• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Podra alguien superar las ventas de thriller?

jajajaj!!

hablo de si algun musico podra sacar un album conteniedo pistas musicales que se escuchan por altavoces y que las ventas de los CDs, mp3, cintas... superen las ventas de la cantidad de copias que ha vendido mJJ!

se que michael no es el que ha vendido mas en el mundo!

hay mas acciones vendidas que copias de thriller.

hay mas palomitas vendidos que thriller.

hay mas vidas en Irak vendidos por Bush que copias de thriller vendidos por MJJ...!

Toni García dijo:
¿Michael líder de ventas? :nono:

Vamos a ver, ni Michael ni nadie se ha acercado ni tan siquiera a la décima parte de ventas del producto artístico más vendido en el mundo entero: la BIBLIA. :angel:

¿O ando equivocado? :acallar:

Claro, y si nos ponemos así, se han vendido más barras de pan que biblias de fijo. Vamos, que el lider en ventas de fijo que es el pan :jajaja: Evidentemente, hablamos musicalmente, no de literatura historiográfica teológica :p (aunque ambas, cada una a su manera, sean "obras de arte")

La Biblia es el LIBRO más vendido (o eso dicen).

Última edición:
jajajaja bueno vale, si hablamos exclusivamente de música, gana Michael.

Unbreakableboy, es cierto que se dice eso, que la Biblia es el libro más vendido. Y puede que sea cierto. Pero casi seguro que no es el más leído, porque muchas veces se usa para adornar las estanterías, pero sin leerla...

Desde luego que parea gustos los colores, pero independientemente del número de copias vendidas, si me dan a elegir entre pasar una hora leyendo la Biblia o escuchando música de MJ, me quedo con la música...

Creo que como dijo su productor es imposible superar este disco, ya que dispone de una calidad y un esfuerzo tal que quién lo intentase acabaría destrozado. Thriller, cabe recordar es un disco muy selecto, nada más y nada menos que más de 800 canciones se barajaban para salir en él. Imaginaros todo el trabajo que hay detrás. Debió ser auténticamente agotador.
También aparte de la piratería y todas estas movidas, hoy en día nadie tiene la calidad musical, ni el talento, ni la perfección que pone en su trabajo como Michael. Además es como un antes y un después en la historía contemporánea musical. Antes de Thriller, no existían videclips musicales de tal categoría y duración como el de Thriller. Veo empíricamente imposible superar más de 70 millones de copias (más o menos) que lleva vendidas y seguirá creciendo por las nuevas generaciones y melómanos en general.

Nadie puede superar algo asìn.
Lo ùnico que podrìan superarlo serìa alomejor que lo dudo mucho los niños de Michael si le gustan la musica:novale: pero es algo que lo veo radicalmente imposible,Michael ahi uno e es insuperable.;)

Yo creo k no lo superaran,m parece casi imposible.
Es muy dificil k alguien pueda vender algun dia tantisimas copias d un solo disco,si eso,en toda su vida alguien podria vender tanto como Thriller.
Creo yo...

:ayos:

Atrás