• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pasamos lista, a ver, quienes estén que levanten el pubis, x2!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, este post con un título tan lolailo es para que quienes estemos ahora mismo- bueno ahora mismito ahora mismito no, me refiero en estos últimos tiempos;):p- participando en el foro mas o menos activamente pues digamos aquello de presente y ver cuantos somos aproximadamente que tampoco es cuestión de hacer un censo.

pd: tenemos ventaja y será rápido porque es lo que tiene que en términos de partipación estamos verdaderamente bajo mínimos no así de visitas a los distintos post que observo que sigue siendo tan alta como en cualquier otro momento histórico del hideout.

Venga, aquí la lista en la que naturalmente va er menda: sugiero por cierto que la forma de apuntarse sea diciendo vuestro nick y a continuación ¡presente! tal que así:

pussycontrol ¡presente! :D
 
Última edición:

spy

0
Presente, pero la participación en estos apartados es ya nula. Recuerdo hace dos o tres años esta parte del foro aún era muy concurrida mucha participación
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Presente, pero la participación en estos apartados es ya nula. Recuerdo hace dos o tres años esta parte del foro aún era muy concurrida mucha participación

Cierto, la participación en este sub-foro concretamente es ya mínima mínima, casi inexistente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la vista del escaso personal que participa ya en el foro se puede decir que sin casi notarse, daros cuenta- me he ido haciendo con el control del foro.
A partir de este crucial momento pues voy a ir desrrollando las diversas fases que siguen a esta y que culminará con el cambio de nombre de MJHideout a MansiónBunker de O(->.

Sin la frontal oposición de mariaca ademas-que si no le véis mas por aqui es porque definitivamente le ahuyenté con to2 los "replaises" que he ido poniendo últimamente en el post de Prince, true story, LOL!!-me haré con el foro en lo q estornuda un gallo (o "argo asín").


MUAHAHAHA!!!:rolleyes::8::mutante:

pd: pasadme un gato para que lo acaricie que el otro q tenía ya me se ha gastao, x2!!
 
Última edición:

spy

0
A la vista del escaso personal que participa ya en el foro se puede decir que sin casi notarse, daros cuenta- me he ido haciendo con el control del foro.
A partir de este crucial momento pues voy a ir desrrollando las diversas fases que siguen a esta y que culminará con el cambio de nombre de MJHideout a MansiónBunker de O(->.

Sin la frontal oposición de mariaca ademas-que si no le véis mas por aqui es porque definitivamente le ahuyenté con to2 los "replaises" que he ido poniendo últimamente en el post de Prince, true story, LOL!!-me haré con el foro en lo q estornuda un gallo (o "argo asín").


MUAHAHAHA!!!:rolleyes::8::mutante:

pd: pasadme un gato para que lo acaricie que el otro q tenía ya me se ha gastao, x2!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Genial, en especial el último ocmentario del gato, yo sabía que tenías planes malévolos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias Oh! Gran Líder.

Nada, nada en breve te mandaré hacer unos recaos como incitar a la subversión y el caos desde dentro del foro con acciones tales como que asegures en varios posts que Purple Rain mola bastante mas que Thriller y que por ello se llevó un Oscar la banda sonora o que a MJ le olían los pieses en el estudio de grabación y los platós y por ello O(-> rechazó hacer el short film Bad.:mg:
:mpc:
 

spy

0
¡Uy, lo que ha dicho!:eek::p

pd: que conste payojaidauters que no hi sío yo el que le ha incitado, me limité a sugerirlo pero en plan coña ¡"los" juro, xp!

Yo sé que estás de acuerdo conmigo, y eso que no lo tenemos remasterizado de manera decente como a Thriller.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo sé que estás de acuerdo conmigo, y eso que no lo tenemos remasterizado de manera decente como a Thriller.

Sí, sí te lo corroboro sin problemas pienso eso tal cual;), a lo que me refería es que la opinión tuya no ha estado influenciada "per muá".:7:
 
Arriba