• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PETA pide a Pet Shop Boys que cambien su nombre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:ains:

Tras episodios lamentables como PETA quiere que se investigue el zoo de Neverland, PETA pide a MJ que se ocupe de las jirafas que vendió y PETA acusa de crueldad animal a MJ por querer llevar elefantes al O2...

Siempre he respetado el trabajo de los que se dedican a la lucha por los derechos de los animales, pero cada vez me repatea más que intenten conseguir publicidad gratuita a base de meter a nombres famosos para justificar sus 'comunicados' :|

PETICIÓN SURREALISTA A PET SHOP BOYS

Tras tantos años de carrera, lo que menos se podían imaginar Neil Tennant y Chris Lowe, los componentes de Pet Shop Boys, es que alguien le fuera a pedir que cambiaran su nombre. Los músicos británicos recibieron esta solicitud del activo grupo de defensa de los animales PETA, que les sugirió Rescue Shelter Boys, algo así como 'los chicos de refugio y rescate', en vez de su tradicional 'los chicos de la tienda de animales'. Además, en una carta, también se les solicitó ayuda en la campaña para concienciar a la gente de que deje de comprar perros y gatos en este tipo de establecimientos. Los representantes del dúo han publicado un comunicado en la web oficial: "PETA ha escrito a Pet Shop Boys con una petición con la que ellos no están de acuerdo, aunque se la planterán".

[El Mundo]

:cuñao

Éstos están de coña, no?

Pues que se echen a temblar The Animals, Juan Perro y el pobre de Paco León, amos...

Esta organizacion es lamentable.Supongo que ya que se meten de lleno a 'limpiar' el mundo de la música podrian pedirle a los Beach Boys que cambien el nombre (y la portada) de su mitico album 'Pet Sounds',considerado uno de los mejores de la Historia:sleep:.

PETA me recuerda a la SGAE española.Van de delirio en delirio.

Es una pena porque es una de esas organizaciones que por lo general hacen un buen trabajo pero muchas veces tienen idas de olla como estas, y al final los perjudicados somos los vegetarianos que nos llevamos la fama de ser fanáticos zumbaos. En fin...

Es una pena porque es una de esas organizaciones que por lo general hacen un buen trabajo pero muchas veces tienen idas de olla como estas, y al final los perjudicados somos los vegetarianos que nos llevamos la fama de ser fanáticos zumbaos. En fin...

Con la segunda parte estoy de acuerdo. Al final los vegetarianos salimos parados como unos freakies del copón :cuñao

Pero con la primera parte no estoy de acuerdo. PETA hace muchos años que dejó de hacer una labor medianamente aceptable. Una ONG sea del ámbito que sea no se puede permitir centrar sus esfuerzos en cosas que no resulten productivas para los principios básicos recogidos en sus estatutos. Los derechos de los animales van mucho más allá de los perros y gatos que hay en las ciudades. Les debería dar vergüenza ajena dedicar el esfuerzo, tiempo y dinero (de sus socios) en resolver problemas que no atañen a la mejora de los derechos de los animales en sus ecosistemas naturales. El tiempo y el dinero en una ONG son factores limitantes del trabajo que se puede abordar, por lo que resulta nefasto y poco productivo atender a las jirafas de un zoológico de un cantante (sea quién sea), o peor aún, invertir tiempo en hacer que un grupo de música cambie de nombre. Al margen de que merezcan atención este tipo de acciones, existe una cosa que se llama "prioridades", y PETA sabe perfectamente en qué partes del planeta urgen llamamientos al auténtico respeto animal.

Es como el comunicado que emitieron hace apenas un año, en el que manifestaban que iban a luchar para erradicar frases como "caen como moscas", "muerto el perro se acabó la rabia" o "más lento que una tortuga". Claro, es que ahora los animales no podrán ser felices por el uso de este tipo de expresiones.:| Yo es que no entiendo qué clase de persona ponen al frente de según qué entidades. El problema viene justo ahí, cuando la gente ya no sabe separar un nombre, logo o símbolo, de las personas que, por desgracia, a veces representan al mismo. :ains:

Panda de críos e irresponsables. Da corage ver que aquí lo último que se atiende es a los derechos de los animales. Hay muchos "momentos" en la historia de la lucha por los derechos de los animales que habría que recriminarle a PETA. Y ellos lo saben.

Por favor, más Ecología y menos Ecologismo.

Esta noticia se cuenta y no se cree!

A más ver, J.

No sabía lo de cambiar las frases, que fuerte!

De todas formas pienso lo mismo: Hay cosas que hace PETA que me parece bien -al menos en el fondo, la forma ya es otra cosa- pero es eso... muchas veces se les va la olla pero bien. Lo de cambiar las frases es un buen ejemplo!

Por un lado les piden que cambien su nombre (un poco tarde, despues de su renombre internacional) y luego les piden ayuda para campaña.....¿los de PETA estan bien de la cabeza?. O no tienen nada que hacer?.

Atrás