Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo sin entenderte. No hablamos el mismo idioma. Creo que pillaste mis comentarios. En fin dejalo estar. No hace falta q contestes uno a uno coleguita de la bodeguita
De verdad que no es tan difícil como te empeñas n verlo:ains: simplemente a raiz de un comentario que hiciste de lo que hace Jarre en concierto (lo de que lleva bases programadas en sus shows en directo yo te preguntaba si entonces es fifty-fifty sus shows=mitad en vivo, mitad pregrabado) Nada mas man, nada mas. Punto.:7:
pd: y sí, contesto por alusiones que me tocan los muñones.![]()
pd para que conste en acta: y con respecto a que me burlase decir que ud me confunde señorita: vacilar, bromear sí (como acabas de ver:p)
Saludos salidos , xp! (*¿¡ves!? otra vez, juas!)
Señorita? ������
Señor! Que tengo rabo ��
Lo de las pancartas en el History Tour lo veo dificil Mariaca: con Michael sus fans de toda la vida no eramos objetivos..en su presencia quedabamos al borde del colapso ja ja ja, quien le iba a reclamar algo? ....
Agradezcamos al cielo que ningun periodista ni critico al parecer se detuvo a observar con detenimiento un History show..sino el escàndalo hubiera sido importante...
Totalmente de acuerdo.Hombre, yo sí recuerdo reseñas en prensa y artículos (libros incluso) en los que se criticaba enfáticamente esto del playback y danny ya sabemos-lo has reiterado lo suficiente (no me seas cansino)- que Jackson tendría sus razones (o mas bien limitaciones ya mentadas de sobra también) pero ante ello tiene la opción de hacer una alternativa un unplugged como hemos comentado ya también.
Las razonas al fin son excusas que no habrán de valer al final por muy "justificadas" (nótense las comillas) que sean.
Rey del pop y rey del playback hubiera sido una muy buena pancarta.:novale:![]()
Anda que tambien hacer playback en Elizabeth i love you....:sacabo: