• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pensamientos y Frases de Michael

Re: Frases que ha dicho Michael...

:eek:


"A veces pienso que mi vida ha sido como la imágen que se refleja en esos espejos de las ferias, que por una parte te ves muy gordo y por otra muy delgadito, hasta el punto de desaparecer de la vista. Mi intención con "She´s out of my life" era llegar a sensibilizar a la gente, de forma que me comprendiesen y lograsen calmar mi soledad".

“La mayoria de las veces el éxito trae consigo la soledad. Es verdad. La gente piensa que tienes suerte y que tienes todo lo que deseas. Piensan que puedes ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, pero eso no es lo importante. A veces falta lo que es más necesario. Ahora ya he aprendido a enfrentarme a estas cosas de la vida y no me siento tan deprimido como antes. He de reconocer que no tuve ninguna amiga cuando estaba en el colegio. Había muchas niñas muy monas, pero me resultaba difícil tratar con ellas. Yo era muy tímido, no sé por qué, era una tontería. Había una niña que se hizo muy amiga mía. Me gustaba, pero no se lo pude decir porque me daba vergüenza".
 
Re: Frases que ha dicho Michael...


"He estado en la industria del espectáculo desde que tengo 6 años.
Como dijo Charles Dickens, en mi vida ha habido todo lo mejor y todo lo peor. Pero no cambiaría mi carrera. No cambiaría nada de mi carrera a pesar de los deliberados intentos por dañarme a los que me he enfrentado.
Los tentativas de herirme las paso por alto, porque tengo una familia cariñosa, una fé muy fuerte y amigos y seguidores maravillosos que me apoyan"

MJ (9-3-07)
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Buen post, con respecto a Mike la verdad esk es grande hasta a la hora de ablar, tiene una gran expresividad y talento. Cada palabra que dice nos hace reflexionar. La verdad esk es graaaaande!!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Vaya escuchando todas estas frases t das cuenta d lo grande q es Michael, d todo lo q debe a ver vivido....esta dos frases tb son muy importante:)

You ain´t seen nothing yet!
The best is yet to come!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Me las guardaré... me han calado muy hondo T.T

Gracias por postearlo!!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

k bonito post:)
K buenas declaraciones las de mike,me gusto mucho la de Vanil y la k puso alicia331

asias por el post :D

Salu2:ayos:
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

VaNiL dijo:
"Porqué no le dices a la gente que soy un marciano. Diles que me como pollos vivos y que hago danzas vudú a medianoche. Ellos se creerán todo lo que digas, porque eres periodista. Pero si yo, Michael Jackson, digo: 'Soy un marciano, me como pollos vivos y hago danzas vudú a medianoche', la gente dirá 'Vaya, ese Michael Jackson está como una cabra. Está fatal. No te puedes creer una maldita palabra que salga de su boca'".
:eek: Ésta no la conocía, qué buena! Derechita a mi fotolog, que tengo muchos amigos incrédulos antimichael a los que educar :p
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Fantasy dijo:
tengo muchos amigos incrédulos antimichael a los que educar :p
Jeje, como todos... suerte tienes si quieren (o se dejan) educar.... Yo eduqué a uno que ya se considerá muy admirador y dice que es el más grande y ando a medias con otro...
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Los animales no quieren nada de tí,solo quieren ser tus amigos.

¡¡¡QUE TIERNO!!!!!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

otra frase de mike:
viajar por el mundo a sido una gran educacion para mi ,donde quiera que valla en cualquier parte del mundo ,la gente joven solo quiere una cosa ,amar y ser amado
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

esta frase la dijo Michael en una entrevista ,pero ahora no recuerdo cual y la he visto hace poko y me hizo pensar ,en ke despues de todo lo ke ha pasado Michael ke tenga ese pedazo de corazon tan grande

"me educaron para amar y perdonar y eso es lo hago"

:*)
 
Última edición:
Re: Frases que ha dicho Michael...

alicia331 dijo:
chusi puedes poner fechas? thanks! muy bueno vanil!

/quote]

Sorry, en la web que lo encontre no ponian fechas, hice un simple copiar pegar, era un web donde hacian una biografia de mike, si te interesa hare m emoria de que web era, pq ahora asi no lo recuerdo...
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Airun dijo:
esta frase la dijo Michael en una entrevista ,pero ahora no recuerdo cual y la he visto hace poko y me hizo pensar ,en ke despues de todo lo ke ha pasado Micahel ke tenga ese pedazo de corazon tan grande

"me educaron para amar y perdonar y eso es lo hago"

:*)

Esa frase la dijo en la entrevista de Oprah;)
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

En esa entrevista Michael se sale!!!!Que cosas mas bonitas dijo por Dios!!!!.En cierto modo,trato de imitar a Jesus,¿os acordais de esta????
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Conoceis esta
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
I love you all, God bless you:jajaja:
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

Alguien sabria decir en que entrevista o en que ocasion dijo Michael esa frase de los pollos vivos? xD

Gracias VaNiL!
 
Re: Frases que ha dicho Michael...

que tiernas las frases de nuestro mike esta muy lindo este post me gusta gracias por compartirlas hermosas frases;) ;)
 
Arriba