• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

Hola Amigos... siempre me han gustado las "frases célebres" y de Michael sólo he encontrado muy pocas...

Quisiera que coloquen aquí las frases que más le han gustado de Michael, acerca de sus pensamientos, etc.

Aquí os pongo mis dos favoritas:

-"Sobre el escenario me transformo. Me tiembla el cuerpo, el corazón parece que va a estallar, siento un brillo particular en los ojos y pienso, por un instante, que el pareiso me invita a pasar algunas horas. creo haber sido un tipo afortunado. Cantando y bailando conocí la felicidad. Es muy efímera por cierto. Después uno tiene que bajar de ese escenario y encontrarse con el mundo"

Michael J. Jackson



-"Lo que uno desea es ser movido por la verdad y poder interpretar esa verdad, valiéndose de lo que uno siente y experimenta, ya sea pena o alegría, para dar un mayor significado a su vida, y también, mover a los demás.... esto es el arte en su forma más elevada... por estos momentos de iluminación sigo yo viviendo"

Michael Jackson


-------------------
Y de las canciones mi favorita es
"Divinity in Motion"
Yo pienso que Mike es eso...

DIVINITY IN MOTION

------
Aclaro que me refiero a pensamiento de él, no a frases de las canciones.... sino frases que halla dicho en X lugar


SALUDITOS!!:lol:
 
pues mira te dejo un regalito, es una copia en español del discurso en Oxford ojala te guste tanto como a mi

DISCURSO DE OXFORD
Gracias, amigos desde lo profundo de mi corazón, por tanto cariño y la animada bienvenida, gracias Señor Presidente por su amable invitación que tan honroso he aceptado.
También quiero expresarle unas gracias especiales a Shmuley, quien durante 11 años ha servido como Rabino aquí en Oxford. Usted y yo hemos trabajado con fuerza para crear "Heal The Kids" , para escribir nuestro libro y en todos nuestros esfuerzos, ha sido un amigo de gran apoyo y muy cariñoso.
Y también me gustaría agradecer a Toba Friedman, nuestro director de operaciones en "Heal The Kids", quien vuelve esta noche a ser el alma madre.
Estoy muy honrado por dar una conferencia en el lugar que ha estado lleno de figuras tan notables como la Madre Teresa, Albert Einstein, Ronald Reagan, Robert Kennedy y Malcom X.
Cuando hoy miré alrededor de Oxford no podía menos que ser consciente de la majestad y el esplendor de esta gran institución, y no hablemos el esplendor de las mentes dotadas que han caminado por estas calles durante siglos.
Amigos, no pretendo tener la maestría académica de otros oradores quienes se han dirigido aquí , tal como ellos no podrían con el paso lunar. Einstein en particular estaba realmente terrible en eso. Pero tuve la oportunidad de haber conocido y conocer más sitios y culturas que la mayoría de la gente alguna vez verá.
El conocimiento humano consiste no sólo de las bibliotecas de papel y la tinta, este también se comprende por los volúmenes de conocimiento que son escritos con el corazón humano, sobre el alma humana y grabados en ella. Amigos, he encontrado tanto en esta vida relativamente corta que todavía no puedo creer que tenga sólo 42 años. A menudo dice Shmuley que mi alma tiene al menos 80.
Por favor escuchen atentamente mi mensaje, porque lo que tengo que contarles esta noche puede traer la cura de la humanidad y de nuestro planeta.
Por la gracia de Dios, he sido afortunado de haber alcanzado muchas de mis aspiraciones artísticas y profesionales realizándolas a temprana edad. Pero estos, amigos son logros, y los logros no son sinónimos de quien soy.
De verdad, el alegre niño de cinco años quien cantó en voz alta "Rockin ' Robin" y "Ben" y que fue aclamado por la muchedumbre no era el mismo muchacho detrás de la risa.
Esta noche, vengo ante Ustedes no como un icono de pop, sino más como un icono de una generación, una generación que no sabe que significa ser niño. Todos somos el producto de nuestra niñez.
Soy el producto de una niñez con carencias. Los que conocieron a los "Jackson Five" saben que comencé con mi carrera a la tierna edad de cinco años y que desde entonces entonces no he dejado de bailar o de cantar.
Pero componer y hacer música indudablemente permanecen como una de mis más grandes alegrías, pero cuando era joven quise más que nada además ser un simple muchacho. Quise construir casas en los árboles, tener peleas con globos de agua y jugar a las escondidas con mis amigos. Pero el destino no lo quiso así ...
Pero los domingos yo iría a "predicar", el término usado para el trabajo de misionero que hacen los Testigos de Jehová. Y entonces fui capaz de ver la magia de otra niñez de la gente.
Ya que era ya una celebridad, tenía que disfrazarme con un traje de gordo, peluca, barba y gafas, así pasábamos el día en los suburbios de California del Sur, yendo a las casas o haciendo las rondas distribuyendo nuestra revista de Atalaya.
Me gustó poner el pie en todas las casas suburbanas y ver a los niños jugando en los sofás y alfombras al Monopolio y sus abuelas mimándolos y todas las escenas maravillosas y ordinarias de la vida diaria. Mucho, se discutiría que estas cosas no le parecen a ninguno algo grande. Pero ellas me hipnotizaban.
Pensé que era el único que sentía que no tuvo niñez. Cuando recientemente me encontré con una gran estrella infantil Shirley Temple Black de los años 1930 y los años 40, no dijimos nada del uno al otro al principio. Simplemente lloramos juntos, ya que ella podría compartir un dolor conmigo que sólo otros amigos cercanos, Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin saben. No se los digo para ganar su compasión, pero para que sepan un punto importante: no solamente los niños estrellas de Hollywood han sufrido de una niñez inexistente.
Hoy, esto es una calamidad universal, una catástrofe global. La niñez se ha convertido en la gran víctima de vida de nuestros días. Todos alrededor nuestro tenemos a niños que no han tenido alegrías, que no le han sido concedidos derechos, que no se le ha permitido la libertad de ser un niño.
Hoy constantemente se induce a los niños a crecer más rápido, como si este período de niñez es una etapa pesada y debe ser soportada y pasada tan rápidamente como fuera posible. Y en esto, seguramente soy uno de los expertos más grandes del mundo.
La nuestra es una generación que ha atestiguado la abrogación entre padres e hijos. Los psicólogos publican bibliotecas que detallan los efectos destructivos de negar a los niños el amor incondicional que es tan necesario al desarrollo sano de sus mentes y carácter. Y debido a toda la negligencia nuestros niños tienen problemas para avanzar. Ellos crecen más distantes de sus padres, abuelos y otros miembros de familia. Esto ha creado una generación nueva, la Generación O, pudiéramos llamarla, que ahora ha recogido la antorcha de la Generación X.
La O significa una generación que tiene todo sobre el exterior: la riqueza, el éxito, la ropa y coches de fantasía, pero un gran vacío y dolor en su interior. Aquel hueco en nuestros pechos, aquella esterilidad en nuestro corazón, aquel vacío en nuestro centro es el lugar donde el corazón una vez golpeaba.
Y no solamente los niños son quienes sufren, los padres también. El amor, damas y caballeros, es la herencia más preciosa de la familia humana, su legado más rico, su herencia de oro. Y esto es un tesoro que es transmitido de una generación a otra.
En años pasados no pudieron haber tenido la riqueza de la que disfrutamos hoy . Sus casas podrían carecer de la electricidad, y muchos criaron a sus niños en pequeñas casas sin calefacción central. Pero aquellas casas no tenían ninguna oscuridad, tampoco eran frías. Ellas han sido alumbradas con el brillo de amor y han sido calentadas comodamente por el mismo calor del corazón humano.
Los padres, concentrados por la lujuria del lujo y el status, pusieron esto primero antes que los niños en sus vidas.
Como Ustedes saben, nuestros dos países se rompieron del uno al otro sobre lo que Thomas Jefferson mencionó "ciertos derechos inalienables ". Y mientras los Americanos y Británicos podrían discutir sobre justas reclamaciones, que nunca ha estado en la discusión, que los niños tienen ciertos derechos inalienables y la erosión gradual de aquellos derechos han conducido a montones de niños por todo el mundo siendo negados a las alegrías y la seguridad de niñez.
Por lo tanto me gustaría proponer esta noche que s instalemos un proyecto en la Convención Universal de los Derechos del niños, con nuevos principios que serian:
El derecho de ser amado, sin tener la necesidad de ganarlo.
El derecho de ser protegido, sin tener la necesidad de merecerlo.
El derecho de ser valorados, aunque entró en el mundo con nada.
El derecho de ser escuchado.
El derecho de serles leída una historia a la hora de acostarse sin tener la necesidad de competir con las noticias de la tarde.
El derecho a una educación, sin tener la necesidad de esquivar las balas en las escuelas.
El derecho de ser querido (aunque tuviera una cara que sólo una madre podría querer).
La fundación de todo el conocimiento humano, el principio del conocimiento humano, debe ser que cada uno de nosotros seamos un objeto de amor.
Antes de que sepan si Usted tiene el pelo rojo o marrón, antes de que sepan si es negro o blanco, antes de que conozcan de que religión es parte, Usted tiene que saber que lo aman.
Aproximadamente hace 12 años, cuando debía comenzar mi gira "Bad", un pequeño muchacho vino con sus padres para visitarme en mi casa de California. Él moría de cáncer y me contó cuanto le gustaba mi música. Sus padres me dijeron que no iba a vivir, que cualquier día podría irse, y le dije: " mírame, voy a ir a tu ciudad Kansas en tres meses. Quiero que vengas al espectáculo. Voy a darte esta chaqueta la que usé en uno de mis vídeos. "
Sus ojos se encendieron sobre mi y me dijo: "¿Me lo darás? " Dije " Sí, pero tienes que prometer que la llevarás al espectáculo. Cuando vengas al concierto quiero verte con esta chaqueta y con este guante " y le di uno de mis guantes de piedras de fantasía (y nunca por lo general regalo los guantes).
Él estaba en el cielo. Pero tal vez estaba muy cerca al cielo, porque cuando fui a su ciudad ya había muerto. Sus padres lo habían enterrado con el guante y la chaqueta. Tenía solamente 10 años.
Dios sabe que él intentó lo mejor para quedarse. Pero al menos cuando murió sabía que fue amado, no sólo por sus padres, sino hasta por mí.
Un profesor puede que lo desagrade, pero Usted no se sentirá degradado, un jefe puede aplastarle, pero no se sentirá aplastado, un gladiador corporativo podría vencerle, pero todavía triunfará.
¿Cómo podría realmente cada uno de ellos en la escala que tienes?. Ya que sabes que eres un objeto digno de amor. Si no tienes aquella memoria de cariño, estas condenado a buscar en el mundo algo que te llene. Pero no importa cuanto dinero tengas o que tan famoso seas, todavía quedaras vacío.
En un día en Estados Unidos, seis jóvenes menores de 20 años se suicidarán, 12 niños menores de 20 morirán por armas de fuego, recuerden que esto es en un día, no en un año. Trescientos noventa y nueve niños serán detenidos por consumo de drogas, 1352 bebés nacerán de madres adolescentes. Esto pasa en uno de los países más ricos y desarrollados en la historia del mundo.
Sí, en mi país hay una epidemia de violencia que no tiene paralelos con ninguna otra nación industrializada. Estas son las formas en que la gente joven en Estados Unidos expresa su daño y su cólera.
Pero no piense que no hay el mismo dolor y la angustia entre sus colegas en el Reino Unido. Los estudios en este país muestran que cada hora , tres adolescentes se producen daños a ellos mismos, a menudo cortando o quemando sus cuerpos o tomando una sobredosis. Esto es porque han decidido enfrentarse con el dolor a la negligencia y la agonía emocional.
En Gran Bretaña, no menos del 20 % de familias sólo se sentará y tendrá una cena juntos una vez al año. ¡Una vez al año!.
Claramente, no tenemos que preguntarnos donde donde viene todo este dolor, la cólera y el comportamiento violento. Es evidente que los niños truenan contra la negligencia, temblorosos contra la indiferencia y gritan lo justo para ser escuchados.
Las agencias de protección infantil en Estados Unidos dicen que millones de niños son las víctimas de maltrato en la forma de descuido. Sí, negligencia. En casas ricas, casas privilegiadas. Las casas donde los padres vienen a casa, pero ellos no están realmente en ellas, porque sus cabezas están todavía en la oficina.
Estos números difíciles y fríos que para mí dislocan el alma y sacuden el espíritu, deberían indicarle por qué he dedicado tanto de mi tiempo y recursos en la creación de "Heal The Kids" que es ya un éxito colosal.
Nuestro objetivo es simple, recrear la relación padre- hijo, renovar su promesa y alumbrar el camino para todos los hermosos niños quien son destinados para que un día anden por esta tierra.
Pero ya que esta es mi primera conferencia pública y Ustedes calurosamente me han dado la bienvenida en sus corazones, siento que quiero decirles más.
Cada uno tiene su propia historia. Se dice que la educación es como el baile. Usted toma un paso, su niño toma otro. He descubierto que la dedicación de los padres a sus niños es sólo la mitad de la historia. La otra mitad es preparar a los niños para que acepten a sus padres.
Cuando yo era muy joven recuerdo que nosotros teníamos un perra, una mezcla de lobo y de perdiguero. No no era un perro de guardia, tan solo se asustada y ponía nerviosa por el paso de un camión retumbando o por una tormenta de Indiana.
Mi hermana Janet y yo dimos a aquel perro tanto amor, pero nunca realmente reconquistamos el sentido de confianza que le había sido robada por su dueño anterior. Sabíamos que la tuvo para golpearla. No supimos por que. Muchos niños hoy son los cachorros dañados que están necesitados del amor.
Existen casos peores de niños quien abrigan la animosidad y el resentimiento hacia sus padres. Esta noche, no quiero que caigamos en este error.
Es por eso que apelo a todos los niños del mundo - comenzando con los aquí presentes esta noche - a perdonar a nuestros padres si nos hubiéramos sentidos descuidados. Perdónelos y enséñeles como amarlos otra vez.
Ustedes probablemente no se sorprenderán si les digo que no he tenido una niñez idílica. La tensión que existe en mi relación con mi propio padre están bien documentadas. Mi padre es un hombre resistente y él empujó a mis hermanos y mí con fuerza a una edad más que temprana y nos obligó a ser mejores de lo que podríamos ser.
Él tenía la gran dificultad de no poder demostrar su afecto. Nunca realmente me dijo que me amaba. Si hiciera un gran espectáculo, me diría que fue un espectáculo bueno. Él estuvo absorbido, encima de todo, haciéndonos un éxito comercial. Y en esto era más que un experto.
Mi padre era un genio dirigiendo y mis hermanos y yo debemos el éxito profesional, en gran medida, al camino que él nos empujó.
Me entrenó como un empresario y bajo su dirección yo no podía omitir o descuidar un paso. Pero lo que realmente quise era un Padre. Quería a un padre quien me mostrara amor y mi padre nunca lo hizo. Nunca dijo que me amaba mirándome directamente a los ojos, nunca jugó conmigo. Nunca me lanzó una almohada o un globo de agua.
Pero recuerdo una vez cuando yo tenía aproximadamente cuatro años, había un pequeño carnaval y él me tomó y me puso sobre un poni. Esto era un gesto diminuto, probablemente algo que él olvidó cinco minutos más tarde. Pero debido a aquel momento tengo este lugar especial en mi corazón para él.
Pero ahora soy un padre y pensaba en como quería que mis propios niños, Prince y París pensaran en mí cuando ellos crezcan. Por cierto, me gustaría que ellos recordaran como los quiero conmigo en cualquier parte donde voy o como siempre intentaba ponerlos antes de todo lo demás.
Pero hay también desafíos en sus vidas. Como mis niños son acechados por los paparazzi, ellos no siempre pueden ir a un parque o ver una película conmigo. ¿Qué tal si ellos al ser más grandes se recientes al ver como mis opciones chocan con su juventud?.¿Por qué no nos dieron oportunidades como todos los otros niños, ellos podrían preguntarse?. Y en aquel momento rezo para que mis niños me den el beneficio de la duda. Que ellos se digan: "nuestro papá hizo lo mejor que pudo, considerando las circunstancias únicas a las que se enfrentó. "Él no podía ser perfecto, pero era un hombre cálido y decente, quien intentó darnos todo el amor del mundo."
Espero que ellos siempre enfoquen las cosas positivas, sobre los sacrificios que hice para ellos y no critiquen las cosas que tuvieron que dejar, o los errores que he cometido y seguramente seguiré cometiendo en la crianza de ellos.
Ya que todos hemos sido hijos de alguien y sabemos que a pesar de los proyectos y esfuerzos, los errores siempre ocurrirán. Esto solamente es ser humano. Y cuando pienso en esto de como espero que mis niños no me juzguen con poca amabilidad y perdonen mis defectos, me obliga a pensar en mi propio padre y a pesar de mis negaciones más tempranas me obligan a admitir que me ama. Él me ama y lo se. Había pocas cosas que lo demostraron.
Lo asustaron los emociones humanas, él no las entendió o no sabe como ocuparse de ellas. Pero esta noche, más bien de enfocar lo que mi padre no hizo, quiero enfocar todas las cosas que hizo y sobre sus propios desafíos personales. Quiero dejar de juzgarlo.
He comenzado a reflexionar sobre el hecho que mi padre creció en el sur, en una familia muy pobre. Llegó a la mayoría de edad durante la depresión y su propio padre, quien luchó para alimentar a sus niños, mostró poco afecto hacia su familia y crió a mi padre y a sus hermanos con puño de hierro.
Quien podría haberse imaginado lo que era crecer junto a un pobre hombre negro en el Sur, privado de dignidad, desesperado, luchando para hacerse un hombre. Yo era el primer artista negro en ser tomado en cuenta por MTV y recuerdo como grande este hecho. ¡Y esto era en los años 80!.
Mi padre se mudó a Indiana y tenía su propia gran familia, trabajando durante muchas horas en las acerías, el trabajo que mataba sus pulmones y humillaba su espíritu, todo para apoyar a su familia.
¿Es que él encontró difícil exponer sus sentimientos?. ¿Es algún misterio que endureció su corazón, que levantó un muro a las emocionales?. ¿Y sobre todo, es por ello qué empujó a sus hijos con tanta fuerza a tener éxito como cantantes, para que pudieran salvarse de una vida de indignidad y pobreza?.
He comenzado a ver que hasta la dureza de mi padre era una especie de amor, un amor imperfecto, sin duda alguna, pero amor. Me empujó porque me amó. Y ahora con el tiempo, más bien antes que amargura, siento la bendición. En lugar de cólera, he encontrado la absolución. Y en el lugar de venganza he encontrado la reconciliación. Y mi furia inicial ha cedido paso al perdón.
Casi hace una década, creé una fundación llamada "Heal The World". El título era algo que sentí dentro de mí. Poco sé, como Shmuley más tarde fui advertido, que aquellas dos palabras forman la piedra angular de profecía de Antiguo Testamento.
¿Realmente creo que podemos curar este mundo, que es acribillado con la guerra y el genocidio?. ¿Y realmente pienso que podemos curar a nuestros niños, los mismos niños que pueden entrar a sus escuelas con arma,s con odio y acribillar a sus compañeros de clase? ¿O los niños que pueden golpear a un niño indefenso hasta la muerte, como la historia trágica de Jamie Bulger? Desde luego que lo creo o no estaría esta noche aquí.
Pero todo comienza con el perdón, porque para curar el mundo, primero tenemos que curarnos a nosotros. Y curar a los niños, tenemos que curar al niño dentro de cada uno de nosotros.
Como un adulto y como padre, comprendo que no puedo ser un humano entero, ni un padre capaz de dar amor incondicional si antes no le doy descanso a los fantasmas de mi propia niñez.
Y esto es lo que pido a todos. Cumplir el quinto de los 10 Mandamientos.
"Honra a tus padres", pero no los juzgues. Dales el beneficio de la duda. Es por eso que quiero perdonar a mi padre y dejar de juzgarlo. Quiero perdonar a mi padre, porque quiero un padre y es el único que tengo.
Quiero verlo apoyado sobre mis hombros y pasar a una relación nueva para el resto de mi vida, libre por los fantasmas del pasado.
En un mundo llenado del odio, todavía debemos atrevernos a ser osados. En un mundo lleno de cólera, todavía debemos ser desafiantes.
En un mundo lleno de desesperación, todavía debemos soñar. En un mundo lleno de desconfianza, todavía debemos creer.
Y a quien se sienta defraudado por sus padres, le pido olvidar su decepción. A todo el que esta noche se siente engañado por sus padres o madres, les pido olvidar esos engaños.
Les pregunto si acumularán lo mismo. Demos a nuestros padres el regalo del amor incondicional, para que ellos también puedan aprender como amarnos. Para que el amor finalmente sea restaurado en un mundo solitario.
Shmuley una vez me mencionó una antigua profecía Bíblica que dice que "un mundo nuevo y un tiempo nuevo vendrían cuando los corazones de los padres sean sanados por los corazones de sus niños ".
Mis amigos, somos aquel mundo, somos aquellos niños.
Mahatma Gandhi dijo: "El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo del fuerte."
Esta noche, seamos fuerte. Más allá de ser fuertes, realicemos al desafío más gran de todos para sanar aquella unión rota.
Debemos vencer independientemente de la mutilación de los efectos de nuestras niñeces y de la influencia que pueden haber tenido sobre nuestras vidas.
Esta llamada del perdón no puede causar cambios en el mundo entero solo con miles de niños que han recompuesto su relación con sus padres, pero esto al menos será un principio y vamos a ser un tanto más felices.
Damas y caballeros, concluyo mis comentarios esta noche con fe, alegría y entusiasmo.
De este día en adelante, una nueva canción puede ser oída.
Deje que aquella canción sea el sonido de las risas de los niños.
Deje que aquella canción sea el sonido de los juego de los niños.
Deje que aquella canción sea el canto de los niños.
Y deje que aquella canción sea el sonido que escuchemos los padres.
Juntos, crearemos una sinfonía de corazones, maravillándonos en el milagro de nuestros niños y en la belleza de amor.
Dejemos curar al mundo y apaciguar su dolor. Y podremos hacer una hermosa canción juntos.
Que Dios le bendiga, y les amo.
Michael Jackson, 6 de Marzo de 2001.
Universidad de Oxford, Londres, Inglaterra.
 
bueno,se que esto ya lo puse en otro post...pero es que para mi...no hay nada como leer los poemas de "dancing the dream'para ver el interior de michael....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

he aqui(una vez mas:p )mi favorito,.....The Last Tear

Your words stabbed my heart, and I cried tears of pain. "Get out!" I shouted. "These are the last tears I'll ever cry for you." So you left.
I waited hours, but you didn't return. That night by myself I cried tears of frustration.
I waited weeks, but you had nothing to say. Thinking of your voice, I cried tears of loneliness.
I waited months, but you left no sign for me. In the depths of my heart, I cried tears of despair.
How strange that all these tears could not wash away the hurt! Then one thought of love pierced my bitterness. I remembered you in the sunlight, with a smile as sweet as May wine. A tear of gratitude started to fall, and miraculously, you were back. Soft fingers touched my cheek, and bent over for a kiss.
"Why have you come?" I whispered.
"To wipe away your last tear," you replied. "It was the one you saved for me."
 
Tus palabras me apuñalaron el corazón, y lloré lágrimas de dolor. "¡Sal!", grité. "Estas son las últimas lágrimas que lloraré por tí". Así que te fuiste...
Esperé horas, pero no volvíste. Esa noche yo solo lloré lágrimas de frustración
Esperé semanas, pero no tenías nada que decir. Pensando en tu voz, lloré lágrimas de soledad.
Esperé meses, pero no dejaste rastro para mí. En lo profundo de mi corazón, lloré lágrimas de desesperación.
Qué extraño que todas estas lágrimas no pudieran llevarse el dolor con ellas! Entonces un pensamiento de amor apareció en mi amargura. Te recordé a la luz del sol, con una sonrisa tan dulce como el vino de mayo. Una lágrima de gratitud empezó a caer, y milagrosamente, volviste. Tus suaves dedos tocaron mi mejilla, y te inclinaste para besarme.
"Por qué has venido?" susurré.
"Para enjugar esa última lágrima", respondiste. "Era la que tenías guardada para mí".

Muchas gracias por ponerla Kary, tambien es mi favorita :lloratris
 
:D :D AQUI ESTAN OTRAS :D:D :



Frases que ha dicho

- Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

- Un día mi hermana Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.

- Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.

- Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.

- La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

- ¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.

- Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.


B.SOS :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • mjghost.jpg
    mjghost.jpg
    22,3 KB · Visitas: 25
Frases celebres de Mike

Hola!

Bueno pues eso, frases que halla dicho Michael y que hallan pegado como por ejemplo: " Prejuicio es ignorancia", algunas que se sepan ;)

Salu2:lengua:
 
Me parece una idea alucinante, solo una cosa....

No podriamos ponerlas en ingles??.... y luego la traduccion ?

asi sabriamos como lo dijo Mj realmente, las traducciones no son mucho de fiar, lol
 
Pongo la que me toca las fibras sensibles

The best is yet to come - Lo mejor esta por llegar (Londres)


que alguien ponga lo de la armada del amor que se salió por tos laos en Los Angeles
 
"I'm so proud to be an entertainer, but you have seen nothing yet..."

a_jackson_sp.jpg

MiChAeL JaCkSon
 
MichaelJackson. Celebration of Love, L.A.


"What a performance... this is amazing -- don't you think?

I would like to thank my wonderful fans so very much for this event. I cannot believe what enormous effort you have put into this. Thank you for putting together this fabulous party and for traveling from over 30 countries. I am deeply moved and touched by your love.

I want you to know that I appreciate my fans not just on occasions like this-- but every day of my life. It is your presence, your faith and your loyalty that has given me great strength during difficult times, and it was you who inspired me to work hard and deliver, I owe you.
(Pause)

Over the years we became a family. You are all my family. My children are your children and all children of the world are our children and our responsibility.

This is a time when a person reflects on the child that will always live inside him, but more importantly, the grown man that continues to emerge intellectually, but never lost his child-like innocence.

A lot of what you'll be seeing from me in the future will celebrate the youthful imagination that has always been a part of who I am, but also the adult perspective of a father and artist and member of our community.

My birthday wish is that you, my fans, will join me in some new undertakings and that we all travel into a bright future together.

I feel young enough to look into the future with great optimism:

-- I have assembled a fresh team of good-hearted, loyal and competent people from quite different backgrounds. They are working in great harmony and with a true team spirit. And they have you, the fans, on the top of their list.

Give them some time and you will see:

-- A new official Web site, a variety of official merchandise, an "MJ" clothing line for all ages, a fan communication center and -- perhaps a surprise.
-- We promise to make "Neverland" more accessible to the fans and to work something out so we can stay in touch.
-- We also want your input, ideas and criticism.

Whenever there was injustice to me, you were always there and I love you forever for this.

A few hours ago I left the studio. I am working on new music (pause) ... and new short and feature films ... (pause) and ... you'll see!

All I can promise you is that I will make you all proud of being a Michael Jackson fan.

Before I say good-bye, I wish to tell my fans about a new philanthropic project that is close to my heart:

It is aimed to help young people, it is about mentoring.

Today's world has many problems. Many of them are hard to solve. They require money, manpower, expertise, equipment and so on but what they require most is people who have the will to take them on. People that will not give up until the job is done.

I trust the young generations (those way below 45) to address those problems and to find solutions. Solutions nobody ever thought about before.

That is why I urge all young people to "go for their dreams." If they do, many problems will be solved.

In partnership with several highly accomplished people we will -- before year end -- launch a new philanthropic organization. While I am not yet able to give you more details, I can tell you its name:

"GO FOR YOUR DREAMS!"


I am telling you first because I hope that you will join me and make this undertaking a worldwide success. It would make me extremely proud if you, the fans, would become ambassadors for "Go for your dreams!" all over the world.

But now, I hope you all enjoy the party and have fun.

Life is terrific!

You are the best -- but remember the best is yet to come!

Thank you so much again.

I love you from the bottom of my heart.
 
Escrito originalmente por MJforever
MichaelJackson. Celebration of Love, L.A.


"What a performance... this is amazing -- don't you think?

I would like to thank my wonderful fans so very much for this event. I cannot believe what enormous effort you have put into this. Thank you for putting together this fabulous party and for traveling from over 30 countries. I am deeply moved and touched by your love.

I want you to know that I appreciate my fans not just on occasions like this-- but every day of my life. It is your presence, your faith and your loyalty that has given me great strength during difficult times, and it was you who inspired me to work hard and deliver, I owe you.
(Pause)

Over the years we became a family. You are all my family. My children are your children and all children of the world are our children and our responsibility.

This is a time when a person reflects on the child that will always live inside him, but more importantly, the grown man that continues to emerge intellectually, but never lost his child-like innocence.

A lot of what you'll be seeing from me in the future will celebrate the youthful imagination that has always been a part of who I am, but also the adult perspective of a father and artist and member of our community.

My birthday wish is that you, my fans, will join me in some new undertakings and that we all travel into a bright future together.

I feel young enough to look into the future with great optimism:

-- I have assembled a fresh team of good-hearted, loyal and competent people from quite different backgrounds. They are working in great harmony and with a true team spirit. And they have you, the fans, on the top of their list.

Give them some time and you will see:

-- A new official Web site, a variety of official merchandise, an "MJ" clothing line for all ages, a fan communication center and -- perhaps a surprise.
-- We promise to make "Neverland" more accessible to the fans and to work something out so we can stay in touch.
-- We also want your input, ideas and criticism.

Whenever there was injustice to me, you were always there and I love you forever for this.

A few hours ago I left the studio. I am working on new music (pause) ... and new short and feature films ... (pause) and ... you'll see!

All I can promise you is that I will make you all proud of being a Michael Jackson fan.

Before I say good-bye, I wish to tell my fans about a new philanthropic project that is close to my heart:

It is aimed to help young people, it is about mentoring.

Today's world has many problems. Many of them are hard to solve. They require money, manpower, expertise, equipment and so on but what they require most is people who have the will to take them on. People that will not give up until the job is done.

I trust the young generations (those way below 45) to address those problems and to find solutions. Solutions nobody ever thought about before.

That is why I urge all young people to "go for their dreams." If they do, many problems will be solved.

In partnership with several highly accomplished people we will -- before year end -- launch a new philanthropic organization. While I am not yet able to give you more details, I can tell you its name:

"GO FOR YOUR DREAMS!"


I am telling you first because I hope that you will join me and make this undertaking a worldwide success. It would make me extremely proud if you, the fans, would become ambassadors for "Go for your dreams!" all over the world.

But now, I hope you all enjoy the party and have fun.

Life is terrific!

You are the best -- but remember the best is yet to come!

Thank you so much again.

I love you from the bottom of my heart.

Muchisimas Gracias por esto:D ...Esta genial!:enamorado
 
Arriba