• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poema bisexual a todo ser humano de este oscuro pero grande foro.

Poema asexual a los marcianos con gafas sin dioptrias de este patio sin ropa::mareao:

Los marcianos de Venus me ponen
las pilas al transitor y me descifran
la clave de la vida en un santiamén

Mientras las vecinas del 5º izq de mi bloque
me ponen a La Pantoja a tó meter
y me provocan el sofoque
no se q poner(me)

Las sensaciones me recorren el píloro por tres
ay!! q así no es!
me lo tengo q aprender, no lo sé

El ovni lo vi venir de Getafe a Raticulín
y me viene a revelar q las gafas no se llevan
en la cesta de la compra
por eso me asomo
al patio de mi casa
con cara de arrobo y allá q va mi alma
con ellos si no se retrasan...

Tanta tontería me ha inspirado os propongo continuar el poema, a jugaaaaaaaaar!:p :D

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
ahi k risa
bueno...no entendí por nada del universo el poema, pero bueno, creanme, hacer poemas no es nada facil, para los k visitaron mi post de poemas tmb se darán cuenta k me costo muxo trabajo hacer esos poemitas :p
y más para hacer k rimaran con cosas coherentes (cosa k le falto a el chavaleto :p )
pero cambiando de tema radicalmente...¿Cómo coño tan rapidisimamente cambio de estar super dotado de puntitos rojos, ah estar dotado de puntitos verdes, mmm, k me esneñe su truco, ya k yo llevo más tiempo, solo tengo 1 puntito rojo, y ni por esoeh conseguido llenarme de puntitos verdes tan rapido....bueno...para esto no tengo comentarios solo "suerte"...

Venga ya, el mesias, coño... iba a decirte que eres un crack y que tienes tol arte pero tras este poema... tu te quieres quedar con tos nosotros, que no? :confused:
Porque sinceramente este poema parece que lo escribiste a la vez que poesteabas, vamos inventandotelo al momento, no que lo escribieras tomandote tu tiempo e inspirado.
Eso si, tu tienes que estar descojonandote de la risa en tu casa viendo las respuestas que te damos :jajaja:
Algun fan de Alicante que pueda quedar con el mesias, por favor?

en efecto,este poema lo escribi a la vez que posteaba, en cosa de 4 minutos, pero lo mismo hice con el primero de todos.

busco pareja.

el mesias dijo:
Ya t lo he dicho, pon tus fotos primero asi las chicas te podremos ver y te saldra pareja fijo... animate, hombre, por fa. :reza:

me da trauma poner fotos de la cara de momento, pero no por que sea un vengador toxico o en el caso contrario pueda ser un tio normal o guapo, no es cuestion de apariencia es cuestion de las opiniones que se generen luego.

el mesias dijo:
me da trauma poner fotos de la cara de momento, pero no por que sea un vengador toxico o en el caso contrario pueda ser un tio normal o guapo, no es cuestion de apariencia es cuestion de las opiniones que se generen luego.

el que algo quiere algo le cuesta tio! enga, echale wevos crack!!!:p

RubenMJ dijo:
mesias, todos te tenemos ya calado! seguro que con tus cosas pasaremos buenos ratos!
Un saludo campeon!

hay esta el problema que el poner una foto de mi cara os pudiera hacer pasar buenos ratos xd.

no digo que sea un espinete o betty la fea versionado a chico o que al reves sea un bradd pit, no es cuestion de que sea feo super feo guapo o normal es que me da cosa poner mi estampa de momento.

MI CONSEJO:

Vuelve a ver "Barrio Sésamo", acude de nuevo a Prescolar, y a mencionar las palabras: "Caca, culo, pedo, pis"....

...Te sentirás mejor amigo, ya lo verás.

Dejarle hombre...Es que sois acaparadores!! :jajaja:

Cuando él vea y se sienta seguro ya pondrá una foto, tiempo al tiempo...:acallar:

pd: Si pasa 1 día, habrá que lincharle. xD

el mesias dijo:
y mientras me fumé un porro
salió hideout michael jackson foro

Ahora se entiende que escribas lo que escribes.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
El poema brutal, es surrealismo-onírico-espontáneo. Ni Dalí, no Magritte ni leches!! El Mesias, coño! Con 2 cohone!:jajaja:
:urule: :urule: :urule: :urule:

PD: No pongas fotos tuyas, que así se mantiene el encanto y que cada uno te imagine a su manera.:p
(no me hagas caso)

muchas gracias a todos los que os gustó, lo que pasa es que lo hice a la marcha segun escribia y en 4 minutos.

por que si no me pasa como otras veces que escribiendo normal o dejaba un poco si escribir por lo que fuese y luego acababa de escribir y al ir a enviar me pedia que metiera mi nick con la consecuencia de que perdia todo lo que habia escrito.

asi que de alguna manera sin estar seguro si eso pasa asi, me veo obligado a escribir los poemas a contrareloj.

hasta para estos habitos tengo que resultar cenizo.

el mesias dijo:
por que si no me pasa como otras veces que escribiendo normal o dejaba un poco si escribir por lo que fuese y luego acababa de escribir y al ir a enviar me pedia que metiera mi nick con la consecuencia de que perdia todo lo que habia escrito.

Eso no pasa, tras poner el nick se mantiene lo escrito antes.

Atrás