Pues yo creo como han dicho varias personas ya ke el "odio" (ke no creo ke sea odio ni mucho menos) viene debido a la prensa. Yo con la gente ke he hablado y ke me decian ke si Michael reniega de su raza, ke si Michael abusa de niños, ke si Michael es muy raro ke hace cosas extrañas (ej: ke dormia en la cama de oxigeno...) que no sabe ke hacer con su dinero.... ETC ETC ETC....
Cuando me he puesto a comentarles que no es asi como la prensa lo pinta, ke todo son mentiras.... se han callado la boca.
Primero ellos comentan:
-Es ke Michael Jackson reniega de su raza, anda ke siendo negro kerer volverse blanco ese tio esta zumbado, es un racista de mierda....
Ok ahi salgo yo explikando lo del vitiligo y ke el esta orgulloso de ser negro y me dicen (la inmensa mayoria....)
-Pero es ke eso no puede ser por ke si no no estaria tan blanco y estaria a manchas....
Y entonces le suelto yo ke si se han fijado en las manos (algunas veces se nota ke blanco blanco no esta...) ke si no se han fijado ke se makilla para igualar el color y ke no se va a pintorrajear de negro cuando la mayoria de su cuerpo es blanco ya.... :meparto: (pareceria el tipico baltasar ke ponen en reyes :meparto: ke los pintan)
Pues ahi es cuando ya empiezan a interesarse mas. Yo no se tu Nelly pero mis amigas no tragaban a Michael y ahora les gusta y mas o menos entienden como es
Mi padre es el cabezon ke dice ke no se cree lo del vitiligo pero como artista lo tiene en un pedestal

para mi eso es lo ke realmente importa por ke Michael como kualkiera de nosotros puede hacer con su vida y cuerpo lo ke le de LA GANA!!!