• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PENSAIS QUE VAN A SACAR ALGUN DIA UNA PELICULA SOBRE MICHAEL?

A raiz de que se esté restaurando Neverland y la posibilidad de que sea para hacer un biopic, me he estado acordando de una escena de Man in the mirror que siempre me ha llamado la atencion y nunca me ha gustado. Me refiero a cuando la empleada abre las cortinas y ve a Michael con su hijo en una tienda de campaña y abandona Neverland con su hijo enfadada, dando a entender que sospechaba algo malo. Si eso se da en una pelicula que se supone que es homenaje a MJ y con un actor supuestamente fan suyo... Una escena asi, aunque pretenda ser inofensiva, en estos momentos podria ser muy controvertida. Por eso es muy delicado el enfoque que se de a su relacion con niños, e intentar no dejar via libre a la especulacion.
Que el nuevo dueño estè restaurando el rancho no es indicativo de que se estè preparando serie o pelìcula, aunque ojalà se hiciera si es un proyecto serio e interesado en mostrar la verdad.
 
Que el nuevo dueño estè restaurando el rancho no es indicativo de que se estè preparando serie o pelìcula, aunque ojalà se hiciera si es un proyecto serio e interesado en mostrar la verdad.
Si, bueno, en realidad era una reflexion general para cualquier biopic que se haga, no para este en particular.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido en el punto de que un biopic de MJ con la sombra alargada del fakecumental en la percepción del público, no sería adecuado sacarlo ahora o el futuro próximo, en tanto que me temo que se contagiaría en algún grado de esa forma de abordarlo de manera controvertida como apunta juncanf.

pf: flyaway58, me interesa lo que dices pero démonos cuenta que siendo un biopic tendrá que ir al grano de su vida en tanto que tal, esto es: lo personal, el problema no es que lo incluyeran si no el tono, el tratamiento que se le de.;)
 
Recuerdo haber visto una película al "estilo" Bohemian Rhapsody (pongo entre comillas por que se notaba que era una película que no estaba a la altura) que pasaron por un largo tiempo en un canal de acá de Argentina, si mal no recuerdo en el canal magazine.
Luego no la pasaron mas, no sé por qué, pero recuerdo haberla visto allá por el año 2013/2014.
 
Recuerdo haber visto una película al "estilo" Bohemian Rhapsody (pongo entre comillas por que se notaba que era una película que no estaba a la altura) que pasaron por un largo tiempo en un canal de acá de Argentina, si mal no recuerdo en el canal magazine.
Luego no la pasaron mas, no sé por qué, pero recuerdo haberla visto allá por el año 2013/2014.
Sería Man in the mirror.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sería Man in the mirror.
Seguramente, esa cutrez, (mas que mediocres las actuaciones de actores, las recreaciones de los concerts, ....) y el telefilm de Navi, bastante mas digno aunque tampoco para tirar cohete, es lo único que hay (amén claro de lo mejor sin duda: la mini serie de los 90 de The Jacksons).
 

Indira Moon

Human Nature
Lo de Navi está muy bien para mí gusto además ví una entrevista donde él cuenta que el mismo Michael lo alentaba en lo que hacía y le decía lo bien que lo hacía .. asique que más aprobación podemos pedir?? (Por parte de quién interpreta) lo demás es subjetivo nunca estaremos del todo contentos porque nunca nadie será Michael y nadie reflejará detalles de su vida que nosotros nisiquiera nunca sabremos..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de Navi está muy bien para mí gusto además ví una entrevista donde él cuenta que el mismo Michael lo alentaba en lo que hacía y le decía lo bien que lo hacía .. asique que más aprobación podemos pedir?? (Por parte de quién interpreta) lo demás es subjetivo nunca estaremos del todo contentos porque nunca nadie será Michael y nadie reflejará detalles de su vida que nosotros nisiquiera nunca sabremos..
En el caso de Navi, me refiero a las dos escenas (a lo sumo ¿no?) en las q "baila", xp! luego la interpretación que hace de Michael me resulta digna.
 

Marco GL

HideOuter Novel
Yo me imaginaba que una serie es la mejor forma de contar la historia de Michael, porque narrar su historia desde los 5, 6 años hasta los 50 que es cuando fallece no es cosa fácil. Y de no ser así y hacen una peli al estilo Bohemian Rhapsody, creo que el clímax de la película sería la creación del álbum Thriller y mostrar como hubo un tiempo en los 80's conocido como la "Era Jackson".

No creo que toquen los temas de las acusaciones con tanta precisión o a detalle
 
Arriba