• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

"Para el año 2004 hare una gira mundial, visitare españa dando 4 conciertos".

Esto no lo ha dicho pero me gustaria que lo dijera XDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
 
Perdon por el discursito entero.... es q me emocione! lol jejee

Aqui va otra frase q creo describe a michael muy bien.....

"I've always felt a kinship with Kermit's message that it's not easy being green. "


Viene a decir q siente un vinculo con la rana gustavo, entiende q no es facil ser verde!!
 
frases que mj ha dich....

Hola, hace tiempo buecando fotografias de mj, en la web vi en una pagina un apartado de un recopilatorio de todas las fraces celebres que mj ha dicho, pero en ese momento me desconecte de internet y ya despues no supe en que pagina estaban, hasta el momento no he podido encontrarlas, eran fraces como: " Estudia a los grandes y seras grande... Cada quien crea su propia historia ... etc.

Alguien podria decirme donde puedo encontrar alguna pagina que tenga un link con las brillantes fraces de Michael Jackson ???

De antemano Gracias..;)
 
"El amor es como una pastilla de jabón: si la tratas suavemente se queda en tus manos, pero si la presionas se te termina escapando de las manos" Es que Michael es tan romántico... Y no sólo eso sino también es la mejor persona del mundo. La verdad es que lo adoro.
 
Frases dichas por Michael Jackson

Hola,pensando...me decidi por poner frases que ha dicho Michael que encontre en una web algunas son muy bonitas,otras muy ciertas,muy tristes,alegres tal vez muchas de ellas escuchadas antes...:


"el guante era justo el pensado uno estaba más fresco de dos. Amo acentuar el movimiento. El ojo va a donde el blanco usted sabe, el guante. Y los pies, si usted está bailando, usted puede poner un punto del exclamacion en su movimiento si tiene un poco de luz en él.Yo uso los calcetines blancos"


"es triste conseguir llegar para arriba en el pasado. Ése es porqué no pongo concesiones en mi casa. Ningunos expedientes del oro, ningún Grammys. Están en el almacen. No tengo gusto de ser admirado para arriba con orgullo, porque me sentiría como si no tuviera más cosas a alcanzar . Y eso no es verdad."

"todo el Hollywood tiene cirugía plástica"

"la causa de la prensa me ha hecho porfuera parecer este monstruo, esta persona loca que es extraña y extraña. No soy nada como eso."

"todo que creo es inspirado por esa buena inocencia."

"siendo daños atestados. Usted se siente como usted es espagueti entre millones de manos. Son justas rasgándole y tirando de su pelo. Y usted se siente que cualquier momento usted va apenas a romperse"

" El pavo real es el único pájaro que integra todos los colores en uno. Esto sólo puede producir este resplandor de fuego cuando está enamorado. Y es lo que tratamos de representar por nuestra música. Juntar(reconciliar) todas las carreras por amor. " (Michael que habla sobre por qué él escogió el pavo real para el diseño al dorso de Jackson el álbum "Destiny").

" Tenemos que curar nuestro mundo de herido. El caos, la desesperación, y la destrucción insensata que nosotros vemos hoy son un resultado de la enajenación que puebla el sentido para el uno al otro y su ambiente. A menudo esta enajenación tiene sus raíces en una niñez emocionalmente pobre. Los niños han tenido su niñez robada de ellos. La mente de un niño necesita la alimentación de misterio, magia, maravilla, y el entusiasmo. Quiero que mi trabajo para ayudar poblar descubra de nuevo al niño que esto oculta en ellos. "

" La gente me pregunta como hago la música. Les digo que solamente(justo) paso en ello. Esto se parece a pasos en un río y la conexión de el flujo. Cada momento en el río tiene su canción. Entonces me quedo en el momento y escucho. Lo que oigo es nunca lo mismo. Un paseo por los bosques trae una luz, crujiendo la canción: El crujido de hojas en el viento, la charla de pájaros y ardillas regaña, el crujido de ramitas debajo de los pies, y el golpeado de mi corazón lo sostiene todo juntos. Cuando usted une el flujo, la música es dentro y fuera, y ambos son los mismos. Mientras puedo escuchar al momento, siempre tendré la música. "

" Sosteniendo sobre gustar no se equivoca, pero usted tiene que aprender a sostenerlo ligeramente, con caricia. Déjele volar cuando esto quiere. Cuando le permiten para ser libres(gratis), el amor es que hace la vida viva, alegre, y nuevo. Esto es el jugo y la energía que motiva mi música, mi baile, todo. Mientras el amor está en mi corazón, está por todas partes. "

" Los niños me muestran en sus risas juguetonas el divino en cada uno. Esta calidad simple brilla directamente de sus corazones. Esto tiene tanto para dar clases. Si un niño quiere el helado de chocolate, él solamente(justo) pide ti. Los adultos se enredan en complicaciones si hay que comer el helado o no. Un niño simplemente disfruta. Lo que tenemos que aprender de niños no es infantil. Siendo con ellos nos une(nos conecta) a la sabiduría profunda de vida, que es omnipresente y sólo pide ser vivida. Ahora, cuando el mundo es tan confundido y sus problemas tan complicados, siento que necesitamos a nuestros niños más que alguna vez. Su sabiduría natural señala el camino a soluciones que mienten(están), esperando para ser reconocido, dentro de nuestros propios corazones. "

" Está sobre el nivel de pureza y amor y solamente(justo) la inocencia, la inocencia completa. Si usted habla del sexo, entonces esto es una tuerca. No es yo. Vaya al tipo abajo la calle ' la causa esto no es Jackson de Michael. No es en qué estoy interesado. " (de Diane Sawyer entrevistan cuando siendo preguntado sobre las alegaciones) ...

" No crea la basura, toda la chatarra tabloide. No lo leas, no lo escúcheles. Esto es la basura, esto es la chatarra. Es estúpido. Bastante de ello. "

" Prejuicio es la ignorancia. La ignorancia cría la hostilidad."

" Para ayudar a los niños no es la caridad, este es nuestro deber(impuesto)."

"Nuestros niños son el más hermoso, el más dulce, los más atesorados de nuestras creaciones. Y sin embargo, cada minuto al menos 28 niños mueren. Hoy nuestros niños son en peligro de matanza por la enfermedad, y por la violencia de guerra, armas, abuso, y la negligencia. Los niños tienen pocos derechos y nadie para hablar por ellos. Ellos no tienen ninguna voz de(voto) en nuestro mundo... " Por favor, unete a mí y los niños para ayudar curar el mundo. Togethere, padres, communiities, gobiernos - toda la gente del mundo - debemos poner a nuestros niños primero. Finalmente, y el más pretenciosamente, quiero decir a los niños del mundo: Ustedes son todos nuestros niños, cada uno de usted es mi niño, y le amo. " (Mui lindo):)


" Tito, Marlon, Jackie, Jermaine y Randy... os Amo a todos ustedes... Estaré allí. " (" de Estaré Allí " sobre el concierto 'Peligroso'"Dangerous")

" Puedo olvidar todas las clases de cosa . Pero nunca olvidaré una melodía. "

" Diré [fatal el mal] niños, ' yo le veré el próximo año ' y a veces el pensamiento que volveré el próximo año los hace sobre colgar. Esto ha pasado varias veces. "

" Es difícil de tener una vida normal se convierten en la característica(propiedad) pública, incluso si usted apreció a aquella gente estuvieron interesados en usted debido a su música. " (a partir de 1970)

" Cuando yo era jóven, la gente mirò eran el verdadero James-empresarios el Marrón, Sammy Davis junior, Fred Astaire, Gene Kelly. Un gran empresario toca cada uno. "

" Esto era en 1972 cuando yo tenía 14 años. Ellos quisieron que yo cantara un cierto camino y yo sabía que ellos se equivocaron. Cueste lo que cueste la edad que usted tiene, si usted lo tiene y usted sabe esto, la gente debería escucharle. "

" Creo en hacer mejor el trabajo. Justo como el refrán de viejos, ' Usted no se hace más viejo, usted se mejora. ' "

" Esto me ha hecho comprender que más veces ustedes oyen una mentira, entonces ustedes comienzan a creerlo. Esto horroriza las cosas que han sido dichas sobre mí, y ellos son completamente falsos. "

" Mi miedo más grande está siendo citado incorrectamente. Una palabra puede ser cortada en una declaración y el cambio el significado completo y la tinta de que se propuso. Últimamente, la gente ha estado torciendo todo que he estado diciendo y es por eso que huyo de muchas entrevistas. No me gusta ser falsificado a mis admiradores. Acepto que no se pueden parar los rumores. Pero cuando es algo serio y mal soy citado, esto es ... muy incorrecto tanto, si no puedo ser citado correctamente, yo preferiría no ser citado en absoluto. "

" Cuando nos caímos del avión en [Dakar] África fuimos saludados por una línea larga de bailarines africanos. Sus tambores y sonidos llenaron el aire de ritmos. Yo iba , yo gritaba ' ¡vale! tengo el ritmo... ¡Esto es ello! Esto es de donde vengo. El origen. ' "

" Para mí, esto se parece al alba de civilización. Esto es el primer lugar donde la sociedad existió... Adivino que hay aquella conexión porque esto es la raíz de todo el ritmo. Todo. Es de casa. "

" Yo tenía espinillas tan mal, esto me hizo tanto espantarme. Solía no mirarme, yo lavaría mi cara en la oscuridad. Yo no querría mirar en el espejo y mi padre me tomó el pelo y lo odié, y grité cada día debido a ello. Él me decia que yo era feo. " :)mad: )

" Es algo al cual no puedo ayudar. Está en mi familia sobre el lado de mi padre. Uso el maquillaje a aún hacia fuera las manchas. Cuando la gente constituye historias que no quiero ser quién soy ello me hace daño. "

" En cuanto a todos los millones de personas que se sientan en la playa expuestos en el sol para hacerse más oscuras, hacerse otras que cuales ellos son. Nadie dice nada sobre esto. "
(Mi traducciòn a lomejor no es muy buna,espero que entiendan algo:miedo: )


Salu2!!!







 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

:dime: :eek: :p :) ohuu que lindas frases dijo mike! no las habia visto desde el 2003...aun sige diciendo esas css tan lindas realmente me:) :p :D :eek: :eek: y me sorprende a la vez! son muchas!! que lindass! me encantaron! ya se sabe mike demuestra como tiene su gran corazon en palabras y en acciones...el siempre sera UNICO porque digan lo que digan siempre mantendra esa llama encencida de INOCENCIA...
:*) salu2 y bss:dime:
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

no me lo digas no me lo digas....mi mente me dice q....lo has traducido con un traductor online o algo asi! jeje.

Gracias x las frases
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

gacechino dijo:
no me lo digas no me lo digas....mi mente me dice q....lo has traducido con un traductor online o algo asi! jeje.

Gracias x las frases

:jajaja: Jaja si:p lo malo es que cuando lo traduci salia todo patas arribas,todo al reves y lo puse a mi manera...jeje...
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

si suenan un poco extrañas las frases pero estan bien recuerda que ademas de traducir literalmente tambien debe haber interpretacion para que la sintaxis no quede mala ......felicidades por las traducciones y gracias por las frases.....saludos a todos
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

No entiendo por que en una encuesta que hicieron en Norteamérica eligieron a MJ como el mas estúpido de América, enesto se ve una prueba de que eso es totalmente falso...
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

Ke hermosas fracessssss:llorando: muy bien la traducción si le entendíiii
Pero falto esa ke es muy famosa:7: " kathy you are my life":p saludos:)
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Frases dichas por Michael Jackson

Si, la traduccion en pesima, pero gracias, MariaJackson, es un post precioso y muy icerto ademas, aqui se ves que Michael es mas humano que otra cosa, vamos :)
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

mj las tiene todas, musika y poesia, lo konvierte en REY no solo del pop sino k tmv de muchos corazones:p





hola
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

- Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

- Un día mi herman Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.

- Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.

- Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.

- La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

- ¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.

- Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.
_____________________________

Saluos :dime:
 
Re: Frases dichas por Michael Jackson

Samantha Jackscr dijo:
- Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

- Un día mi herman Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.

- Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.

- Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.

- La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

- ¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.

- Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.
_____________________________

Saluos :dime:


:eek: :eek: :eek: :eek: sabe bailar, cantar...y hablar...la última la podría ver dicho yo porque hago lo mismo me encanta observar...si soy un pelín cotilla pero es verdad...la belleza del mundo en sus cosas más simples hace que uno que se sienta en paz...no como en las discos (que las odio)
 
Arriba