• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Por qué no se le dá importancia a la cuenta de Twitter de MJHIDEOUT?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola gente del foro! Pues mi sugerencia vá enfocada a la cuenta de Twitter de MJHIDEOUT...

Me gustaría (y creo que a muchos más también) que se le diera muchas más importancia a la cuenta de Twitter. Twitter es una de las apps que más chupa bateria en mi iPhone y la cual estoy continuamente visualizando para estar al dia de nuevas noticas y entretenerme en los pocos espacios libres que tengo en el dia.

A veces resulta dificil para muchos por falta de tiempo sentarnos delante del ordenador y navegar entre webs, así que muchos de nosotros lo que hacemos es tirar de lo más rápido: movil y apps, y una de las apps que seguramente más utilizamos sea Twitter.

Me resulta triste ver que una de las webs de las que soy más asiduo y de las cuales dispone de un contenido informativo brutal, cuando entras en su cuenta de Twitter encuentras el muro triste, desactualizado y con tan poco contenido :(

La cuenta de Twitter del foro está muy desactualizada, no aporta noticias frescas, contenido multimedia, imágenes varias, opiniones, encuestas, sugerencias, datos relevantes, anecdotas, su diseño está obsoleto...

En definitiva, que me gustaría que se le diese más importancia a la cuenta de MJHIDEOUT de la cual podamos disfrutar a tope cuando estemos esperando en la cola del médico, en la parada de la Guagua o Metro o simplemente en los ratos libres.:feo:

Un saludo y espero pronto una gran "Reinauguracion" de @mjhideout :torta:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Para qué sirve este apartado de "Sugerencias" si ningún moderador se digna a contestar a las sugerencias?? :feo:
 

jox

0
Yo pense lo mismo respecto a este tema,a dia de hoy twitter es lo mejor para estar informado sin tener q estan metiendote en webs lejos de casa,es claramente una cuenta desaprovechada
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un saludo y espero pronto una gran "Reinauguracion" de @mjhideout :torta:

La verdad es que estaría bien, pero actualmente no tenemos tiempo para dedicarle al perfil de Twitter :sacabo:

Se lo comentaré a Verowhite de todos modos, a ver si se relanza :)

P.D.: Y sí, leemos este subforo y tenemos en cuenta las sugerencias, pero no siempre podemos abarcarlas todas... sorry :angel:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La verdad es que estaría bien, pero actualmente no tenemos tiempo para dedicarle al perfil de Twitter :sacabo:

Se lo comentaré a Verowhite de todos modos, a ver si se relanza :)

P.D.: Y sí, leemos este subforo y tenemos en cuenta las sugerencias, pero no siempre podemos abarcarlas todas... sorry :angel:

Gracias por la contestación Xtar! Entiendo que el tiempo es lo que más influye en este tipo de cosas, pero bueno... a ver si alguno de los moderadores tiene una agenda más abierta y cómoda para darle caña como se merece a @mjhideout :p Y lo dicho... Esperando ansioso la "Reinauguración de la cuenta"...:D
 
Me parece bien actualizar la cuenta de twitter y promocionar los nuevos post que estan perdidos en el hide y que un moderador se encargue exclusivamente de pasar info a twitter (quizás es dificil pero creo que vale la pena)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola otra vez! Vuelvo a intentar resucitar este tema... Veo que poco a poco se le está dando vida a la cuenta de Twitter, auque casi todos los últimos tweets son la mayoría informando del estado de funcionamiento del foro...

Cuando se podrá disfrutar de la cuenta de Twitter realmente? O sea, mi idea no es nada del otro mundo que ocupe 3 horas diarias, es añadir unicamente un pequeño comentario de las novedades con su referente enlace al foro. Noticias, Opiniones, Enciclopedia, Fotos... no se, todo lo interesante que vá pasando en el foro que merezca de nuestra atención y así hacerlo de manera más rápida y disfrutable en Twitter.

Personalmente me ofrezco voluntario a darle vida a la cuenta de Twitter siempre y cuando les parezca buena idea a los Moderadores y Organizadores del foro. Como lo ven?? Me dán ese voto de confianza y esa alegría a los twiteros?? :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La cuenta de Twitter sigue sin arrancar...

Ya lo sugerí hace tiempo y ahora vuelvo a reivindicarlo: La cuenta de Twitter de MJHIDEOUT sigue sin arrancar! Un medio que cada vez cobra más importancia, seguidores y uso diario no se puede desaprovechsr así!

La cuenta de twitter del HideOut se dedica unicamente a publicar fechas de cumpleaños de personajes famosos que a muy pocos o practicamente a nadie puede que le importe mucho, por qué no se utiliza para lanzar ahí las novedades, noticias, opiniones, curiosidades y demás temas interesantes sobre MJ? Una web tan importante como esta no puede tener aparcada de esa forma su cuenta en jna red social tan internacional como lo es twitter.

Vamos HideOut! Cualquiera de los administradores supongo que tendrá un par de minutos al dia para al menos subir lo más destacado que salga de MJ cada dia en lugar de estar publicando si este o el otro cumple años...

Un saludo y vamos a darle caña! ;)
 
Arriba