí mismos una restitución del cristianismo primitivo, creencia que se basa en su propio entendimiento de la Biblia, preferentemente de su Traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras, y que tiene como propósito santificar el nombre de Jehová".

Es una escisión del cristianismo muy subjetivada, particular y en muchos casos de una moralidad aun mas estricta que el cristianismo en sus distintas variantes: protestante, católico,... está considerada como secta en tanto que entre otras cuestiones se erigen como poseedores absolutos de la verdad o pretenden aislar a su congregación del resto de la sociedad en tanto que la consideran degradada, corrupta.

pd: a JesuCristo le consideran HIjo de Dios pero no Dios en sí mismo
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los Testigos de Jehova si creen en Jesus como hijo de Dios, por supuesto.
Michael habla de el en muchas ocasiones, como cuando dijo que el seguía los preceptos de Jesus en cuanto a ser como niños y dejar que los niños vengan al él.
 
Cuando hace unos días leía la entrevista se me llenaba una parte del corazon de alegria mientras que la otra se llenaba de tristeza.

Es evidente pienso yo que Paris no está del todo bien y tiene aun muchos traumas y problemas emocionales que se desencadenaron con la muerte de su papi...Ojalá tenga mucha gente que la quiera, la cuide y la guie sin intentar quitar provecho, ruego por eso.

No dijo que fue violada, yo interpreto que un adulto intentó propasarse con ella....por ende ya es una especie de abuso sexual.

Preferiría mil veces que esta chica viaje a un pais lejano y haga su vida en plan perfil bajo, pero bue...es su decisión y ya está grande. Que sea lo que ella quiera.

Saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todavía no me queda claro el tema del abuso sexual, Xtar traduce la entrevista en este punto como " Cuando tenía 14 años, un "completo extraño" mucho mayor que ella trató de agredirla sexualmente", pero yo he visto la entrevista entera en un enlace de la revista y como no se mucho de ingles, utilice el traductor geogle, ahí lo traduce como violación. Seria bueno saber cual es realmente la traducción exacta, ya que en muchos portales lo están publicando como una violación.

Del texto no se puede sacar más información y el debate es más etimológico. La frase original dice "When she was 14, a much older 'complete stranger' sexually assaulted her", es decir, sufrió una agresión sexual. Una violación es una agresión sexual, pero en inglés, la palabra que se utilizaría para una violación en la que existe, por ejemplo, penetración por parte del agresor, etc... se utiliza la palabra "rape". Paris dice que no quiere dar detalles y creo que debemos dejarlo ahí.

La secta que ustedes mencionan de entrada no es secta, es una religión como tal, en segunda NO es cristiana, puesto que si de verdad se informan y no solo de Michael, los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo, entonces descarten la palabra CRISTIANA. Gracias de nuevo!

No me gustaría volver a este off-topic que no tiene que ver con el tema, pero pides que nos informemos cuando estás cayendo en dos errores garrafales. El debate sobre si es una secta o una religión es estéril, ya que ninguna secta se reconoce como tal. Todas son religiones, y además, las verdaderas. Sin embargo, me gustaría dejar que la web oficial de los Testigos de Jehová te respondiera a esto:

- "los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo"

JW.org:

¿Creen en Jesús los testigos de Jehová?

. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Estamos convencidos de que Jesús vino a la Tierra desde el cielo para entregar su vida humana perfecta en sacrificio (Mateo 20:28). Su muerte y resurrección hicieron posible que quienes tengan fe en él reciban vida eterna (Juan 3:16). También creemos que Jesús gobierna como Rey del Reino celestial de Dios que pronto traerá paz a toda la Tierra (Revelación [Apocalipsis] 11:15). Sin embargo, él dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28). Nosotros aceptamos estas palabras y no creemos que Jesús sea el Dios Todopoderoso. Por lo tanto, no lo adoramos.

- "en segunda NO es cristiana"

JW.org:

¿Son cristianos los testigos de Jehová?

Sí, lo somos. He aquí algunos hechos que lo prueban:
  • Nos esforzamos por seguir con sumo cuidado los pasos de Jesucristo y por vivir de acuerdo con sus enseñanzas (1 Pedro 2:21).
  • Creemos que Jesús cumple un papel fundamental en nuestra salvación, pues “no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos” (Hechos 4:12).
  • Al convertirnos en testigos de Jehová, nos bautizamos en el nombre de Jesús (Mateo 28:18, 19).
  • Oramos en el nombre de Jesús (Juan 15:16).
  • Creemos que Jesús es la cabeza de todo hombre (1 Corintios 11:3).
No obstante, hay algunas cosas que nos distinguen de otros grupos llamados cristianos. Por ejemplo, hemos llegado a la conclusión de que la Biblia enseña que Jesús es el Hijo de Dios y que no es parte de una Trinidad (Marcos 12:29). Además, no creemos que el alma sea inmortal ni que la Biblia apoye la idea de que Dios tortura eternamente a las personas en un infierno ni que los líderes religiosos deban ostentar títulos que los engrandezcan (Eclesiastés 9:5; Ezequiel 18:4; Mateo 23:8-10).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El debate sobre si es una secta o una religión es estéril, ya que ninguna secta se reconoce como tal. Todas son religiones, y además, las verdaderas.

Cuando hablamos de secta todas las religiones en sus principios y n tanto que minoritarias en ese comienzo lo han sido; luego como sabemos está el concepto secta en connotación negativa cuando esta pretende atraer al individuo, aprovecharse de la debilidad por un momento de crisis suficientemente intensa en su vida , le ofrece protección interesada claro y finalmente intentar aislarle radicalmente del resto (incluida la familia biológica claro) pretendiendo hacer ver que lo de fuera es pecaminoso, en todo punto incorrecto, incluso diabólico.

pd: fin del offtopic por mi parte too.
 
El debate no se si es esteril esteril,pero para lo que nos ocupa lo importante no es si los testigos de jehova son una secta o no sino cual era la opcion religiosa de MJ,en los años que crioa sus hijos..estoy harto de oir a gente decir que Mj se hizo musulman antes de morir,que se hizo cristiano o que era testigo de Jehova.
Hasta donde yo se MJ fue criado dentro de los testigos de Jehova, si no me equivoco a finales de los 80 se desligó de ellos.
Ha tenido amistades de muy distintas religiones,judios,musulmanes,cristianos...Sabemos que comenzo a celebrar cumpleaños y Navidad,que citaba a Jesus pero era un hombre con inquietudes espirituales. En JAM cita a Budha y andrae Croush menciona que rezaba con ellos.
En la entrevista a EBony previa a BAD dice que cree en un poder superior creador. Yo creo que educó a sus hijos como cristianos. Si te fijas Mj siempre dijo God, no hay referencia de el diciendo Jehova como por ejemplo si la hay de Prince.
Resumiendo MJ leia la biblia,fue criado como testigo de jehova pero exploro otras religiones y corrientes filosoficas y aunque no se pueda atestiguar que era "cristiano" porque no se definio nunca como tal está probado que admiraba la figura de Jesus. se le relaciona con el Islam por sua cercamiento a Nation of Islam durante el juicio o por su viaje a oriente medio tras el juicio pero no hay pruebas de una conversion.
 
Última edición:

spy

0
Offtopic:

"Los Testigos de Jehová son una denominación cristiana milenarista, antritinarista y antiecuménica, con creencias heterodoxas distintas a las vertientes principales de la cristiandad. Se consideran a sí mismos una restitución del cristianismo primitivo, creencia que se basa en su propio entendimiento de la Biblia, preferentemente de su Traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras, y que tiene como propósito santificar el nombre de Jehová".

Es una escisión del cristianismo muy subjetivada, particular y en muchos casos de una moralidad aun mas estricta que el cristianismo en sus distintas variantes: protestante, católico,... está considerada como secta en tanto que entre otras cuestiones se erigen como poseedores absolutos de la verdad o pretenden aislar a su congregación del resto de la sociedad en tanto que la consideran degradada, corrupta.

pd: a JesuCristo le consideran HIjo de Dios pero no Dios en sí mismo

No sabes de lo que hablas
 
Hermosa la princesita, me encanta Paris, y apoyo que vaya superando sus dificultades..ademàs como no querer a estos niños si fueron el gran amor de Michael ?
Ademàs demuestran ser muy educados y responsables mas allà de los traspies...
es muy gracioso cuando recuerda que Michael le decia siempre : "recuerda...tu eres negra..."
jajaj y ella en el espejo veia lo contrario..pero hoy està convencida de tener sangre negra...y pensar que decian todos los criticos que Michael no queria ser negro y renegaba de su raza no? cuando nadie amo y defendiò tanto la cultura y el legado afroamericano.
 
Aparte de esta especie de "discucion" que se armo con todo este tema religioso, coincido completamente con ThrobEr, tanto Blanket como Prince pasan bastante desapercibidos, pero siempre que hay una noticia de hijos de MJ aparece Paris. No estoy en contra de ella, es mas hace una semana le mande un mensaje de apoyo, pero no me gusta para nada la manera en que se maneja, es muy controversial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba