• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que hay aqui ultimamente tan mal rollo?

:cuñao

Alucino. Las que llegas a soltar sin contrastar y sin tener la mínima decencia de buscar nada.

Así que no acuses de algo que no tienes ni idea.

Venga, te reto a que busques cualquier post mío que hable de eso que tú dices.

Sólo has "acertado" una:



Creo que, con tu buen juicio, debes saber cuando es una ironía o no.



A veces parece que hablo para una pared, no para alguien que, en principio, tiene el don de la lectura. Te lo voy a poner más grande y en colores, a ver si esta vez...



Hasta la próxima.

Salu2

PD: Por cierto, no tengo ni padre ni madre.

Vale

Acepta mis disculpas.

No me importa reconocer cuando me equivoco.

Un detalle!!!!
A mis 21 años tengo una vista excelente .

Un saludo
 
Jackoviejo, vete al carajo!! Ahora por tu culpa, Osby, ha cambiado su post y nos llama lameculos en vez de marujas. Yo prefería ser maruja. Igual se le ocurrió lo de lameculos por el video que le puse... no sé en que estaría pensando.

En fin, que yo estaba por aquí así, sin meterme con nadie, de buen rollito, y Osby me metió en el medio (yo creo que me tiene manía y no le caigo muy bien :acallar:) pero da igual, yo no se lo tengo en cuenta, y la sigo respetando, eso sí, lo del perro, se lo aconsejo enfáticamente.

Sped, tres cosas, 1) Ya que me das las gracias por las palabras que te dije, al menos reflexiónalo, ok?. Después haz lo que te parezca, pero piénsalo. 2) Me he fijado que pones muchas veces la imagen de MJ al final de tus post, entiendo que lo que haces es ponerla cada 2x3. Quizá sea mejor que la pongas como firma y ya te saldrá automáticamente. 3) Trata de no responder 3 veces seguidas para contestar 3 post diferentes. Hazlo todo en uno, y si necesitas editar algo, como Osby para llamarnos lameculos, marujas o lo que te plazca, usa el boton editar, ok?. -Dicho todo esto de la mejor de las maneras-
 
Jackoviejo, vete al carajo!! Ahora por tu culpa, Osby, ha cambiado su post y nos llama lameculos en vez de marujas. Yo prefería ser maruja. Igual se le ocurrió lo de lameculos por el video que le puse... no sé en que estaría pensando.

En fin, que yo estaba por aquí así, sin meterme con nadie, de buen rollito, y Osby me metió en el medio (yo creo que me tiene manía y no le caigo muy bien :acallar:) pero da igual, yo no se lo tengo en cuenta, y la sigo respetando, eso sí, lo del perro, se lo aconsejo enfáticamente.

Sped, tres cosas, 1) Ya que me das las gracias por las palabras que te dije, al menos reflexiónalo, ok?. Después haz lo que te parezca, pero piénsalo. 2) Me he fijado que pones muchas veces la imagen de MJ al final de tus post, entiendo que lo que haces es ponerla cada 2x3. Quizá sea mejor que la pongas como firma y ya te saldrá automáticamente. 3) Trata de no responder 3 veces seguidas para contestar 3 post diferentes. Hazlo todo en uno, y si necesitas editar algo, como Osby para llamarnos lameculos, marujas o lo que te plazca, usa el boton editar, ok?. -Dicho todo esto de la mejor de las maneras-

Yo no necesito insultar a nadie.

Intenta aceptar mis respuestas de la mejor manera posible , no llevan consigo ninguna mala intención, solo es mi postura.

Soy un poco torpecilla con los ordenadores , lo mio es el folio y el boligrafo, mis estudios han hecho que para mi sea el metodo mas efectivo para todo.
Puede que no haga bien las cosas pero te garantizo que lo intento.

Un beso.


sigpic206432e.gif
 
Otro que no sabe leer ¬¬

Es "lameculos" por "pelotas".

A ver si te enteras.
Es verdad! Es que joer, Osby tiene una letra muy poco legible e induce al error. Como gesto de buena voluntad, el día de su cumple, le regaleré un cuadernillo rubio. :)


Puede que no haga bien las cosas pero te garantizo que lo intento
Esa es la actidud sped! Vas por buen camino :p

Otra cosa, cuando contestes únicamente al que posteó antes que tú, a no ser que le quieras responder "por partes", trata de no cuoteatar todo porque es un poco molesto y no es necesario. Ejemplo, este post que escribiste, si te hubieses ahorrado el cuote se entendería igual, lo harías más rápido y es menos molesto para el que tenga que leerlo. ¿Te imaginas a 5 o 6 personas que piensen como tu y digan más o menos lo mismo que quoteen todos lo mismo de prettyyoungthing? Seguro que entiendes que si los 5 o 6, ponen "estoy de acuerdo" o lo que sea, es más cómodo para todos.
 
Qué buen rollo no? Qué ha pasado? No nos odiábamos?





pd. Nico, que le digas a la medium que le diga a Michael que le kIEROh musHO i ke le HEcho de meNos mazoh!!11 i uN bezote DE berdah
 
Pretty... cielete....
Que la medium pasa de mi igual que de comer.....
Lo mismo es que no le llega los mensajes ..... empeño pongo... que conste en acta..
Supongo que algo estare haciendo mal... pero no consigo averiguar el que...
A ver... me planto en el suelo como una seta.... tras un largo esfuerzo consigo enredar mis piernas y adopto la postura del Loto..... inclino la cabeza un poco hacia atras... (que eso a ciertas edades no es tarea facil)... uno el dedo pulgar al indice.... cierro los ojos y.....
Pipi... pi... pipi.... conectando con la medium.... conectando con la medium...
Y nada.... que no hay maneras....
Te recomiendo, si el asunto del mensaje te urge, que lo intentes tu misma...
Ademas.... si al fin consigo que la colega se me manifieste, por quien tengo verdadero interes en preguntarle es por Paco...

P.D. Michael merece descansar tranquilo..... Y ya le vale a la "tipeja" esa... y a todos los que les sigue el juego...
 
¡Alabado sea el Señor!

Venga unámonos en las plegarias y salmón, upss, digo salmos, para ver renacer el buen rollito en el foro a nuestro querido, amado (no, mentes sucias, no va por ahí),

idolatrado, respetado, seguido, (que no perseguido como una locaza histérica para arrancarle el brazo como otros/as), y demás expresiones de profundo y sincero cariño,

A MICHAEL JACKSON Y FAMILY

http://www.youtube.com/watch?v=KOhhBxgPBY8


PD: (De las que tanto gustan a mi "amigo")
Perdón por el tostón a los ojos sensibles, os quiero a "TODOS".
Muakssssssss.
 

Usi

🌻
¡Alabado sea el Señor!

Venga unámonos en las plegarias y salmón, upss, digo salmos, para ver renacer el buen rollito en el foro a nuestro querido, amado (no, mentes sucias, no va por ahí),

idolatrado, respetado, seguido, (que no perseguido como una locaza histérica para arrancarle el brazo como otros/as), y demás expresiones de profundo y sincero cariño,

A MICHAEL JACKSON Y FAMILY

http://www.youtube.com/watch?v=KOhhBxgPBY8


PD: (De las que tanto gustan a mi "amigo")
Perdón por el tostón a los ojos sensibles, os quiero a "TODOS".
Muakssssssss.

jajajajajaja AMEN HERMANA !!!!!!!!!!!
 
Arriba