• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por dónde salís?

¿Por qué sitios salis de marcha y eso?

Yo salgo por Malasaña al Garaje Sónico, Before club, Aenima y otros sitios de música mas o menos cañera. Por Chueca a bailar house (Bailo de pena por cierto) por el Ohm, y por el Gris también suelo ir. Y además por el barrio de Lavapiés y La Latina.

A ver recomendad sitios para salir de donde vivais ;).

Pues cuando salgo por Valencia lo hago por "Venial" (la única disco gay decente), "ADN", "Café Deseo" y "Café de la Seu".
Y cuando salgo por Castellón, que es donde curro, por "Clams", "El café de Flandes" y "Kontramano".

Pero como los recuerdos de Chueca, nada de nada! :lloratris

Re: ¿Por dónde salís? CLAMS DISCO AMBIENTE EN CASTELLON

Inauguración en plenas Fiestas de La Magdalena, disfruta del mejor AMBIENTE.

Clams disco la primera discoteca gay en Castellón os quiere ofrecer lo mejor. Podéis vernos a todos en www.clamsdisco.tk nuestra pagina web. Tenemos fotos de la inauguración y mucho más. Ven a conocer gente y vivir la fiesta Clams!!!! . Besitos

Si queres más contacta con ...M_CLAMSDISCO@terra.es

Joer pero solo sitios de ambiente????

Dani el OHM es el q esta en el palacio de la prensa no?????:confused: si es ese yo voy ahi, pero los miercoles q se llama Bash,

Yo tiro más pa Alonso , Argüelles y esas cosas, en Chueca alguna vez, pero es q por ahi es todo tan caro...

jajaja.. pues.. en Homenaje a "EL ENIGMA" te contestaria.. lo que seguramente el contestaria...

"Por donde salis??" ==========> Por la puerta...

Y bueno.. salir por mi ciudad.. si he de recomendar.. mejor ni hechei el viaje.. jajaj es una perdida de tiempo.. siempre estamos los mismos... los mismos sitios.. es como un pueblo.. en grande

Y cuando llegan las fiestas se llena de gente de fuera.. y ufff.. buenorros que pa que.. claro que tb el mercado de aqui.. de ganado, esta que.. mmmm...

BUeno.. que no vengais.. jajaja un besote!

garabis dijo:
¿Por qué sitios salis de marcha y eso?

Yo salgo por Malasaña al Garaje Sónico, Before club, Aenima y otros sitios de música mas o menos cañera. Por Chueca a bailar house (Bailo de pena por cierto) por el Ohm, y por el Gris también suelo ir. Y además por el barrio de Lavapiés y La Latina.

A ver recomendad sitios para salir de donde vivais ;).

ya estas pensando en hacer nuevos amigos??XDD
pues yo salgo x moncloa o x metropolitano.....
y excasamente x huertas,q la verdad,es l zona q mas m gusta.
;)

... y 25 meses después resucitó :cuñao.

Por cierto ya no salgo por el Ohm (si, es el mismo que el Bash) que está muy cutre, ni por el Gris que el garrafón mata :mueveojos, ya solo Malasaña (id al Nasty que mola un huevo) y Lavapiés. Dentro de dos años lo comentamos de nuevo :jajaja:.

PD: ¿qué hace esto en Chillout? si es el tema mas importante que se ha tratado en el foro :o

ThrillerFlashingEyes.gif

Bueno, yo no salgo de marcha, a mi me pagan por hacer la marcha!!!
canto en dos que tres bares asi que no me es dificil divertirme mientras trabajo

honey, vida, deja joderme los chistes...

Iba a contestar..

Por donde salís??

Pues, normalmente.,....por peteneras....

XDDDDDDDDDD

Es buenísimo....mi ingenio no conoce límites..(me voy a comer un azucarillo q me lo he ganao por imbécil)

Atrás