Gus Jackson
HideOuter ¡Invincible!
Hola a todos, esta pregunta me la he estado haciendo durante estos días ya que tras ver las típicas listas de charts en youtube sobre MJ, veía que este TEMAZO no había sido lanzado como single en Estados Unidos, y esto me supone una grandísima duda ya que, siendo solo el tercer single de este álbum tan promocionado en la época y siendo además uno de los temas principales del disco, quedara fuera del gran mercado americano, llegando solo al año siguiente a ser nominado al Grammy al mejor video..
Me encantaría saber por qué pasó esto, quién tomó la decisión de que fuera así o si tuvieron que ver las imágenes del video donde se criticaba a las grandes empresas contaminadoras (muchas de ellas incluso aparecen en el videoclip) tuvieron que ver en dicha nula promoción para U.S.A.
Me encantaría saber por qué pasó esto, quién tomó la decisión de que fuera así o si tuvieron que ver las imágenes del video donde se criticaba a las grandes empresas contaminadoras (muchas de ellas incluso aparecen en el videoclip) tuvieron que ver en dicha nula promoción para U.S.A.