• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por q Mike cambio su piel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepeluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepeluis el problema no es no saber y preguntar por ello.

Esta claro que todos nos hicimos fans alguna vez y no sabíamos
muchas cosas..

El tema para mí es como se dicen las cosas...

Si tu escribes por ejemplo, "Yo soy fan tan solo de la musika de michael por q su persona no me gusta, opino que tiene muchas carencias", es lógico que haya gente que salga a contestarte porque no les ha gustado lo que dices...

Por eso siempre digo que uno tiene que asumir lo que dice y luego hacerse cargo y no enojarse si alguien le contesta.

Sino como es? Nos amparamos en ser fans nuevos y podemos decir lo que nos viene en gana?
No asi no es....

Se puede preguntar pero cuidando las palabras.

Porque tú no haz solo preguntado, sino que opinaste sobre su persona.
Y no digo que no se pueda, pero si dices algo que a alguien no le gusta,
bueno, hazte cargo de lo que dices y no en un "soy un fan nuevo".

Estoy totalmente de acuerdo con lo ke ha dicho pepeluis.... es increible a ke extremos puede llegar la intolerancia y el radicalismo de algunas personas... para mi eso es realmente lo ke me daria verguenza ke viera Michael Jackson Y no la pregunta ke inicialmente planteo pepeluis al abrir este tema.

Ya que al fin y al cabo es curiosidad
y todos alguna vez nos hemos preguntado algo ke no sabiamos ya sea de michael o de cualkier otra cosa y hemos buscado ayuda para obtener dicha informacion... Parece mentira ke muchos no se acuerden cuando empezaron a ser fans y ke era normal ke no supieran muchas cosas ... Con el tiempo todos hemos ido aprendiendo cosas y me parece totalmente legitimo ke haya gente ke no se crea todo lo ke dice Michael Jackson .

Para mi Michael Jackson es un ser humano por lo tanto puede actuar como tal y no decir toda la verdad segun le convenga ...( Creo ke nadie de aki visita a Michael Jackson todas las tardes y charla con el tomandose un cafe como hariais con la gente cercana ...) "y no me vengais con el cuento de Toni genil de ke ceno en vuestra casa unos macarrones por ke no cuela XD"

Nadie de aqui( me incluyo yo tb) tiene el suficiente conocimiento a nivel personal de Michael Jackson como para poner la mano en el fuego y decir ke todas las declaraciones que ha hecho Michael Jackson a lo largo de su vida son ciertas... nos pueden parecer creibles ... podemos opinar ... podemos no estar de acuerdo.

Pero la verdad solo la sabe el... o personas cercanas a el con las cuales converse a menudo y Michael haya decidido confesarle asuntos que realmente le inquieten.

Yo personalmente me creo lo del vitiligo pero no me creo lo de el numero de operaciones ke dice ke se ha hecho... Pero tampoco me importa ya que esta en su derecho de decir lo ke realmente kiera y si el se encuentra feliz con lo ke se ha hecho adelante ke viva su vida y haga lo ke kiera con su cuerpo esta en su derecho.

Pero Al igual ke el puede decir lo ke le convenga yo tb puedo opinar al respecto y no por ello ya soy menos fan ke otro ke se crea a pies puntillas todo lo ke diga Michael Jackson .

Desde mi punto de vista esa actitud me parece un poco borrega pero en fin haya cada uno con su forma de ver las cosas...

PD :Yo no se que hace Michael Jackson perdiendo el tiempo con esos asesores y abogados tan caros ... Si aki algunos parece ke reciben compensacion economica por parte suya ...

Aclarar una cosa: una cosa es ser fan y otra estar enamorado de Jackson.

Yo le admiro por su musica y su talento, pero no entro en cuestiones sentimentales con mi idolo. Me parece perfecto que haya gente que quiera a Jackson con delirio. Pero también hay fans que solo admiramos su talento musical y que no sentimos más que eso.

Soy fan de algunos artistas a muerte, pero eso no quiere decir que los quiera más que a mi vida ni que haya un sentimiento de amor ni nada de eso.

Yo puedo obsesionarme con Jackson pero no lo considero mi padre, ni mi hermano ni como si fuera uno de mi familia.

¿Que hay gente de aqui y fans que lo aman? Me parece perfecto. Pero yo amo su música, no necesariamente a la persona.

Mariana dijo:
Si tu escribes por ejemplo, "Yo soy fan tan solo de la musika de michael por q su persona no me gusta, opino que tiene muchas carencias", es lógico que haya gente que salga a contestarte porque no les ha gustado lo que dices...

Por eso siempre digo que uno tiene que asumir lo que dice y luego hacerse cargo y no enojarse si alguien le contesta.

Yo asumo todo lo que digo, y lo sigo manteniendo. Yo dije esa frase que tu resaltas tanto, ¿y qué? Si es la verdad, lo digo.
¿Y como quieres que no me enfade?
Lo que se me ha pedido a raíz de eso es que no se para que saco el tema d ela pielñ, quie es un tema muy hablado, que tengo ganas de molestar, que no tengo ni idea y "eres un hijo de puta"

Si tu o cualquiera no estáis de acuerdo con mi postura, que lo digáis me parece perfecto, pero de ahí a sugerir que deje el tema, que no diga eso o incluso insultar no.. Eso no puede ser...

Para mi Michael Jackson tiene muchas carencias en su persona, de ahí que no me identifique con el como tal.
Las carencias también las tenemos todos y elegimos de quien somos amigos y con quien nos relacionamos en función de eso...
Hay muchas cosas del Sr. Jackson que no mer gustan, algunos de sus excentricos gustos no me gustan nada...

Pero hay algo que amo de el, su talento. Su musica y su manera de bailar, y ahí me quedo...
Ahora bien, eso no excluye que me interese su vida, porque la primera razón para poder juzgar si me gusta o no, es conocerlas. Yo me intereso pòr todo, por lo que me gusta y porr lo que no, y luego juzgo.

Definitivamente dejo este tema ya...

Saludos.

Pepeluis, yo no dije en ningún momento que está bien
que te insulte alguien.
El que lo hizo o haga que se haga cargo también...

Lo que quise decirte con mi mensaje es que, todos podemos
decir lo que pensamos, pero luego si alguien nos dice que lo
que dijimos no le gusta o le duele nuestro comentario, bueno,
también hay que hacerse cargo de eso..

Porsupuesto que no estoy de acuerdo con los insultos.

Yo sólo insulto a quienes le hicieron daño a Michael, y todos
sabemos la larga lista de indeseables que hay.

Pero a pesar de haber discutido con fans de Michael de éste
foro, jamás he insultado a nadie, ni nadie me ha insultado a mí.

El que te ha insultado, si de verdad reconoce que se ha pasado
ya te pedirá disculpas...

Ahora, puede haber gente que te contesta sin insultarte pero que
no está para nada de acuerdo contigo.
Y ahí si tienes que entender que si escribes todo lo que opinas de
Michael, alguien al que todos queremos en forma diferente, habrá
gente que no le gustará para nada lo que dices y asi te lo manifestará.

Este es un foro en donde se puede expresar libremente si, pero eso
no quita que si alguien está en desacuerdo con lo que uno dice, nos
lo diga.

Yo escribí 200 veces en un post, por seguir una opinión que defiendo
y otros lo han hecho también.
De eso se trata...

lil'sheyla dijo:
Lo de como se grabo they dont care about us....mira no se has visto como se grabo in the closet...ese dia era muy caluroso y si te fijas esta con una camisa( en el ensayo general) y tb hay alguien k tiene un paraguas...

Pero k te cres k a michael le gusta estar asi??? cada vez k sale tiene k salir muy tapado y con un paraguas...si dijeramos k por eso le pagaran, bueno!! entonces tal vez finjiera, pero es k NO le pagan por hacerlo... k gana el con ir con el paraguas por todos los lados...NADA!
que me quieres decir que solo por que en in the closet lleva paraguas ya es porque tiene que salir siempre con paraguas , no se trate de que el gane o no con lo llevar el paraguas se trata de que eso podria y digo PODRIA ser marketin como cuando fanky dileo filtro la foto en la que mj esta en la burbuja de oxigeno . yo personalmente si creo que michael tiene vitiligo ahora lo de que tiene que ir siempre tapado para que no le de el sol eso ya no lo creo ademas de que michael nunca ha dicho eso y normalmente la gente que tiene vitiligo no va tapada pada que nos les de el sol ;)

djmi_ja dijo:
ahora lo de que tiene que ir siempre tapado para que no le de el sol eso ya no lo creo ademas de que michael nunca ha dicho eso

No se exactamente a qué imágenes te refieres del video TDCAU donde dices que sale sin paraguas. Lógicamente, si son imágenes de cuando están rodando, no va a salir un paraguas ahí en medio! Pero al menos yo si que he visto fotos de cuando Michael estuvo allí y sí que lleva un paraguas.

Y Michael sí que ha dicho que tiene que llevar un paraguas para protegerse del sol. Sin irse más lejos, en el Living se comenta ;)

Que la gente tampoco piense que en cuanto le de un rayo de sol se nos va a caer al suelo! Se trata de que su piel esté el menos tiempo posible en contacto directo con el sol.

Oroblanco dijo:
Sólo voy a decir una cosa.

Michael se entristecería mucho de ver todo esto, en vez de uniros por él, discutís y os insultáis, caéis en el mismo tipo de polémica que le gusta crear a la prensa en vez de pasar de lo que opinen los que opinan lo contrario que uno mismo.No habéis aprendido nada de él?

A mi me da que a Michael se la "repampinfla" que nos tirasemos de los pelos, e?? ....tiene cosas mas importantes en que pensar :P

Atrás