• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Peligro! A Alvarez del Manzano le apetece muchísimo ser alcalde de Madrid

Increíble pero cierto.

Diario EL MUNDO:

El alcalde no quiere hablar de la posibilidad de volver a competir.«No toca hasta septiembre», dijo, pero dejó claro que le gusta su actual oficio. Ante la insistencia de los periodistas añadió: «Soy un hombre ecuánime y de criterios fijos. A mí me apatece muchísimo ser el alcalde de Madrid, que es la actividad más difícil pero más bonita que puede tener una persona. Es maravilloso, pero no toca hablar hasta septiembre».

DIOS MIO, PERO NADIE VA A IMPEDIRLO?!!! :mad: :p

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio esperemos que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Todo lo que huele a concierto de rock parece ser que el Sr Manzano lo odia......menudo capullo. Por no decir que no hay un puto sitio en todo Madrid habilitado para dar conciertos cerrados con la acustica necesaria, todos las ciudades de Europa tienen uno pero aqui jamas se ha pensado en hacer algo parecido y este energumeno no va a pensar en ello. Hasta ahora se hacian en el fallecido Palacio de los deportes que tenia la peor acustica nunca antes vista, a lo mejor seria porque no estaba preparado para realizar conciertos musicales, sino eventos deportivos je.je.
Sin hablar de que Madrid esta siempre patas arriba con las obras por todos los lados, y cuando en el dia de la Bicicleta dijo ante los presentes..."Se inagura el nuevo carril de motos"....de motos imbecil.... si era de bicicletas, en fin la unica palabra para calificar a este energumeno es PA-TE-TI-CO.
Se podria escribir un libro de las meteduras de pata del Sr Manzano, eso si esta en todas las fotos habidas y por haber como "mal politico".
Yo no tengo ni idea de a quien votar, pero con tal de que no salga este..lo que sea.
Salu2

No sé de qué os extrañáis, ya sabéis que la extrema derecha desgraciadamente está en auge por toda Europa... :p

Esto es lo de siempre; todo el mundo dice que no y se rie de él y luego se presenta y gana.:(

Sí gana será pq la gente le vota, eso sí después no aparece nadie que le haya votado.:D

Esta claro que con este individuo..aunque MIchael hiciera 239083298 conciertos en España...en Madrid no estaria MIchael para actuar en directo....
Manzano...vete a tu finca...cabroncete...
O metete en un tunel de los tuyos...y pierdete

¿los millones de personas que votan a este hombre... ¿donde se meten? por que yo es que no conozco a nadie...

Atrás