• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué Michael Jackson quería tener la nariz respingona?

¿Por qué Michael Jackson quería tener la nariz respingona?

  • Porque quería parecerse a Peter Pan

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caraslocas95

HideOuter Junior
Tú mismo te contestas
Pero también está la teoría que especula de que Michael Jackson quería tener la nariz respingona para parecerse a Peter Pan, tiene lógica (en parte) ya que Michael tenía el síndrome de Peter Pan (siendo Peter Pan su personaje ídolo) entre esto, y de que su casa era el Rancho Neverland (el nombre es una clara referencia al País de Nunca Jamás).
Y más cuando Michael decía en algunas ocasiones de que él es Peter Pan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo dicho, no entiendo porqué se entra a comentar aun sarcástica y/o críticamente estos posts chorras y sin embargo los musicales se quedan ahí en buena medida, muertos de risa prácitcamente.:cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para ver quién preguntaba.

pd: Volvía muy animado al foro por primera vez este 2022 y este es el primer post en el hideout que me encuentro.
Pues ya digo, pasando de estos- como quién oye llover- e ir a los que merecen la pena, se le da demasiada atención, y ahora me incluyo replicando las réplicas, xp!

pd: como por eje el último que ha puesto nafeesha de la cinta de Taj de peque hablando con su tito MJ, pero no, esos se quedan sin comments, y/o likes si bien se ha puesto hace poco pero incluso hay mas posts de música como digo en estas ocasiones que se entra sobre todo a criticar lo cutre de ciertos posts como este.:cautious:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante tema
A raiz de lo que le dais bola, se diría sí. Interesante en mantenerse en estos posts para descargar esencialmente críticas en detrimento de todo lo positivo que hay en el foro a pesar de que se ignore esto últimamente.
pd: para mí ambos aspectos: post cutres y entrada a comentar me parece cansino. Tanto decís , tanto comento aun a riesgo de parecerlo también.
 
Última edición:

Curiosa técnica: con gafas de realidad virtual, granjero busca que sus vacas produzcan más leche​

El ganadero decidió utilizar esta táctica debido al aumento de precios del lácteo. Ahora piensa ordenar más de estos lentes diseñados para los bovinos.​

Vaca con gafas de realidad virtual

Granjero le puso a sus vacas gafas de realidad virtual
Facebook: veterinary_dr_india
90

Por: Juan Sebastián Castaño Barrios
12 de Enero, 2022
Tras ver una idea en la que el Gobierno ruso creó unas gafas de realidad virtual ajustadas para vacas, con el objetivo de aumentar la producción de leche, el granjero Izzet Kocak decidió hacer lo mismo con su ganado.
“Las vacas en Rusia están equipadas con gafas de realidad virtual. Decidimos probar esto en nuestro propio negocio. Probamos las gafas de realidad virtual en dos de nuestros animales en primer lugar. Los seguimos durante unos 10 días. Observamos un aumento tanto en la calidad como en la cantidad de leche", dijo para la Agencia Anadolu.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba