• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pasamos lista, a ver, quienes estén que levanten el pubis, x2!!

Si en la parte superior del foro la participación ha disminuido muchisimo, aquí ni se diga, yo volví porque necesitaba votos :p voten en mi post por mi foto por fa XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si en la parte superior del foro la participación ha disminuido muchisimo, aquí ni se diga, yo volví porque necesitaba votos :p voten en mi post por mi foto por fa XD

¡Qué jodía, xp! Por el interés te quiero Andrés de verdad de verdad que bueno solo por ser tú lo dejo pasar pero no te acostumbres, xp!

pd: y encima no dijiste lo de ¡blacklady presente!:novale: Me pensaré pues si te lo doy como válida.:dime::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se hace saber al respetable-xp! que el jaidauter dannyjackson está descaradamente haciendo peyas=no se presenta en la lista. :7::novale: :p
 
Aunque soy relativamente primíparo en el foro, ahora mismo voy meditando estar activo por mucho mucho tiempo y asimismo aportar post interesantes al ojo-oído.

Así que sin más, yo, Strangerous exclamo con efusión un masivo...

Presente!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Asín me gusta que sus vayáis pasando y déis cuenta de que algun*s aun quedemos por estos lares mas o menos activ*s.
Que ya luego en general tésnicamente en conjunto la mayoría estemos por aquí todavía aunque eso sí -y frente a lo que en otro sitio he expresado mi disconformidad:7:- la mayoría está en modo mute semos mas menos l*s de siempre

pd: en cuanto a dannyjackson como no se ha pasao aún, le pongo el primer apercibimiento de tres, ¡avisao pues queda él verá!.:7: xp!
 
A la vista del escaso personal que participa ya en el foro se puede decir que sin casi notarse, daros cuenta- me he ido haciendo con el control del foro.

A partir de este crucial momento pues voy a ir desrrollando las diversas fases que siguen a esta y que culminará con el cambio de nombre de MJHideout a MansiónBunker de O(

:jajaja: :jajaja:

Luego de más menos estarme poniendo al día de estos ultimos años y posts en el foro, ha sido instantáneo notar tu tan genial "control", cada vez en aumento :p, del foro. En serio, buscaba la oportunidad para, en primer lugar, manifestarte mi admiración por expresar tus deseos de seguir escribiendo, sin importar la menor participación directa de usuarios senior (como yo :p) y en general. Para muchos ese sólo hecho los desanimaría en escribir, pero tú no. Además "sabes" que, sin duda, muchos de aquellos veteranos y veteranas del hide leerán de vez en cuando en silencio. Y las nuevas generaciones de usuarios, se van sumando y animando a participar.

Segundo lugar, decirte que los posts que pones de filosofía y otros temas están muy interesantes. De nuevo, y en serio, me encanta que abras temas que te gusten o interesen, expreses tus pensamientos u opiniones del topic y no te importe si responden o no; con expresarte ya te sientes contento.

Y tercero, muy importante, descubrir tu gran sentido del humor. Sin duda pussycontrol, te mereces tomar todo el control del foro que quieras :dime: . Afectuoso saludo!

Pd: ah! cuarto :p, al menos ahora/hoy, Crissty - Presente.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, bueno Cristty, anonadado me dejas, e incluso abrumado por tus sentidas y gratísimas palabras que recibo de mil amores :eek: of corsé, ejeje!

Asi es que primero de todo agradecerte de todo cuore tales cumpli2 como te digo tan sinceros y positivos hacia mi persona.:*):*) Besotes mil.
Aparte me sirve como compensación de las diversas críticas que he recibido de tanto en tanto a las que no llego a dar demasiada importancia en tanto que soy consciente que mi forma de expresarme y de estar a algun*s se ve que les fastidia en algún grado, será que no pueden aguantar tanto charme de moi.:dime:, ejeje!

Mas en serio, de verdad que por supuesto no es mi intención querer llamar mas la atención que cualquier otro usuario/a y querer caer bien a to2, absurdo en tanto que ya he dicho que mas bien pareciera lo contrario, amén de que nadie (ni el mas encantador ser) podría conseguirlo.

Como observas pues, me limito a expresar mis intereses, opiniones inquietudes- e incluso desazones- de manera independiente a que éstas sean contestadas, comentadas a favor o en contra, o simplemente ignoradas por considerlas pesadas y hasta chorras (algo que en momentos determina2 se me ha dicho, yes).
Por mi parte lo único-que no es poco-que pretendo como he dejado dicho en alguna que otra ocasión es usar esta posibilidad que ofrece internet de poder expresar mis sentires/visiones del mundo a quién quiera recibirlas, y como de manera sabia observas too, porque son temas que me interesan genuinamente y que, reitero, las valoro independientemente de la mayor o menor acogida/respuesta que tengan. En ese sentido son como aqellos mensajes en la botella.

Y bueno, en cuanto a mi sentido del "hubor", pues como se suele decir en mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer=soy un ganso de nacimiento y soy muy fan del humor (sobre todo del mas disparatado y absurdo, y desde luego a surrealista, los juegos de palabras los adoro), en ese sentido admiro muchísimo a gente como Martes y 13, Gomaespuma, Gila desde luego (el maestro), etc,... y a nivel internacional Los Hermanos Marx, Monty Pyton (simplemente geniales) o incluso Mr Bean tan entrañable como desconcertante y a la vez por momentos "tan querídamente" irritante, xp!
En fin, como te quería decir tengo el humor a flor de pies, juas!

En fin, has llegado tarde a mi post-cosa que por cierto me ha llamado gratamente la atención verlo de repenete después de dos añetes y por eso no te lo voy a tener en cuenca-juas! y te quito la falta de la lista, falta-ría plus, ejeje!
 
Última edición:
pussycontrol dijo:
Aparte me sirve como compensación de las diversas críticas que he recibido de tanto en tanto a las que no llego a dar demasiada importancia
Muy bien hecho, no des importancia a cosas que no lo merecen, aunque entiendo que a veces cuesta dependiendo lo dicho o de quien venga. Tú céntrate en expresar lo que opinas o te interesa con respeto y sano humor.


pussycontrol dijo:
Mas en serio, de verdad que por supuesto no es mi intención querer llamar mas la atención que cualquier otro usuario/a
Cualquiera que tome así tu (aparente, porque si fuera comparada con otros tiempos tú estarías entre los que apenas escribe. :p) actual participación más amplia en el foro, está bastante desenfocado.

Desde mi perspectiva sólo importa postear honesta y respetuosamente (si aparte se tiene talento de sentido del humor sano ¡fantástico!) y lo que llevo visto de ti es así. Yo agradezco las risas que sin esperarlo me ha producido leerte y el hecho de que, ya muy en serio, ayudas grata y eficientemente a mantener el foro activo con temas de calidad y buenas vibras.


pussycontrol dijo:
...en cuanto a mi sentido del "hubor", pues como se suele decir en mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer=soy un ganso de nacimiento y soy muy fan del humor (sobre todo del mas disparatado y absurdo, y desde luego a surrealista, los juegos de palabras los adoro), en ese sentido admiro muchísimo a gente como Martes y 13, Gomaespuma, Gila desde luego (el maestro),
Mira tú! No conozco a los humoristas que mencionas pero si expresan en parte el "hubor" :p que voy descubriendo en ti; pues desde ya me voy haciendo fan xD.

Yo de los que conozco he disfrutado mucho el humor en su peak de Jerry Lewis, especialmente 50's y 60's, el Colgate Comedy Hour con el inolvidable Dean Martin, y sus pelis de aquellos años. De los más recientes, ya en otros estilos, los que más he disfrutado han sido Robin Williams y gran parte de Chris Tucker o "ChriSstmas" como MJ :cor: al parecer le llamaba a veces xD.


pussycontrol dijo:
...has llegado tarde a mi post-cosa que por cierto me ha llamado gratamente la atención verlo de repenete después de dos añetes y por eso no te lo voy a tener en cuenca-juas! y te quito la falta de la lista, falta-ría plus, ejeje!

Me alegra haberte alegrado con mi sencillo post :) y que me quites la falta de la liata, aunque en realidad no te queda otra alternativa :rolleyes: porque como dice la song "que 20 años No es nada..." pues 2 son milésimas de segundo xD, o sea menos que nada.

Ya, en súper serio, sigue escribiendo todo lo que quieras pussycontrol, que sin duda muchos te leen y sonríen :).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cualquiera que tome así tu (aparente, porque si fuera comparada con otros tiempos tú estarías entre los que apenas escribe. :p) actual participación más amplia en el foro, está bastante desenfocado.

Desde mi perspectiva sólo importa postear honesta y respetuosamente (si aparte se tiene talento de sentido del humor sano ¡fantástico!) y lo que llevo visto de ti es así. Yo agradezco las risas que sin esperarlo me ha producido leerte y el hecho de que, ya muy en serio, ayudas grata y eficientemente a mantener el foro activo con temas de calidad y buenas vibras.



Mira tú! No conozco a los humoristas que mencionas pero si expresan en parte el "hubor" :p que voy descubriendo en ti; pues desde ya me voy haciendo fan xD.


Me alegra haberte alegrado con mi sencillo post :) y que me quites la falta de la liata, aunque en realidad no te queda otra alternativa :rolleyes: porque como dice la song "que 20 años No es nada..." pues 2 son milésimas de segundo xD, o sea menos que nada.

Ya, en súper serio, sigue escribiendo todo lo que quieras pussycontrol, que sin duda muchos te leen y sonríen :).

A ver, primero de todo quisiera corregir en cuanto a lo de no querer llamar mas la atención que otro, no...quería decir no pretender expresarme con mas insistencia o estar mas presente en el foro que cualquier otro/a. Simplemente cada un* participa lo que quiere/ le apetece, u know.
Y sí, pretendo en mi participación mantenerlo mas activo con temas que considero interesantes, relevantes, si no lo pensara no me molestaría en hacerlo.

En cuanto a mis ídolos del humor, te animo precisamente a que visites el post en Ocio y Cultura ( si no las hecho antes YTV=Ya Te Vale bonita. :7::p) Ahí podrás ver una muestra mas que suficiente desde luego en tanto que lo cree ex professo, no obstante aqui te dejo un botón de muestra de Martes y 13* (uno de tantos geniales sketches que tienen)

https://www.youtube.com/watch?v=Ge9wtv9Hf40

:jajaja::jajaja: X1.000.000!

*en su momento tuvieron un éxito en este país que fue mas allá , se convirtieron en auténtico fenómeno social a nivel nacional y referentes (o mejor en su caso referenetes, jajaja!) de posteriores humoristas tan populares por aquí han ido al rebufo como José Mota en la actualidad (y otros como Los Morancos: para mí, al menos en sus imitaciones/parodias del faranduleo, una copia mediocre).

En fin, encanta-dos de leerte, ejeje!
 
Última edición:
Arriba