• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ponen 2 potentes focos en el "Ground Cero" *Torres Gemelas*

Yo no se quien dice que los EEUU sean unos santos. Yo no, desde luego. Pero lo que si tengo clarisimo es que los que perpetraron los atentados del 11 de septiembre son MUY malos.

Y esta claro que esto viene de lejos, eso no lo duda nadie, pero eso no justifica un asesinato a sangre fria de esa magnitud. Y has dado en el clavo, la represion del mundo OCCIDENTAL, en el que supongo te incluyes... y lo de decir el mundo oriental me parece demasiado amplio como para tomarlo en serio.
 
Dudo mucho que la obligación para las mujeres de llevar el burka, el horror de la ablación y la falta de libertades en Afganistán tuviera mucho que ver con la represión norteamericana y occidental. Vamos, digo yo...
 

JMP

0
Mirror man me refería al mundo de oriente medio :p

Bueno, yo no me incluyo en el mundo occidental, los actos de los representantes que tenemos no los he votado yo.


Ya decía yo que lo diferente nos da un poco de miedo.

The panther, nadie niega que su cultura esta en algunos puntos un poco anticuada, pero a base de bombas y de hambre pocos burkas se quitaran las mujeres.
 
De momento los unicos que han sido capaces de lanzar una bomba nuclear han sido ellos.
De todas maneras me parece muy ingenuo pensar que EEUU lucha por la libertad. EEUU lucha por sus intereses economicos y en este caso lucha para dejar claro que nadie mas puede atacarles.
Afnanistan será una dictadura religiosa pero cuando EEUU se marche de alli seguirá siendolo. No seamos hipócritas, el objetivo de USA no es liberar a las mujeres ni nada por el estilo. Los talibanes son unos fanaticos religiosos, pero los que hay ahora son iguales o peores y en cuanto la atencion mundial se aparte de Afganitan, que se preparen todas para volver a la mas absoluta de las represiones.
Me parto cuando oigo lo de que EEUU es el pais de las libertades.
Ahora mismo entras en USA y te pueden detener y retener sin ningún motivo. Te puede juzgar y condenar un tribunal militar. Las conversaciones con tu abogado no son privadas. ¡Por favor!
Me alegra un monton que España haya decidido no entregar a sus presos a EEUU.
No hay derecho a lo del 11-s , pero tampoco hay derecho a lo que esta pasando ahora.
¿Quien hizo fuertes a los talibanes?
 
Estoy de acuerdo con que USA se ha dedicado a hacer lo que les ha salido de la polla desde la segunda mitad del siglo XX.
Su apoyo al pueblo judio, desde gobiernos totalmente fascistas que ha habido en Israel, hasta los más moderados (para volver hoy en dia a otro fascista), con el señor Sharon a la cabeza, ha hecho que se haya convertido en una especie de demonio para los musulmanes.
Por lo tanto, quiero decir que el matiz religioso, es muyyyyyy importante en esyas cuestiones. Gracias a las religiones, las civilizaciones se han pudrido (solo hemos sacado de beneficio preciosas catedrales y otras grandes obras de arte), pero todo lo demás ha sido fantatismo, guerras y torturas.
Estoy completamente seguro de que si no fuera por sus putas ideas religiosas (además del conflicto terrorial) no hubieramos llegado a tales extremos.
USA ha llegadoa tener un intervencionismo totalmente terrorista en Centroamérica y Sudamerica durante decadas, tambien matamdo a muchas personas, la mayoria humildes campesinos o que pensaran diferente a sus gobiernosd títeres, y a nadie de estos se le ha ocurrido semejante matanza contra USA, debido a que no son movidos por el fanatisomo de la religión=incultura.
;)
 
Yo siempre digo lo mismo, tan hijos de puta son unos, como otros...Tan inocentes son los de las torres...como los afganos...

De todas maneras, no debemos de olvidar que los talibán , a los que todo el mundo odia ahora...fueron guerreros preparados por USA para luchar contra la URSS durante la guerra fria...

Si un talibán es capaz de perpetrar un ataque terrorista como el del 11-S..¿ qué será capaz de hacer aquellos que el adiestraron ?

Un saludo!
 
yo creo que todas las guerras son por motivos económicos, yo creo que la religión importa poco la mayoria de las veces.

En oriente medio, todo es por dinero, por el petróleo. Por ejemplo, Israel quiere echar a los palestinos, aparte de por el odio que les tengan, por el interés de un yacimiento gigantésco que se supone que hay en terrenos plaestinos, lo que pasa es que los palestinos no tienen ni dinero ni interés para sacarlo adelante...

Tb hay que recordar que USA tiene en 99% de culpa de lo que pasa en Israel...y lo de los judios es de verguenza...se quejan del holocausto militar, pero...¿ ellos que están haciendo en palestina ?...

Encima, los que quedan mal son los palestinos por los atentados, por 4 putos fanáticos, es cómo ETA, que por ellos, el pueblo vasco tiene una mal imágen para el resto del mundo. Y a pesar de esos 4 fanáticos, Israel hace mucho más daño, pq tiene un ejercito, cosa que palestina no tiene...

UN saludo!
 
Escrito originalmente por RBFunk
yo creo que todas las guerras son por motivos económicos, yo creo que la religión importa poco la mayoria de las veces.

Hoy en dia no tendra sentido las religiones en las guerras(aunque yo creo que en Oriente MEdio, algo sí).
Hay muchos paises que pasan penurias enormes y no hacen estas atrocidades, ya que para esto hace falta un fanatismo ciego como el de los kamikaces musulmanes.
 
Perdona Elektrica, se me olvidó contestarte. Lo primero decirte que seguro que estas con tu marido porque le quieres y es una buena persona;) Veras, si hay alguien que no tiene culpa son los soldados. No olvidemos lo que le paso a los soldados que volvieron de Vietnam o a los de la operacion tormenta del desierto.
A mi mismo podrian mandarme mañana a Afganistan si quisiesen.
Como ya he dicho antes lo que dices de las mujeres me parece absurdo, ¿de verad crees que el motivo de la guerra es ese?
 
I

INMATE W17S

Guest
The phanter estoy contigo

Y con esto creo que lo digo todo, para que hablar más? Ya dije todo lo que tenia que decir...
 

JMP

0
lo que es cierto que el mundo dirigido por gente como bush o Sharon dan poca esperanza de ver un mundo pacifico, igualitario y respetuoso hacia otras culturas y etnias.

¿Que sería la historia sin estos personajes "ridiculos" que han estado presente a lo largo de todas las épocas?
 
ya han provocado...

un nuevo caoS.



mj the best men from nY
trankilos atodos.

Ny esta a salvo..

una idea------------Le dire al Doctor E. Brown que me preste el DELOREAN para volver al 10 de septiembre a las 8:00 am y asi hablar con bush de los ataques terroristas.

y asi toda la historya cambiaria!!!

y lo mas importante.
!Este post, ni estas letras nunca hubieran estado aqui......"
 
Arriba