• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Policía asesina.

Ha vuelto a ocurrir. Nuevo caso de brutalidad policial y abuso de autoridad hacia un ciudadano de raza negra. Esta vez en Barcelona, capital europea del racismo por excelencia (donde más cabezas rapadas hay de España). Sin preguntar ni mediar palabra, cuatro policías dan una paliza a un negro por confundirle con un ladrón... ¿Donde están los derechos del ciudadano? ¿Donde está la presunción de inocencia de la que gozan conocidos asesinos y narcotraficantes? Pero claro, estamos hablando de la Policía Nacional. Luego, cuando alguien acaba con alguno, aunque sea en defensa propia, se arma la de Dios. Con la placa en el bolsillo se creen dioses capaces de pasarse el Código Penal y la Cosntitución por el forro de los cojones. Basta de abuso de autoridad. Negros y gays estamos en peligro gracias al Cuerpo Nacional de Policía. Viva la ley del ojo por ojo, esa es la verdadera justicia. Hay que envidiar en muchos aspectos a la Ley Gitana. No necesito que me replique nadie, que seguro que alguien habrá. Hasta que me muera pensaré lo mismo. No es necesario que nadie malgaste su tiempo en tratar de que cambie mis ideas. Un abrazo a todo el mundo y viva la raza negra. Y por supuesto la homosexualidad.
 
Estoy contigo Gaydancer, con esos valores llegaras bien lejos, es lo que hace falta ahora mismo... gente que se moje, quedan ya olbidadas las grandes protestas de otras decadas, y eso que es ahora cuando hay mas por lo que protestar.
 
Arriba