• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion De Banneo!!!!!!

hola me podrian banear???siento que ya no pertenesco a este foro y por eso quiero que el administrador me bannee por favor..no voy a responder las razones solo baneenme por favor
 

DangerouZ

Dangerously free
hola me podrian banear???siento que ya no pertenesco a este foro y por eso quiero que el administrador me bannee por favor..no voy a responder las razones solo baneenme por favor

????:confused:
Hombre, pues si sientes que ya no perteneces pues simplemente ya no entres ni postees
Digo ¿por que aplicar el baneo? tu sabras tus motivos y se te respeta pero cuando uno ya no pertenece a un lugar simplemente nos vamos, ¿por que esperar a que nos corran?

Lastima, aqui se siente como una gran familia, pero si no estas a gusto, pues lo que te haga sentir mejor, se respeta como todo. No estoy de acuerdo en que se banee nada mas por que si. Suerte.
 
goodbye.png
 
No hace falta abrir un tema y ocupar sitio.
No entres y ya está, tampoco es tan dificil.
 
Última edición:
Que ganas teneis de llamar la atencion, sino te apetece postear tienes dos opciones, o mandas un privado a Xtar pidiendo que de de baja tu cuenta o bien dejas de entrar y se acabo, no hacen falta estos espectaculos. Lo siento pero es que estoy ya cansado de este tipo de cosas, en todos los foros siempre igual, siempre la misma cantinela "que si fulano tal" "que si los admistradores lo otro" joder macho, si tienes un problema lo solucionas con quien sea por privado y si acabo, pero al resto como comprenderas tus asuntos personales no nos importan.
 
Arriba