• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

Ay Michael nunca te comprendieron... Aca dejo dos frases:
"Soy Peter Pan en mi corazoz"
y
"Cuando veo niños veo la cara del Señor. Por eso los amo tanto"
 
Bump!

en cancion:
"We're gonna shake it up and break it up
We're sharing light brighter than the sun"

Discurso:
"Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y dejas este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que ocurre en medio puedes afrontarlo".

Entrevista:
"Yo no doy categorías a la música. La música es música. Ellos cambiaron la palabra R&B por rock 'n' roll. Siempre lo ha sido, desde Fats Domino a Little Richard o Chuck Berry. ¿Cómo podemos discrimar? Es lo que és, gran música ¿sabes?"

"VIBE: ¿Te molesta ver a gente imitandote, como Usher, Sisqo, Ginuwine, e incluso Destiny's Child?

MJ: No me importa en absoluto. Esos artistas han crecido con mi musica. Cuando creces escuchando a alguien a quien admiras, tiendes a parecerte a ellos. Quieres parecerte a ellos, vestir como ellos. Cuando yo era pequeño, yo era James Brown, yo era Sammy Davis Jr., así que lo entiendo. Es un halago."

Por cierto hay más.

P.D perdon por la "resucitacion" XD
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Para mi la mejor frase fue esta:

"¿Por qué no decirle ya a la gente que soy un extraterrestre de Marte?
Diles que como pollos vivos y hago una danza vudú cada medianoche.
La gente creerá todo lo que digas, porque eres periodista."
 

Laura75

Speechless
"Music started with nature. Music is nature. Birds make music. Oceans make music. Wind makes music. Any natural sound is music. And that’s where it started."

"la música empezó con la naturaleza. La música es la naturaleza. Los pájaros hacen música. Los océanos hacen música. El viento hace música. Cualquier sonido natural es música. Y ahí es donde todo empezó..."

Sublime...siempre en nuestros corazones...Michael el único...
 

Laura75

Speechless
"Whenever I saw sunset, I would quietly made my secret wish right before the sun tucket under the western horizon and disappereared. It would seem as if the sun had taken my wish with it. I´d make it right before that fast speck of light vanished."

"Cada vez que veo una puesta de sol, pienso en un deseo secreto antes de que el sol se esconda bajo el horizonte y desaparezca. Así parece que el sol se lleva mi deseo con él...así se podría hacer realidad antes de que esa pequeña mota de luz desaparezca".
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
45PU82O.jpg

Que felicidad en el 97'...
 

Laura75

Speechless
45PU82O.jpg

Que felicidad en el 97'...
MIchael era un hombre muy inteligente...y muy curioso con las cosas que le rodeaban. Tenía una biblioteca con muchísimos libros. y además poseía una sabiduría muy profunda de las cosas. Muy intuitivo y sensible...qué gran hombre...me encantan sus poemas y pensamientos. Además de su música, el mundo debería conocerlo como ser humano.
 

Laura75

Speechless
Por cierto, alguien conoce o ha visto dibujos de Michael? No hay mucho publicado, o yo no lo he sabido buscar...en algún sitio sí se menciona que dibujaba muy bien, y hay algún esbozo de sus dibujos, pero no he podido encontrar fotos de ellos..me encantaría...

Saludos a tod@s
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por cierto, alguien conoce o ha visto dibujos de Michael? No hay mucho publicado, o yo no lo he sabido buscar...en algún sitio sí se menciona que dibujaba muy bien, y hay algún esbozo de sus dibujos, pero no he podido encontrar fotos de ellos..me encantaría...

Saludos a tod@s
Si si que hay, de hecho en varios libros los he podido ver, te los buscare y los compartiré por aquí.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por cierto, alguien conoce o ha visto dibujos de Michael? No hay mucho publicado, o yo no lo he sabido buscar...en algún sitio sí se menciona que dibujaba muy bien, y hay algún esbozo de sus dibujos, pero no he podido encontrar fotos de ellos..me encantaría...

Saludos a tod@s
Aquí tienes Laura, en estas imágenes hay varios que son del libro Moonwalk.



PD: Pedazo dibujo el de LOST CHILDREN es muy chulo y muy currado.

hZRCRxh.jpg
 

Laura75

Speechless
"Who wants mortality? Everybody wants immortality. You want what you create to live! Be it sculping, painting, music, composition. That is why to escape death I attempt to bind my soul to my work because I just want it to live forever and just give all that I have."

"¿Quién quiere la mortalidad? Todo el mundo quiere la inmortalidad. ¡Tú quieres lo que creas para vivir! Ya sea escultura, pintura, música, composición. Por eso, para escapar de la muerte, intento unir mi alma a mi trabajo porque solo quiero que viva para siempre. y dar todo lo que tengo "
 
Última edición:

Laura75

Speechless
"I´m committed to my art. I believe that all art has as its ultimate goal the union between the material and the spiritual, the human and the divine. And I believe that that is the very reason for the existence of art and what I do. And I feel fortunate in being that instrument through which music flows…

“Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte tiene como fin último la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Y creo que esa es la razón misma de la existencia del arte y lo que hago. Y me siento afortunado de ser ese instrumento a través del cual fluye la música..."

Forever Michael...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Who wants mortality? Everybody wants immortality. You want what you create to live! Be it sculping, painting, music, composition. That is why to escape death I attempt to bind my soul to my work because I just want it to live forever and just give all that I have."

"¿Quién quiere la mortalidad? Todo el mundo quiere la inmortalidad. ¡Tú quieres lo que creas para vivir! Ya sea escultura, pintura, música, composición. Por eso, para escapar de la muerte, intento unir mi alma a mi trabajo porque solo quiero que viva para siempre. y dar todo lo que tengo "
Con la venia, ...y ya que venía, ejeje! lo que te subrayo sería mas: quieres que lo que creas viva, (en el sentido de que perdure en el tiempo, u know).
 
Arriba