• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Personajes televisivos que hacen que cambie de canal

Ramon Garcia, la obregón, rocio Jurado, la Campos, pero Terelu me da arcadas, anne igartiburu es más pastelosa, y esperate q no me acuerdo de más. Pero ya me acordare:jajaja:

A mi me dan asco todas las personas que trabajan en el mundo rosa, especialmente los q viven de los montajes, tampoco hay q dejar atra a todos los q salen en los realitys
26.gif

kreo k , los informativos , m ponen enferma solo x desgracia hablan de tanta muertes de tantas desgracias k prefiero cambiar de canal , xk acabo dejandome lo k estoy comiendo .

ya se k hay k estar imformados , pero yo prefiero no estarlo, x k m pongo mala:novale:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]
chavez_castro.jpg

&%$#@..
12(1).gif
no emitiré comentarios...
26.gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

elektrica dijo:
Akire, como puedes odiar a Barney??? :llorando: Yo aprendí inglés con él :jajaja: , increible pero cierto, mi marido se iba a trabajar y yo aun no sabía tanto inglés pues acababa de llegar a USA, el entraba a las 9 y a las 9 y 30 comenzaba Barney. Yo ponía los subtitulos en la televisión y oyendole cantar y reir con los niños mas con los subtítulos no te imaginas todo el inglés que aprendí :cool: .
Es cierto que Barney es un poco tonto (pero los Teletubbies le superaron), pero me ayudó con mi inglés, es cierto!

wapa
no le cuestiono su labor educativa, pero me3 choca la voz que le ponen cuando lo doblan aparte se me hace un poco empalagoso
es todo

Atrás