• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por que Odian a Michael Jackson.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por que Lo odian ?

• Por Ser Una Gran Persona??

Votos: 4 8,9%
  • Por Romper Records De Ventas.??

Votos: 4 8,9%
  • Por Sentir Dolor Acia los Nesecitados ??

Votos: 1 2,2%
  • Por Su Color.

Votos: 9 20,0%
  • Por Tener Tantos Idolos en el Mundo.

Votos: 0 0,0%
  • Por Envidia, De no sonseguir lo que hace.

Votos: 11 24,4%
  • Por Tener Una Increible familia

Votos: 0 0,0%
  • Ni Puta Idea.

Votos: 16 35,6%

• Votantes totales
    45
Bueno lleov pensando en esta encuesta Desde que llevo con michael JAckson.

La verdad Por que odian a Michael Josep Jackson;)

Creo que hay pocas personas que lo odian realmente, y si alguien lo odia siempre será por las mentiras que esa persona a escuchado acerca de el... :(
F*** the press

CHERISH TIENE RAZÓN.
ADEMÁS, CUANDO SALE EN PRENSA ES PARA DAR NOTICIA DE ALGUN ESCÁNDALO, Y LA GENTE PIENSA, YA ESTAMOS, OTRA VEZ ÉL HACIENDO TAL COSA, POR NO DECIR ALGO MAS FUERTE.

La gente lo critica (o lo odia, como quieras) porque es muy fácil hacerlo. Así de sencillo. Y porque al ser megafamoso es más vulnerable.

error de asociacion

bueno, la verdad es que la gran mayoria de la gente no lo "odian" por ninguna de las razones q tu expusiste, sino por un error dee asociacion que tiene que ver con el paradigma de la sociedad. Exite el concepto de "normalidad", dicho concepto es asociado erroneamente con el concepto etico "bueno" o de "bien", y todo aquel que sencuentre fuera se asocia con "lo malo" (conceptos eticos que nisiquiera son sostenibles), entonces al ser anormal, se relaciona con una actividad perjucicial... esto se puede desarrolar mas, pero no es el momento..bye bye =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues Si que vivis en un paraiso si en buestra zona no lo odian es un paraiso, mientras que aqui, la mayoria de la gente que he conocido, O Lo critica o lo insulta ( Tipico de esos insulto, El Razista ese, Marica, Idiota, Blanquito...................) Eso para mi es un odio profundo hacia el. ;)

Pues yo creo como han dicho varias personas ya ke el "odio" (ke no creo ke sea odio ni mucho menos) viene debido a la prensa. Yo con la gente ke he hablado y ke me decian ke si Michael reniega de su raza, ke si Michael abusa de niños, ke si Michael es muy raro ke hace cosas extrañas (ej: ke dormia en la cama de oxigeno...) que no sabe ke hacer con su dinero.... ETC ETC ETC....
Cuando me he puesto a comentarles que no es asi como la prensa lo pinta, ke todo son mentiras.... se han callado la boca.
Primero ellos comentan:
-Es ke Michael Jackson reniega de su raza, anda ke siendo negro kerer volverse blanco ese tio esta zumbado, es un racista de mierda....

Ok ahi salgo yo explikando lo del vitiligo y ke el esta orgulloso de ser negro y me dicen (la inmensa mayoria....)

-Pero es ke eso no puede ser por ke si no no estaria tan blanco y estaria a manchas....

Y entonces le suelto yo ke si se han fijado en las manos (algunas veces se nota ke blanco blanco no esta...) ke si no se han fijado ke se makilla para igualar el color y ke no se va a pintorrajear de negro cuando la mayoria de su cuerpo es blanco ya.... :meparto: (pareceria el tipico baltasar ke ponen en reyes :meparto: ke los pintan)

Pues ahi es cuando ya empiezan a interesarse mas. Yo no se tu Nelly pero mis amigas no tragaban a Michael y ahora les gusta y mas o menos entienden como es :D

Mi padre es el cabezon ke dice ke no se cree lo del vitiligo pero como artista lo tiene en un pedestal ;) para mi eso es lo ke realmente importa por ke Michael como kualkiera de nosotros puede hacer con su vida y cuerpo lo ke le de LA GANA!!!

Pues si, vivimos en un mundo lleno de odio que principalmente se canaliza hacia las personas que menos se lo merecen, la gente ya no mira dentro de su corazón, mira dentro de las revistas.

La verdad, yo creo que la gente que le odia, y no lo puede ver, al menos de todas las que conozco, es por su CAMBIO DE COLOR.
Todo el mundo lo que me dice es eso, que es racista. :o
Yo entiendo que debe ser algo muy impresionante, una persona negra convertida en blanca, pero tenemos la circunstancia de su enfermedad, pero la mayoría de la gente le odia, por esto, lo cual me jode, porque esos que le critican después ven a un negro, o a un moro, y les da asco. Para que van... :lloratris

Yo creo q la cosa es q la mayoria de la gente no tolera ni comprende aquellas personas q no son como ellos,q no viven como ellos, q no les gusta lo q a ellos...

Y q se salen de lo establecido y de lo q se considera normal.

Pronto te tachan de raro , cuando no es q se sea raro.
Se trata de ser especial. :)

ole

Un beso Michael y todos a la mierda. :D

:ayos:

creo q mucha gente si le odia,xq ya no es critica,son insultos y profundo asco,xq se creen todo eso de q es pederasta y todas esas cosas asquerosas q la prensa dice de el.x supuesto la culpa es de la puta prensa q repite tanta barbaridad sobre MJ q la gente lo ha creido :( yo creo q es x envidia,pura y dura envidia,el llegó a lo + alto q puede llegar un artista,puede q tb haya racismo,xq creo q a mucha gente no le haria ninguna gracia q un hombre negro lograra tanto,no se,pero desde luego tiene q ser envidia,xq no le encuantro otra explicacion.tb q en esta vida no se puede ser bueno,xq te machacan.

MJ Cool ......pero que fotooo :babilla: :babilla: :babilla: esta lindisimo :enamorado :enamorado .

A pesar de que mucha gente odie a Michael sea por lo que sea,pienso que es mas la gente que lo admira y lo quiere que la gente que habla mal o dice basura de él :) y eso ya es ganancia .

Los fans podemos cambiar esto. Mucha gente que me rodea y que me quiere al final a cambiado de opinion respecto a Michael, mis padres no, pero es porque por naturaleza necesitan llevarme la contraria :p Pues eso, no os desaniméis y a seguir apoyando a Michael.

Perdón por las faltas de ortografía, tengo problemas graves con las "b" las "v" las "ll" y las "y" :(

Es por la puta prensa hablando mal y claro, por ke si no se inventaran cosas y sobre el cambio de kolor hubieran dicho lo ke realmente es la gente no diria ke es racista.

Es por la prensa y no por otra cosa...

Por envidia... porque no lo conocen... porque es record de ventas... por el color de piel, que no saben como llegó a eso... emm.. uhh... una infinidad de cosas...

Hola..yo opino que no es odio el que le tienen a Micahel sino es " incomprensión" , quizás exista odio, pero es por parte de los periodistas del espectáculo.Y no ha sido siempre , sino que desde que ha ido cambiando fisicamente , entonces se vuelve una estrategia para darle un golpe bajo a un gran artista. En este mundo de la "Fama" hay muchas cosas extrañas, muchas veces se intenta atacar de cualquier forma a un artista con el solo propósito de crear otro nuevo ...Y mientras le demos más importancia sobre los comentarios contra michael , jamás dejarán de criticarlo, ya que los periodistas viven de ello de la polémica .
Y no es extraño que ahora a la gente le cause pena e incluso horror cuando se habla de michael .Porque la gente aún no comprende ni entiende el mundo de mjj y creo que jamás lo conocerán , solo los fans han podido llegar a ese mundo que es tan " inocente y maravilloso" y lo han sabido aprovechar y cuidar .Se seguirán cuestionando , quizás hasta cuendo , pero él es invincible porque lo cubre el cariño de todos aquellos que lo "admiran y aman"y que son fieles al único " rey del pop",MICHAEL JACKSON....Jennifer;-)

Atrás