• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En MJJC dicen que la fecha de salida podría ser el 6 de diciembre (el día 7 en Europa). Que se llamará "Immortal". Un posible título había sido "The future".

Se rumorea que la portada no será una foto sino más bien un dibujo

También dicen que todavía no se han dicho todas las noticias sobre "Vision".

Saludos

Inmortal es un buen título para el espectáculo del Circo del Sol porque es un homenaje a toda su carrera, a su música que no morirá nunca, etc... es un nombre rimbombante, no hay que olvidar que es un circo. Pero para título del disco es un poco hortera, no le pega nada y refuerza la idea de que es un disco póstumo, .... No me gusta nada.

Mas feo que la portada del ultimo disco de Luis Miguel no es :)

¿Que demonios tendra que ver Luis Miguel en todo esto?.

Estamos hablando de una persona fallecida, de la que no creo que sea buen poner un titulo tan sensacionalista como ese y que no representa en nada a la musica que dejo como descartes o ineditas.

Pero claro, tu prefieres atacarme con esas jilipolleces de Luis Miguel, con tal de apoyar todo lo que haga Sony, no sea que te quedes sin tus cancioncitas de Mj para llenar tu coleccion.

Inmortal es un buen título para el espectáculo del Circo del Sol porque es un homenaje a toda su carrera, a su música que no morirá nunca, etc... es un nombre rimbombante, no hay que olvidar que es un circo. Pero para título del disco es un poco hortera, no le pega nada y refuerza la idea de que es un disco póstumo, .... No me gusta nada.

No calla, que segun Peterpan, es un nombre maravilloso.

En MJJC dicen que la fecha de salida podría ser el 6 de diciembre (el día 7 en Europa). Que se llamará "Immortal". Un posible título había sido "The future".

Saludos

El nombre de Immortal no me gusta, pero...................
Si esas son las fechas de salida, cuándo se hará oficialmente el anuncio y se empezará a promocionar con un single?
Y qué sorpresas no puede deparar más "Vision"?

KApi te has pasado. Te lo he dicho de coña. Yo no tengo que atacar a nadie. Te lo dije porque siempre estas negativo. Yo no defiendo a SONY, defiendo lo que me parece bien bajo mi gusto y punto de vista y si alguien no piensa igual que yo no le ataco, Solo argumento mis ideas.

Puede que sea un titulo sensacionalista, pero si nos paramos a pensar es un titulo que refleja la pura verdad, él ya no esta entre nosotros , pero su musica permanecerá para siempre.

Kapital y Peterpan, lo primero de todo un abrazo a los dos.
No discutáis por favor, el título puede ser bueno para unos y malo para otros, no tiene importancia. Estamos todos nerviosos por este lanzamiento y susceptibles, que ya discutimos hasta por el título. Estamos todos aquí por lo mismo, por él. No lo olvidéis.
Un abrazo a los dos (otra vez, jejeje), y otro para los demás.

Kapital y Peterpan, lo primero de todo un abrazo a los dos.
No discutáis por favor, el título puede ser bueno para unos y malo para otros, no tiene importancia. Estamos todos nerviosos por este lanzamiento y susceptibles, que ya discutimos hasta por el título. Estamos todos aquí por lo mismo, por él. No lo olvidéis.
Un abrazo a los dos (otra vez, jejeje), y otro para los demás.

Muchas Gracias

Otro abrazo para ti

Saludos

La Fecha del 06 de Diciembre viene de un eMail, en el que le preguntaban a "HMV" [Concretamente AQUI]

Lo de "Immortal" viene por lo del "Circo du Soleil". Y creo que muchos se estan confundiendo.
Y lo de "The Future", es una Cancion de Will.I.Am. El nombre tiene ese origen.

Lo de la Portada, como ya hicieron con "This Is It", no iba a ser una foto de Michael. Por que no se atreven a poner una foto reciente de Michael, y poner una antigua podria ser confuso. Yo creo que sera una retrado artistico de Michael o el nombre/logo del Album.

Entonces....(quizá es una pregunta absurda) ¿El disco se llamará Immortal (Suponiendo que así sea) por lo del espectáculo del Cirque du Soleil? ¿O al revés? No entiendo que deban tener el mismo nombre...A no ser..que hubiese temas nuevos en el disco y que sean esos temas la música principal del espectáculo. No sé si me explico. Entonces sí entendería la relación.

Yo personalmente prefiero una imagen de Michael en portada. Ni un retrato, ni una imagen ambigua...le quiero a él en portada.

Si se llamasen igual seria porque Circo del sol puso el mismo nombre que el album. En teoria seria como el Tour de promocion del disco ya que incluyen en el espectaculo temas nuevos.

Yo espero que la portada no sea como se dice...no me gusta nada la idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás