• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

Re: Frases que ha dicho Michael...

Fantasy dijo:
:eek:Ésta no la conocía, qué buena! Derechita a mi fotolog, que tengo muchos amigos incrédulos antimichael a los que educar :p

Concuerdo contigo, aunke yo no tengo fotolog, tengo metroflog pero igual, sirve :D :rolleyes: :p
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Airun dijo:
esta frase la dijo Michael en una entrevista ,pero ahora no recuerdo cual y la he visto hace poko y me hizo pensar ,en ke despues de todo lo ke ha pasado Michael ke tenga ese pedazo de corazon tan grande

"me educaron para amar y perdonar y eso es lo hago"

:*)

Entonces, la ha dicho hace poco... (sabes cuando?) QUe bueno que es...jaja al parecer, parece que sea enserio lo de imitar a jesus...ese tipo de cosas, yo no las podria perdonar. (x ejempl lo dl juicio)
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Aki van otras frases muy bonitas:

"Lo he dicho un millón de veces y lo vuelvo a decir, si alguien algún dia anunciara que ya no hay niños en el mundo, me tiraría del balcón.
Seria el fin. Sería el fin para mi". (living with mj, 2003, creo.)


"No soy un criminal.
Tengo un corazón... y tengo sentimientos.
No soy "wacko" (loco)
Y siento cuando decís esas cosas...no lo hagais".


Antes de juzgarme, intenta difícilmente de quererme.
Mira dentro y con tu corazón y después habla.
Es que tu has visto mi infancia? (la dice en la cancion de chilhood,pero la repite en una entrevista.)

"Tengo la intención de perdonar a la prensa, de perdonar a quien sea.
Me educaron para amar y perdonar y lo hago de todo corazón.
Pero por favor no creais esas cosas, locuras horibles." (con oprah, he dado mas info.)

"Cuantas mas veces oyes una mentira, empiezas a creértela. Y hay muchas mentiras que dicen sobre mi, y son completamente falsas!
Pero si oyes muchas veces una mentira, acabas creyéndotela." (entrevista con oprah)
 
Última edición:
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

"I love you more" bueno esa es una que solo a el se la he escuchado
 
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

"si oyes una mentira demasiado a menudo, empiezas a creerla" entrevista de Oprah 1993

"el prejuicio es ignorancia"
 
M

michaeljj1982

Guest
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

para mi la mejor es.......!!!!!!!! y todavia no anvisto nada aun!!!!!!!!!guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu o !!!!el prejuicio es ignorancia!!!!
 
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

Tambien esta otra:

"El minuto que sobrepase a elvis y los beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanquee mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio."


las mentiras corren carreras pero la verdad corre maratones"EPOCA DEL JUICIO


Creo recordar que esta es la frase completa:

"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones, la verdad ganara esta maratón en la corte"
 
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

WOWOWOW
muy buenas frases!!
jejeje

y en history live in munich dijo:

"ich liebe dich (los amo)..<y otra palabra ke no reconozco>"
 
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

me encantaron las frases pero esta me llama la atencion "a las celebridades tambien nos gustan los descuentos" :jajaja: michael que lindo y original

saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

Hace ya un tiempo puse un post con frases de un libro llamado: In his own words=en sus propias palabras (titulo del post también; prueba buscar si quieres en el buscador, oká?;)
 
Re: ¿Frases Célebres de MJ?

ESTA ME ENCANTA....


"Cuando Subo Al Escnecario, No Se Que Pasa.
Se Siente Muy Bien, Es Como El Lugar Mas Seguro Del Planeta Para Mi...
Me Elevo En El Escenario..."
~Michael Jackson, 1977~
 
Arriba