• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que hay aqui ultimamente tan mal rollo?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola a todos! Ace varias semanas que noto que hay varia gente k contesta a los post con mucha prepotencia, mal rollo, mala idea, con malas palabras y muy susceptibles a los comentarios. No se si es por la perdida de Mj o por que sera pero nunca habia vusto el foro tan violento. Alguien mas nota lo mismo?

Un saludo!
 
Hombre, yo no aprecio últimamente mucho mal rollo. Cierto es que ha habido unos días algo tensos, y yo pienso que es debido a varias causas: La pérdida de MJ, La gente nueva que ha entrado en un momento muy crítico y muy difícil para todos y que al querer desahogarse posteaban sin más, Los trolls....etc...

Lo que ha ocurrido no es cualquier cosa, y es normal que pasaran cosas así. Los administradores lo sabían y tomaron algunas medidas.

Yo creo que todo va volviendo a la normalidad y que algunos se quedarán y otros solo estuvieron de paso. Pero quitando a los trolls, todos somos fans de Michael


¡Saludos!
 
Bueno, no tan ultimamente; yo entre en este foro el dia 4 de julio de este año; y la verdad ha habido de todo.
Pero lo importante es resistir osea: "RESISTE Y VENCERAS"
En mi caso, estan las "sectarias" como yo las llamo; como no se le sigue el juego, al final con mucha paciencia se cansan.
Saludos y Suerte.-
 
es que estamos cabreados de ver como Michael se nos ha ido tan pronto. Impotencia de ver que no puede ver a sus hijos crecer y como su fortuna depende de un hilo. Y ver que no tenia un medico justo para decirle que no estaba en condiciones para tomar tanto analgesicos. Es tan duro todo lo que esta pasando. Y nadie a su lado para protegerle o aconsejarle. Estoy seguro que si estuviesen mas unidos ,Michael no hubise tenido tanto problema con la justicia, como por ejemplo las acusaciones de pederasta que tuvo que soportar.etc....
 
Bueno, no tan ultimamente; yo entre en este foro el dia 4 de julio de este año; y la verdad ha habido de todo.
Pero lo importante es resistir osea: "RESISTE Y VENCERAS"
En mi caso, estan las "sectarias" como yo las llamo; como no se le sigue el juego, al final con mucha paciencia se cansan.
Saludos y Suerte.-


Lo tuyo es ¿mania persecutoria hacia los demas? vaya tela!
Esas sectarias(como tu las llamas) tienen mejores sentimientos que algunas que presumen de ellos.Ellas no crean malos rollos entre si(al contrario),en su lugar de "sectarismo" y adoración.
Deja ya de dar la brasa, que el horno no esta para bollos ultimamente.:p

Salu2
 
Yo creo que habrá que esperar un determinado tiempo para que la mala onda se pase.
Despues de esta tormenta, llegará la calma
 
Última edición:
Lo tuyo es ¿mania persecutoria hacia los demas? vaya tela!
Esas sectarias(como tu las llamas) tienen mejores sentimientos que algunas que presumen de ellos.Ellas no crean malos rollos entre si(al contrario),en su lugar de "sectarismo" y adoración.
Deja ya de dar la brasa, que el horno no esta para bollos ultimamente.:p

Salu2
Aqui, esta el claro ejemplo de mi exposicion.
SECTARIAS: CASTRACION VERSUS EUNUCAS.-:feo:
 
Aqui, esta el claro ejemplo de mi exposicion.
SECTARIAS: CASTRACION VERSUS EUNUCAS.-:feo:


Tu misma chica.
Un recomendación, pasate por el post ese que tanto criticas.
Bueno, puedes hacerlo en cualquiera de los dos ,ya que hay dos:Con un par y Michael sexy.Cual te gusta mas? Aunque los dos van de lo mismo, pero distinto nombre.Es que no recuerdo bien en cual de los dos suplicabas con humildad que te admitieran en el¿Y ahora te das la vuelta la chaqueta? Pues resulta que vas a ser mas chaquetera que los políticos!:jajaja::jajaja:

Ay Dios lo que hay que leer! Ahora entiendo el mal rollito que creaste con las usuarias del post que ha sido cambiado de nombre( seguro que sabes de cual te hablo, aunque te hagas la despistada). Pasate por alli que hay muy buen rollito entre ellas. Te lo digo muy en serio.

PD.
Haz el amor y no la guerra.;)
 
W

W_Deleted

Guest
No sé por qué será, creo que ocurre más desde el 25 de Junio
 
gothamj, quizás antes había la misma proporción de "conflictos"(no lo sé), pero ahora parecen más porque hay mas usuarios.
Mi opinión es que la impotencia y la rabia, que ahora son un sentimiento generalizado,
aunque influyen, no deberían, pero ya sabemos que es fácil ser tolerante y respetuoso cuando lo son contigo, pero lo difícil es serlo siempre, independientemente de las circunstancias y de cómo te traten a ti.
Sólo somos una muestra a pequeña escala de la sociedad en general.
Hemos aprendido la lección pero no la utilizamos correctamente, recordamos el mensaje cuándo se trata de "medir" al prójimo, pero hacemos concesiones cuando se trata de "medirnos" a nosotros mismos.
Resulta fácil hablarle a un hijo de la generosidad que debe tener con sus compañeros etc., pero es muy difícil, cuando un día sale llorando del colegio porque le han pegado, decirle: "perdona y pon la otra mejilla".
Lo que aquí nos une es precisamente la admiración hacia una persona que hacía que esas cosas difíciles pareciesen fáciles, o por lo menos posibles.
Pero aún nos queda camino por recorrer... a mí, por lo menos.
 
Tu misma chica.
Un recomendación, pasate por el post ese que tanto criticas.
Bueno, puedes hacerlo en cualquiera de los dos ,ya que hay dos:Con un par y Michael sexy.Cual te gusta mas? Aunque los dos van de lo mismo, pero distinto nombre.Es que no recuerdo bien en cual de los dos suplicabas con humildad que te admitieran en el¿Y ahora te das la vuelta la chaqueta? Pues resulta que vas a ser mas chaquetera que los políticos!:jajaja::jajaja:

Ay Dios lo que hay que leer! Ahora entiendo el mal rollito que creaste con las usuarias del post que ha sido cambiado de nombre( seguro que sabes de cual te hablo, aunque te hagas la despistada). Pasate por alli que hay muy buen rollito entre ellas. Te lo digo muy en serio.

PD.
Haz el amor y no la guerra.;)
Y quien te dice que no me paso? Vosotras haceis el trabajo y yo lo disfruto.:qmal:
 
karissma;14546 Ahora entiendo el mal rollito que creaste con las usuarias del post que ha sido cambiado de nombre( seguro que sabes de cual te hablo dijo:
A que usuaria te refieres? A LA PRINCESA FIONA?:cer:
 
Y quien te dice que no me paso? Vosotras haceis el trabajo y yo lo disfruto.:qmal:


Pues si lo dices por mi...por mi, lo unico que he subido ha sido algun video de Michael y que yo sepa todos conocemos los videos de Michael.Fotos no he subido ni una.
y mis comentarios NO han sido fuera de lugar.No he faltado el respeto a Michael.Vamos, JAMÁS se me ocurriria.

Y sigo diciendo que alli hay gente maja,con muy buen rollito entre ellas y que no faltan el respeto a Michael y que han hecho que en mas de una ocasión sonria.Algunas hacen comentarios Muy fuertes sobre Michael y para mi es una verguenza( estoy segura que ni piensan lo que escriben, por que si lo pensaran...), pero no sere yo quien, para decirles lo que tienen que hacer o decir.Cada uno/a se debe hacer responsable de las consecuencias de sus comentarios.

Una ultima cosa: Ni somos tan malos/as como dicen muchos/as...Ni tan buenos/as como dicen otros/as.
Solo somos seres humanos, con nuestros defectos y virtudes.
 
P

Planet Earth

Guest
Porque simplemente algunos usuarios están un tanto intolerantes. Por eso.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
Yo creo que habrá que esperar un determinado tiempo para que la mala onda se pase.
Despues de esta tormenta, llegará la calma
yumi es una pena lo que paso con t2c. en fin no se bancaban que tuviera tanto exito.
les agradezco los dias maravillosos que me han echo pasar, me diverti mucho y vi fotos hermosas de michael.
GRACIAS A TODAS
SI LLEGAN A ABRIR OTRO POR FAVOR AVISENME.
:llorando:
 
yumi es una pena lo que paso con t2c. en fin no se bancaban que tuviera tanto exito.
les agradezco los dias maravillosos que me han echo pasar, me diverti mucho y vi fotos hermosas de michael.
GRACIAS A TODAS
SI LLEGAN A ABRIR OTRO POR FAVOR AVISENME.
:llorando:

Ok, Karinina.... dejanos un numero de telefono para darte el toke.
 
Pues si lo dices por mi...por mi, lo unico que he subido ha sido algun video de Michael y que yo sepa todos conocemos los videos de Michael.Fotos no he subido ni una.
y mis comentarios NO han sido fuera de lugar.No he faltado el respeto a Michael.Vamos, JAMÁS se me ocurriria.

Y sigo diciendo que alli hay gente maja,con muy buen rollito entre ellas y que no faltan el respeto a Michael y que han hecho que en mas de una ocasión sonria.Algunas hacen comentarios Muy fuertes sobre Michael y para mi es una verguenza( estoy segura que ni piensan lo que escriben, por que si lo pensaran...), pero no sere yo quien, para decirles lo que tienen que hacer o decir.Cada uno/a se debe hacer responsable de las consecuencias de sus comentarios.

Una ultima cosa: Ni somos tan malos/as como dicen muchos/as...Ni tan buenos/as como dicen otros/as.
Solo somos seres humanos, con nuestros defectos y virtudes.
Justificandote? ;):jajaja::jajaja::jajaja:
 
Es cierto que hay muy mal rolo

Yo no entro en si nos han cerrado el hilo o no , sea por lo que sea aunque si hay una cosa cierta y es que hay personas que prefieren pasar la pena con una sonrisa y el t2c no le hacia daño a nadie.

Despues de ese hilo han habido mas que se han cerrado solo por intentar defendernos.

Hoy se ha cerrado otro
esto ha sido peor, ya se ha entrado en descalificaciones muy graves

Se ha hablado de muertes de familiares y nos han dicho
que colgasemos fotos de un familiar muerto.

Yo creo que no hace falta llegar a eso
yo perdi a mi hermano y no me asusta que mis amigas me digan si estaba mas bueno o menos.
Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse como mejor le haga sentir, hay que respetar los sentimientos de cada uno y y dejar que cada uno se exprese como mejor crea..


Ahora me pregunto yo
quien pone freno a todo esto???
porque somos solo los nuevos los que sufrimos la intolerancia de algunos????
ojalá pudieseis ayudarnos
al fin y al cabo todos estamos unidos por el mismo sentimiento creo.

Gracias por leerme.

Un beso
 
Como decia alguien por ahi..

Lo de algunos es la coprolalia.

Mal rollo? Si, lo hay. Esto pasa, por falta de tolerancia que tienen unos.

Pero tarde o temprano, todo volvera a la normalidad; o eso espero, porque se esta respirando un aire tenso en el foro.

Saludos a mis sectarias, que las amo.
 
Última edición:
Arriba