• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

M

MichaelLeia

Guest
Re: Frases dichas por Michael Jackson

Geniales, gracias
 
Frases De Michael

NAVEGANDO ENCONTRE UNAS FRASES QUE DICE O AH DICHO MICHAEL.. AQUI LAS COMPARTO CON USTEDES.

-
tb.gif
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.



-
tb.gif
Un día mi hermana Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.



-
tb.gif
Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.


-
tb.gif
Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.



tb.gif
-
tb.gif
La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.



-

tb.gif

¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.



-
tb.gif
Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.





 
Frases Del Puto Amo X Dios

Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia , estas condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacio . Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas , siempre seguiras sintiendote vacio .

Michael Jackson.:llorando: :llorando: :llorando:



Es triste quedarse anclado en el pasado . Por eso no pongo premios en mi casa . Ningun disco de Oro , ningun Grammy . Los tengo almacenados . No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiria como si no tuviese nuevos retos . Y eso no es verdad .

Michael Jackson:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

La Mentira corre Sprints, la Verdad corre maratones.

Michael Jackson

Normalmente soy muy feliz, no dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros.
Amo las cosas reales, naturales, inocentes
.

Michael Jackson




 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

Tengo piel de rinoceronte
Michael Jackson
:urule:
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

.NO LEIAIS LOS TABLOIDES SON BASURA
By Michael Jackson

. "Me llevo muy bien con los niños. Si un niño tiene algo en contra de ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar. Me gustaría que el mundo estuviera lleno de niños"
By Michael Jackson

. Cuanto mas grande es la estrella, mas grande es el blanco”
By Michael Jackson


.No quiero ser solo uno mas”
By Michael Jackson



 
Última edición:
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

"Intento imitar a Jesús... No he dicho que sea Jesús!";)

"Puedo olvidar todo tipo de cosas, pero nunca olvido una melodía":urule:

"Yo soy de los que se tiran toda la noche trabajando. Trabajando hasta morir":y:

"Para mí el mayor de todos los pecados es tener un don y no cultivarlo y hacerlo crecer, ya que el talento es un regalo divino":rey:
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

Me disfrazo por diversos motivos . Me gusta estudiar a la gente . Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios . Porque no se lo que es encajar en una situacion de la vida diaria . Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mio , hablando de mi .Yo estaba justo al lado . Fue genial .:et: :ch: :mutante: :clv:

Michael Jackson.


Una vez decidi pasear por la calle sin disfrazarme , al cabo de un rato , se habia armado un gran barullo a mi alrededor , se me acercaron dos polis y me recriminaron , Por favor tapese que todo el mundo le ve a reconocer .

Michael Jackson:mareao: :buaaah:

Cuando los fans pueden verte se vuelven locos , basta con esconderse un poco para que se calmen .

Michael Jackson:cool: :cool: :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

:) "Los adultos no son realmente nada sino niños q han perdido toda esa magia real por no darse cuenta, indagar y descubrir".
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

. ”Sólo que la prensa me ha mostrado como un monstruo, una persona rara, muy raro. Pero no soy así. Sólo lo que puedo hacer es serles sincero y que crean en mi. Pero ello lo manipulan todo”
By Michael Jackson

. "nunca trates de poner una idea a la música, deja que la música te lo diga"

By Michael Jackson


 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

La gente me pregunta , porque no voy a fiestas : solo entrar la fiesta se termina para mi .Todos se ponen su tarjeta en la cara , y me dicen ; ¿ Te acuerdas de mi ? , nos encontramos hace cuatro años.......Y pinchan todas mis canciones . Pero yo no voy para escuchar mi musica . Y todos gritan ,,,Baila .
Michael Jackson:uee:


¡¡¡ Todo Hollywood se hace la cirugia estetica ¡¡¡ No se porque siempre me señalan a mi . La prensa lo ha exagerado . Elvis se hizo la nariz . Pero no se habla de ello . Solo hablan de mi . No es justo

Michael Jackson:mareao:


Un dia mi hermana Jackie entro corriendo a casa y dijo ¿ estas mirando el programa que hay en la tele ? . Solo ponen musica , se llama MTV , lo puse y pense que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los videos que eran un collage de imagenes . Pense que si tenia que hacer uno debia ser mas entretenido , como una pelicula corta .

Michael Jackson:eek: :tofeliz:
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

A mí me gustó una frase que dijo alguien, no me acuerdo bien, sobre él: "Michael es un hombre muy justo, da a cada uno lo que se merece"
 
Re: Frases Del Puto Amo X Dios

A mi me gusta la frase que lei una vez por aqui : "La admiracion no pregunta, y quien admira comprende"
No se que poner como introduccion de mi treball de recerca, que sera de "Conoce la gente al verdadero Michael Jackson?" tendré que hacer encuestas y cosas de estas.
Y en la primera hoja quiero poner una frase suya y tengo pensado estas:

La Mentira corre Sprints, la Verdad corre maratones.
Michael Jackson

Prejuicio es Ignorancia
Michael Jackson

.”No quiero ser solo uno mas”
By Michael Jackson
Aver si alguien más pone frases cortas así guapas y me ayudais porfavor!!!
gracias
 
Última edición:
Frases que ha dicho Michael...

No se si esto ya se habra comentado antes o no...Pero hoy dando unas vueltas por la red, he encontrado un documento en que se citaban algunas frases que ha mencionado Michael al largo de su vida. Aqui las dejo :

-
tb.gif
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

tb.gif
tb.gif
tb.gif
-Un día mi hermana Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.


tb.gif

tb.gif
tb.gif
-
tb.gif
Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.

tb.gif

tb.gif
tb.gif
-
tb.gif
Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.

tb.gif

tb.gif
tb.gif
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

-
tb.gif
La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

tb.gif

tb.gif
tb.gif
-
tb.gif
¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.

tb.gif

tb.gif
tb.gif
-
tb.gif
Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Frases que ha dicho Michael...

Que Buen Post Chusi, Gracias!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Para mi, una de las mejores declaraciones de Michael es ésta:

"Porqué no le dices a la gente que soy un marciano. Diles que me como pollos vivos y que hago danzas vudú a medianoche. Ellos se creerán todo lo que digas, porque eres periodista. Pero si yo, Michael Jackson, digo: 'Soy un marciano, me como pollos vivos y hago danzas vudú a medianoche', la gente dirá 'Vaya, ese Michael Jackson está como una cabra. Está fatal. No te puedes creer una maldita palabra que salga de su boca'".

Michael Jackson. 1995.
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

ooh ke bonito!! mil gracias!! si yo invitase a michael jackson a una fiesta, te juro ke no pondria ni una cancion suya.

PD: pork me gustaria ser diferente a la demas gente y ke me vea como a una fan, especial. (casi imposible)
 
Arriba