• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorradas?!

Si.

Y no generalizo (así que no me vengan con la discriminación), por que yo he participado en temas de usuarios nuevos que me parecen buenos. Todos fuimos fans nuevos alguna vez pero gente, un legado es un legado y me parece sumamente raro que a estas alturas, nos basemos en lo superficial del legado.

MJ es mucho más que eso, y dejarse llevar por la moda y tratar temas tan superficiales me parece a estas alturas más retorno que avance.

Yo también fui fan nueva alguna vez, pero antes de empezar a abrir temas de MJ por el mundo (que no existían foros online) investigaba por mi cuenta sobre su verdadero legado y esencia. Así que con mayor razón aún, tienen menos excusas para no estar bien informados con esto de tener todo a la mano gracias al internet.

Los invito a los nuevos fans que si quieren ser tratados con respeto, primero se preocupen por informarse más sobre la persona y artista a la cual dicen ser FanSeses y después, abren temas en base a argumentación y conocimiento.

Un abrazo familia, lo digo en buen rollo y por el bien de toda la comunidad.

El legado es el legado y hay que respetarlo sea cual sea la situación. No estamos hablando de la fiebre de la canción de verano.
 
Última edición:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Bien dicho gRëThëL J Yo fui nuevo en este foro hace alrededor de un año y medio y pues deverdad me interese en buscar primero la vida de michael y cualquier duda que tenia lo preguntaba al foro pero solamente habria temas por dudas, Ahora con la informacion que me ha brindado el foro y todo el personal tecnico ahora por lo menos tengo informacion con que defender el legado y la Leyenda de Michael Jackson. :)
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

mmm....con todo respeto aca muchas veces vi temas bastante superficiales desde muuuuucho antes q muriera MJ y creo q todos estan en el derecho de preguntar lo q se les plazca, ahi tu si les respondes. Creo q tiene bastante de grave tu argumento, lo de esto no es "fiebre de la canción de verano" me suena un poco falto de respeto hacia el intelecto de los nuevos foristas.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

lo de esto no es "fiebre de la canción de verano" me suena un poco falto de respeto hacia el intelecto de los nuevos foristas.

Eso parece fiebre de la canción de verano, nadie esta hablando del intelecto linda.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

OPINO LO MISMO!!! ULTIMAMNETE ESTO ESTA PLAGADO DE GENTE NUEVA Q SOLO PROPONE TEMAS SUPERFICIALES.. esto ya no parece el hideout de siempre! sino un albergue de nuevos fans!..MICHAEL DEJO UN LEGADO INVALUABLE Y EN ESO SE DEBERIA BASAR TODO!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Es cierto que gente como es mi caso estamos registrados en el hideout a raiz del fatídico día, eso no significa que no conozcamos la vida de Michael y que no pertenezca a nuestras vidas desde que somos niños, de hecho, el motivo de que yo esté aquí fué sencillamente con la intención de mandaros un abrazo y mis respetos a toda la gente que lo estabais pasando muy mal.
Llevo años en otro foro de otro cantante, lo que me hace quizás ser más precavido y cauto a la hora de escribir porque sé lo que significa que una persona que no nos conoce (a nosotros no por ello a nuestro cantante) de repente entre en "nuestro mundo" a hablar de temas malintencionados o muy muy repetitivos, pero lo que si puedo asegurar es que nunca se le ha recliminado a nadie el número de post que lleva o su falta de entendimiento acerca de su legado, somos muchos miles de personas los que conocemos el misticismo que rodeaba a Michael y queriamos su obra y su persona tanto como gente que lleva 2550 post...
Para esa gente nueva quizas sea mejor comprensión, o redirigirlos a post antiguos donde ya se habló de ese tema, o hacerles ver cual es el verdadero espíritu del Hideout con argumentos, aunque tambien debeis reconocer que no lo estais poniendo fácil ya que entre "los veteranos" no paran de haber disputas, recliminaciones y malos rollos. Son momentos de confusión en los que todo parece bastante descolocado...
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Para esa gente nueva quizas sea mejor comprensión, o redirigirlos a post antiguos donde ya se habló de ese tema, o hacerles ver cual es el verdadero espíritu del Hideout con argumentos, aunque tambien debeis reconocer que no lo estais poniendo fácil ya que entre "los veteranos" no paran de haber disputas, recliminaciones y malos rollos. Son momentos de confusión en los que todo parece bastante descolocado...

Exacto, yo por eso los invito por medio de este tema a que, reconsideren la información antes de abrir cualquier post y se informen más respecto a su ídolo.

En cuanto a las disputas de los "veteranos", yo no he entrado en eso, y tampoco estoy de acuerdo con la forma de hacer las cosas (de mala manera) pero, si estoy de acuerdo con el punto clave (el cual explico en este mismo tema).
 
Última edición:
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Hay de todo, pero sí es verdad que parece que se hacen carreras para ver quein abre más post, y la primera noticia que encuentran (por muy chorra que sea) la publican.

Y si nos ponemos a hablar de los posts repetidos no paramos....

Y eso que yo aunque os llevo leyendo mucho tiempo me he registrado hace poco.

Espero que esta temporada pase rápido y el foro vuelva a la normalidad. También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que está de vacaciones, y luego entraran menos.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Ademas pasa que parece que no conocen la opcion de "Buscar" o siquiera se interesan por conocer la respuesta a sus preguntas, como el otro dia que en el post de "donde estan xtarlight y verowhite" alguien pregunto "quienes son xtarlight y verowhite".
Joe, pues con ir a usuarios y buscarlos, ya sabes quienes son y cual es su funcion.

A menudo vienen, como ya dije en otro post, arrasando con todo como un elefante en una cacharreria, queriendo respuestas inmediatas en vez de esforzarse en buscarselas ellos mismos.

Este foro es una autentica MINA de informacion si se usa el buscador
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Bueno, tan pronto como han venido, se iran.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

nadie puede juzgar quien es mas o menos fan de un artista, tu no estas en posesiion de la verdad absoluta ni lo estaras, cada uno opina a su manera y siente las cosas a su manera, no pretendas ser superior a nadie porque no lo eres, y viva la libertad de expresion
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Bueno, en mi caso particular yo tengo computadora desde el 24 de junio y logré la conexión a internet el 8 de julio, estoy registrada desde el 9 de julio y soy fan de Michael hace 26 años. Creo que no todos son iguales como has aclarado desde un principio en tu post, pero si creo que con tantos usuarios nuevos este post con estas palabras puede traer aparejado discusiones sin sentido. Al entrar en este foro quizá no todos sepan usarlo desde el primer momento a la perfección porque como todo lleva un aprendizaje, es por eso que quizá más de uno abrió post preguntando cosas que al lo mejor ya estaban posteadas. Y por supuesto que ninguno es más fan que otro todos amamos a Michael por igual y estamos de acuerdo en que perdimos a un ser humano maravilloso. Si algún nuevo usuario quiere preguntar algo que no sabe de Michael con gusto responderé si quieren mandar un mensaje personal, porque no hay nada más que me interese que todo el mundo pregunte y sepa más sobre esta persona maravillosa que fué y seguirá siendo. Ese es el secreto para que se extinga la información maliciosa de los malditos tabloides, que tanto daño le han hecho. Paz y amor para todos.
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Ahí le has dado! exactamente lo que se me pasaba por la cabeza!! grande , grande!!
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Yo pienso lo mismo, este asunto es sólo una fiebre moméntanea, demos "gracias" a los medios. Es sólo temporal, antes de que termine el verano y acaben los especiales de TV mucha de esta gente va a olvidarse de Michael, exactamente como antes del 25 de Junio.

Además de que esto es, literalmente, una avalancha: la gente NO se va a molestar en leer ni en buscar; no lo hacían antes y no van a empezar ahora. Así que sólo queda tener paciencia. =p
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Ole ole y ele Merce , yo no hubiese podido expliarme mejor.

Gracias
MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZON
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

pos que quieres que te diga?

sera pk todo esta dicho, ahora viene lo irrelevante ?

es mas, sin ir mas lejos, este post es una CHORRADA,
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

Como dices todos fuimos "nuevos" por lo tanto los nuevos, tambien necesitan tiempo para adaptarse y conocer cómo se maneja el foro, es cierto que esto de la muerte de Michael ha provocado el registro masivo, pero ahí estan los moderadores, quienes deben regular los posteos, registros etc. y si tanto molesta orientar a lo nuevos no se deben permitir más registros...me parece insolito que aquí, en un foro en donde se supone se puede encontrar información, alguien pregunte algo y se encuentre con una avalancha de comentarios hostiles y despectivos...y sí, hay que reconocer que lo superficial aqui se habla desde el inicio,, y yo llevo registrada aqui alrededor de 5 años y leyendo casi a diario el foro desde mucho antes....
 
Re: Por que la mayoría de usuarios post fallecimiento MJ abren temas de puras chorrad

nadie puede juzgar quien es mas o menos fan de un artista, tu no estas en posesiion de la verdad absoluta ni lo estaras, cada uno opina a su manera y siente las cosas a su manera, no pretendas ser superior a nadie porque no lo eres, y viva la libertad de expresion

No sé si lo dices por mi, pero yo jamás juzgue que alguien fuese más o menos fan, incluso me pongo en sus zapatos explicando que yo en un inicio me preocupaba por informarme realmente sobre mi ídolo antes de empezar cualquier tema, que ni siquiera existían foros online cuando yo empezaba a admirarle.

Nadie pretende ser superior, si alguien siente complejo de inferioridad al leer esto entonces, ya no es problema de uno, mi tema esta bien explicado y en base al respeto y, precisamente por como dices que hay libertad de expresión lo he expuesto tomando en cuenta la consideración hacia cualquiera que pudiese llegar a sentirse ofendido.

Se trata de quererse a uno mismo también, si uno quiere que lo respeten se tiene que informar realmente antes de hablar de cualquier tema.

Hay que tener en cuenta que desde el fallecimiento, ha habido una avalancha de nuevos registros. Por eso mismo hemos tomado esta decisión: http://mjhideout.com/forum/noticias...-de-permisos-nuevos-usuarios.html#post1417362. Esperamos que así haya más orden.

Muchas gracias RomiMJJ por responder.
 
Última edición:
Arriba