• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Participantes en los shows (rumores)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que no se ha comentado, pero Signature, de Britain's Got Talent, estaran seguramente involucrados de alguna forma con los conciertos. (...)

Espero que ni teloneros.

Por lo visto alguien se hizo pasar por ellos en un foro (Max Jax) y dijeron que iban a ser teloneros. Ahora los Signature reales han desmentido todo esto y han dicho que si tienen algo que decir lo harán en su web oficial.
 
Según la web de MSA Agency estos son algunos de los participantes del tour:

Kenny Ortega: Co-Creador y Director con Michael Jackson

Travis Payne: Director Asociado / Coreógrafo

Alif Sankey: Productor Asociado

Stacy Walker y Tony Testa: Coreógrafo auxiliar

Michael Cotten: Diseñador de producción

Chucky Klapow y Shannon Holtzapffel: bailarines en el tour

David Elsewhere Bernal: ha estado entrenando/preparando a Michael Jackson

Gregg Smith: Director del casting para el tour


David Elsewhere ya ha aparecido alguna vez por el foro. Es el fenómeno de estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=MiLK7S2fXqQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=EcUF3vGgwNc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=O87LSq9r8fw
 
He actualizado el post a partir de esa noticia (gracias de nuevo, Zipper) y de las otrás que están apareciendo últimamente.
¡PARECE QUE ESTO SE VA ACLARANDO! :D
 
Yo quiero a "Gringle" de director musical:novale:

¿Quién mejor que él, que lleva colaborando con Michael desde Destiny para dirigir a la banda? En el momento que él dejó de ser el director musical de los conciertos de Michael(HIStory Tour), qué casualidad!! La música era una mierda...
 
Última edición:
Álex, una pregunta.

¿Que Ed Alonzo está confirmado solo lo sabemos por él no? Por parte de Michael no se sabe en realidad que yo sepa, ¿no?
 
Álex, una pregunta.

¿Que Ed Alonzo está confirmado solo lo sabemos por él no? Por parte de Michael no se sabe en realidad que yo sepa, ¿no?
La verdad es que por MJ no sabemos nada de nada, sino que las confirmaciones las baso en comunicados oficiales de la gente de la gira aparecidos en la prensa, y que Xtar ha ido añadiendo al foro de Noticias 'This Is It'.

Cierto que, en el caso de Ed Alonzo, solamente él mismo ha "confirmado" su participación en This Is It. La noticia me había parecido lo bastante creíble, pero tienes razón, así que lo corrijo. ¡Gracias! :)

PD: De paso, he actualizado el tema de las confirmaciones y si ellos han afirmado o negado su participación (los que han hablado).
 
Última edición:
Estos no eran los que habian quedado como bailarines?!

• Mekya
• Tyne
• Chucky
• Nick
• Dres
• Misha
• Shannon
• Timor
• Chris
• Daniel
• Devin

Disculpen pero no se los apellidos :|
 
Añadido Chris Brown como posible telonero. Ya sé que el link no funciona, simplemente añadid el paréntesis final.

Añadido también el posible itinerario de la gira según Randy Phillips.
 
Pues no. xD

He añadido el enlace a Wikipedia del bailarín Dres, y un piano Rhodes como posible instrumento para los conciertos.

Ahora sí...
 
Última edición:
Arriba