• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Participantes en los shows (rumores)

Un excelente post amigo Alex!

Veremos en qué queda todo esto......Pues para verificarlo tan solo quedan 2 mesecitos de nada..............Aiiiiiiiiiiiiiiiiis que todavía no me lo creo, jobar!!!!
 
Bueno al amigo Calvin se le está yendo la cabeza o eso espero. Atención a las cosas que dice:

Estoy contento de anunciar que me he unido a los Jonas brothers y actuaremos en la proxima gira de michael en AUSTRALIA :confused:. (tocará el bajo :pXD)

Acto seguido dice que se ha cancelado la gira de los jonas y un póco más tarde que no volverá a tocar con los Jonas.:ains:

Por si no os está dando el chungo todavia, en una nueva entrada nos comenta que un tal john leslie será "Telonero" (y esta vez no dice support si no open) para su gira de UK.
He buscado información y no he logrado sacar a quién se está refiriendo con ese nombre.


Pd: Creo que este tio se está volviendo loco.
 
Uh! genial!!! las coreos que hace Kenny Ortega y toodo es iiiimpreeesionaaaante!!! Este regreso va a ser enn grande :p:p! ya noquiero esperar más! me alegro por los que van a presenciar sus presentaciones :baba: :p:p gracias por la información :p
 
Añadido Michael Bearden como director musical, según Friedman.
Por lo que he podido encontrar sobre él, tocó los teclados para Whitney Houston durante la gira "I'm your baby tonight" (1991), entre otras cosas. Como esa parece ser su función más básica, lo añado también como posible teclista.
 
Añado a Karen Faye como maquilladora, ya que vuelve a trabajar para Michael, según Friedman. De confirmarse, será una gran noticia porque ha sido una gran amiga para él durante muchos años.
 
Creo que no se ha comentado, pero Signature, de Britain's Got Talent, estaran seguramente involucrados de alguna forma con los conciertos.

Ya se comento que podrian actuar para la conferencia de prensa, de hecho ambos estaban alli al lado del escenario y uno de ellos incluso parecia estar calentando, al final nada...Hace un par de semanas hicieron una entrevista para la television y les preguntaron si participarian en los shows. No quisieron decir nada pero, con una gran sonrisa, dijeron que esperaramos a un anuncio en mayo.

Espero que ni teloneros.
 
Arriba