• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque el ataud de Michael Jackson estuvo cerrado durante el velorio?

itahi

HideOuter Novel
Hola, soy nueva aqui en la página, hay algo que me tiene pensando mucho y no hago esta pregunta para molestar o nada malo, era pequeña cuando paso que falleció michael y tiempo después busque el funeral de el, porque recuerdo que lo pasaron todo en la televisión pero nunca abrieron el ataúd, mi duda es ¿porque no?, pero cuando murió james brown si estuvo abierto el ataúd de el.

Cada vez que busco informacion del porque nada me sale y me deja pensando en que pasó realmente, hay muchas personas que piensan que aun sigue vivo y con una nueva identidad, creen que jackcrooner es mj y la verdad esta muy raro todo esto porque medio cuadra, no lo se, espero me ayuden a tener una respuesta del porque no estuvo abierto su ataúd y que piensan sobre esa teoría de que aún está vivo.

Bienvenida itahi. La familia decidió que el ataud estuviese cerrado. El de Whitney Houston estuvo cerrado también, y el de Freddie Mercury y el de Aretha Franklin... Es algo bastante común y una decisión muy personal.

Supongo que hay gente que sigue creyendo que MJ está vivo por muchas razones. Negarse a la evidencia, sobrellevar el dolor o simplemente chavales con Tik Tok que se tragan todos las tonterías que ven. Igual que los terraplanistas, los que creen en los reptilianos, etc... Es un tema que no se discute en el Foro. Hay que intentar ser un poco serios con este asunto.

Igual simplemente tenemos normalizado el morbo de ver al difunto. Muchas familias hacen velatorios con ataúdes cerrados y está bien. Son decisiones muy personales. Quien intenta buscar lo raro o lo conspiranoico en algo así simplemente busca eso, morbo.
Michael murió. Fin.
Está enterrado. Fin.
Todo lo demás, a nadie le importa.

Mi abuela tuvo cajón cerrado en su funeral.
Es común.

El espectáculo no era el cuerpo muerto de Michael, el funeral era una celebración de su vida. De su legado. De lo ESPECTACULAR que el hombre fue EN VIDA.

Seguramente la familia y allegados hayan podido darle un ultimo beso. Pero nosotros,el público, no necesitabamos ver el cadaver. Aunque lo terminamos viendo, pues las fotos horrorosas del juicio a Murray.

Si quieres ver el cuerpo, está en Google. Son dolorosas y no hay nada raro.

Ahora que ha salido este asunto, no se habló en su día de que el cuerpo ni siquiera estaba ya allí? Es decir que ya había sido enterrado en la ceremonia íntima familiar y que el féretro allí era más simbolismo que otra cosa. Pero que el cuerpo no estaba dentro.

No estoy diciendo ni por el más absoluto de los asomos que estuviera vivo. Tengo 40 años y tik tok ni lo huelo 🤣

Ahora que ha salido este asunto, no se habló en su día de que el cuerpo ni siquiera estaba ya allí? Es decir que ya había sido enterrado en la ceremonia íntima familiar y que el féretro allí era más simbolismo que otra cosa. Pero que el cuerpo no estaba dentro.

No estoy diciendo ni por el más absoluto de los asomos que estuviera vivo. Tengo 40 años y tik tok ni lo huelo 🤣
Yo tambien lo he escuchado, que el cuerpo había sido velado en la intimidad y que no estaba en el ataúd del Memorial.

Igual simplemente tenemos normalizado el morbo de ver al difunto. Muchas familias hacen velatorios con ataúdes cerrados y está bien. Son decisiones muy personales. Quien intenta buscar lo raro o lo conspiranoico en algo así simplemente busca eso, morbo.
Personalmente no le veo nada morboso ver a una persona muerta en un ataúd, la muerte debería tomarse con más naturalidad.

Atrás