• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué están hechas al revés las sandías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué la sandía tiene que estar más dulce en el centro y a medida que vas comiendo pierde su sabor?:llorando:

El último trozo que comes siempre está junto a la cáscara y no te quedas con ese saborcillo dulzón...:buaaah:

Perdón por el chorripost, pero alguno tenía que caer este veraño...
:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Y con el melón (mi favorita fruta) pasa tres cuartos de lo mismo, ahí si que se nota el contraste entre las hebras naranjitas tan dulzonas y la parte colindante con la cáscara, que sabe más a pepino que a otra cosa... el mundo está lleno de injusticias... :p

q pasa que tu SIEMPRE duermes en el derecho y en el izkierdo a la vez verdad?:rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Estoy muy delgado para dormir en el lado izquierdo y derecho a la vez, te ha fallao la intentona de llamarme gordito ;)

:meparto: Blacky, ke te has tomao hija??.. en serio ke susto me has pegao.. ya estaba yo pensando en sandias rojas y pringosas por fuera.. :lol:
Por cierto, Nelson... a lo mejor no se referia a eso :p

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
:meparto: :meparto: Ja,ja,ja Chika, qué punto, en serio has pensado eso? :meparto: :meparto:

Por cierto, me alegro de verte cada vez más por el foro (parece que todo va volviendo a la normalidad :) )

Y, en efecto Chika! KmiKze no pretendía llamar gordo a Nelson, los tiros iban por otro lado (ese que tú sí has captado ;) )

:muac:

¿A qué huelen las nubes?

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

¿Los anuncios de compresas son absurdos o subliminales de drogas duras?

¿Realmente las chicas lo pasan tan bien con su regla?

Atrás