• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por que a muchos no les gusta la salsa?

A mi me encanta bailarla y cantarla, sobre todo aquellas canciones que denotan sensualidad y sexualidad como las canciones de Eddie Santiago, Willie Gonzalez y Frankie Ruiz
Otras canciones que mostraban romanticismo como Grupo Niche, India, Willie Colon y Oscar de Leon y hasta un conjunto extranjero oriental llamado La Orquesta de la luz que tocaba la salsa de manera mas ritmica.

Pero noto que a muchos no les gusta este ritmo y la verdad lo ignoro pero en mi epoca adolescente fue una de las mejores etapas de mi vida.

Escrito originalmente por MOONWALKER3000

Bueno, pues bailarla no mucho, pero oirle si. 'Ta buena ;) jeje

Pues a mi me gusta mas bailarla fijate tu... :p :D

Y para escuchar me gusta pero q no sea salsa pura y dura...
Me gusta la nueva salsa digamos.

Adoro A Marc Anthony y todo lo q vaya por ese estilo.

Un saludo! :muac:

LA MAYORIA DE LA GENTE QUE NO LE GUSTA ES SENCILLAMENTE PORQUE NO LA SABEN BAILAR...... :)
p.d: me incluyo,, aunque estoy tomando clases, jeje

jejeje pues a mi me gusta, pero me gustan mas el merengue y la bachata por ke considero ke son mas faciles de bailar. Que ganas de ke llegue el festival latino de aki de Benicasim pa echar unos bailoteos :meparto: A ver ke cartel hay este año!!

yo hice ballet...y hay gente que no le gusta..no a todo el mundo le puede gustar lo mismo.
Yo soy medio inglesa por parte de mi mama pero vivo en españa...pero me ha influido mas la musica garage,r&b,jazz,gospel...icluso la clasica. En cambio mi hermana mayor es profesora de lambada, nada que ver conmigo,le gusta capoeira,lambazouk, bachata, merengue...
Yo soy mas international.
saludos :ayos:

A mí sí me gusta la salsa;y si lleva tomate y pepinillos mejor:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno,hablando en serio,ese baile me encanta;he visto varias pelis sobre ella;pero ese estilo lo veo un poco más difícil de bailar que otros,y para hacerlo,tienes que ir a sitios más específicos donde la pongan(por lo menos,por donde me muevo yo)
Pero estoy seguro que gusta mucho más de lo que nos pensamos
Byee

pues yo al nacer en latinoamerica la llevo en la sanfgre y cuando la escucho se me va los pies!!!! me vuelve loco la musica latina!!! pero la bien hecha!!!!

El_Yucateco_Green.jpg

Aunque la roja me gusta mas :cuñao

A mi me horroriza la salsa porque me parece una horterada de gran calibre.
Además me da miedo ver a la gente bailar salsa porque no paran de sonreir forzadamente enseñando todos los dientes como si fueran presentadores de teletienda.

Y esas ruedas que hacen... espeluznante, de verdad.

Iskander tu no has visto bailar salsa :meparto: A mi los tipicos bailarines de academia me ponen mala. Si, bailan mu bien, pero a mi me gusta como baila la salsa la gente que de verdad llevan la salsa en sus raices :) no la salsa como show. Estuve en rep.dominicana y alli da gusto bailar esos bailes y ver a la gente como lo baila, les sale de dentro y no es tan forzado como los de academia.... Es mi opinion

PS: Odiaba la salsa, merengue, bachata y demas ritmos latinos. Los escuchaba en la radio y me parecian horrendos, horteros y to lo ke tu dices, lo escuchaba en la radio y me faltaba tiempo pa cambiar de emisora, ni se me okurria dejarlo pa escuchar una cancion :meparto: Fue ir a rep.dominicana y empezar a bajarme música, comprar cd´s, aprender a bailar.... :meparto:

Pues a mi me gusta mucho la salsa, como me gusta casi cualquier tipo de musica y baile. Soy un melomano.Eso si, me gusta la que conozco, los grupos que me has puesto menos a un cantante no los conozco.

De todas formas no te extrañe lo de que a mucha gente aqui en el foro le cause rechazo, pero no solo la salsa, si no cualquier cancion en la que no canten en ingles, ya sea pop Español, Rock sudamericano, etc...................algunos fans de Michael son asi, que le vamos a hacer.........ellos se lo pierden, no digo que no haya buena musica anglosajona, pero tambien la hay Española o sudamericana.

:lengua: "SOLO" LOS LATINOS CARIBEÑOS SABEMOS DE ESO... :lengua:

...TANTO COMO LOS ESPAÑOLES SABEN DE "LOS DEL RIO", COMO POR EJEMPLO. ASI KE , NI MODO¡¡¡¡ ;)

:ayos: BYE¡¡¡

A mi no m gusta... no me gusta el ambiente que se crea... supongo que al vivir toda la vida escuchando cerca la salsa, el merngue y el valenato, ya no los soporto y me harte de ellos... asi como supongo que ha algunos españoles del foro no les gusta mucho el flamengo :p

Pues no esta mal para salir por la noche por ahi...Me gusta mas que bailar techno,progressive y esas macarradas xD

Ta uay!!xD

Aunque tenga que cambiar la radio de estasion porque cada cansion me hable de ti...de tiiiii...de tiiiiiii...!!!!!!!!jejejeje

Me parece ridiculo lo que ha dicho LEOJAM sobre Los del Rio y todo eso...Son tonterias que aparecen cada 5 años y sin saber por que pegan fuerte en el mundo...Pero España es mucho mas que eso musicalmente...(y no hablo de OT...)

Recordad!!PREJUDICE IS IGNORANCE!

Saludos!

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Rey del Pop, LEOJAM, los del rio fue una "moda tonta" que salio, QUE GUSTO MAS EN EL EXTRANJERO que en la propia España, no pienses PARA NADA que es el tipo de musica que nos gusta aqui.....Y eso de que aqui no sabemos bailar salsa lo diras tu, es como si dices que fuera de norteamerica no saben hacer hamburguesas o fuera de Italia no saben hacer pizzas, es absurdo.

Por cierto, te digo >(porque veo que no lo sabes) que los Españoles aparte de Europeos somos LATINOS, igual que los Italianos, y aparte somos la cuna de la civilizacion Latina, asi que informate mejor........

Un saludito

NO SOY ESPAÑOL....... NO SE KE LES PUEDE GUSTAR A USTEDES... DIJE LOS DEL RIO, PORKE POR LO MENOS AKI EN VENEZUELA PEGARON BASTANTE CON EL TEMA "LA MACARENA" Y ME IMAGINE Q ALLA EN ESPAÑA, ERAN LA BOMBA.

osKar jacKson, DIJE "LATINOS CARIBEÑOS" ASI, Q TU, LEE MEJOR ;)

Escrito originalmente por LEOJAM

osKar jacKson, DIJE "LATINOS CARIBEÑOS" ASI, Q TU, LEE MEJOR ;)

Buenooooooooooo

Ya vamos con los prejuicios y demas...

Es totalmente absurdo pensar lo q tu LEOJAM, piensas, y lo siento si te sienta mal, pero estoy harta de escuchar esas cosas (q por cierto me ponen enferma!:llorando: ) y no paro de ver como eso es mentira y una simple creencia absurda.

Por lo tanto estoy con Oskar en todo lo q ha dicho.

Por poner un ejemplo, he visto estadounidenses q no tienen talento para bailar Funk y españoles q no saben de flamenco y por supuesto tb latinos "CARIBEÑOS" :p , q no saben de salsa.

Esto no va por paises, se trata de personas q tengan talento para bailar o q no lo tengan.

Un saludo.

And keep on Dancing... :D

Atrás