• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pase para fans en Madrid para el estreno del biopic - miércoles 22 de Abril, Cines Ideal

Día precioso el del pasado miércoles, vivido en Cine Yelmo. No me imaginé mejor escenario que una sala llena de fans que quieren tanto a Michael. Gracias a Toni y Laura por la organización de todo, por su amabilidad y por siempre mantener vivo el recuerdo de Michael. Fue un día muy especial para mi hermana y para mi seguir con el legado musical. ❤️

Quería agradecer a todos los que estuvisteis el miércoles. Fue muy especial para mí, tras 16 años de fanatismo y casi los mismos registrada en el foro, es la primera vez que voy a un evento (y espero que no la última).

Estabais todos tan guapos! Que chaquetas, que camisetas, que bolsos, que sombreros, que corbatas! Me hizo muchísima ilusión. Además se nota el cariño que os tenéis muchos, no dejaba de ver abrazos de reunión y frases de "pero hombre cuánto tiempo!"

Tambien mil gracias a los organizadores, que menudo curro se llevaron. Menuda maravilla, que amor se respira.

Además resulta que el chico guapo de la camiseta de Moonwalker (el que se ganó el segundo poster) y yo estamos a punto a punto de irnos a vivir juntos, asi que ya os contaremos que tal queda en nuestra casita. ¡Casi me da algo cuando escuché decir su asiento!

Me lo pase en grande mi familia y yo, muchisimas gracias a la organización así como a los cines yelmo ideas! Me lo pase genial!
Se publicaran fotos del evento? Por otro lado regalazo el que se hizo de las fotos, si se suben me encantaria verlas nuevamente!!

Atrás