• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

De verdad creéis que Michael no sabía ni había firmado los 50 shows? De verdad pensáis que estaba estresado? La causa de no dormir no era por el estrese, eran por sus continuas visitas al Dr Klein y la administración de Demerol que causaba insomnio.
Pues esta un audio de Michael diciendole a Randy Philips "NO MORE SHOWS"

Hay varios testimonios que dicen que el estrés de los 50 shows fue brutal.

Es curioso Michael pudiera ir donde un médico que le ayudará con algo y después iba con otro que le ayudará con otra cosa.

Asi cualquiera se puede morir también con tantos medicamentos que te dan y todos sua efectos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pregunta para que respondais con sinceridad. Cuántos disfrutáis este trabajo al completo o casi al completo? no por el hecho de ser de MJ, osea musicalmente, sin pensar en si fue exitoso o no, solo escuchar, sentir, bailar o lo que sea.

De verdad creéis que Michael no sabía ni había firmado los 50 shows? De verdad pensáis que estaba estresado? La causa de no dormir no era por el estrese, eran por sus continuas visitas al Dr Klein y la administración de Demerol que causaba insomnio.
Ya he leído más veces lo de que el Demerol le daba insomnio, pero no me entra en la cabeza porque siendo como la morfina, más bien le daría somnolencia.
Tenia que estar estresado, su regreso le suponía mucho.
 
Pregunta para que respondais con sinceridad. Cuántos disfrutáis este trabajo al completo o casi al completo? no por el hecho de ser de MJ, osea musicalmente, sin pensar en si fue exitoso o no, solo escuchar, sentir, bailar o lo que sea.


Ya he leído más veces lo de que el Demerol le daba insomnio, pero no me entra en la cabeza porque siendo como la morfina, más bien le daría somnolencia.
Tenia que estar estresado, su regreso le suponía mucho.
En estos momentos estoy escuchando heaven can wait, Si me gusta invincible y puedo escucharlo completo sin problemas, por eso siempre digo, Simplemente el problema erradico en la falta de promoción por que son buenas canciones, sigen siendo canciones de MJ no solo por cantarlas esta en su álbum el las aprobó, también le gustaron, y muchas canciones de MJ famosas que no las hizo ni escribió el, Off the wall, thriller, Human nature, Jam, Scream, y hay un largo etc.
 
Pregunta para que respondais con sinceridad. Cuántos disfrutáis este trabajo al completo o casi al completo? no por el hecho de ser de MJ, osea musicalmente, sin pensar en si fue exitoso o no, solo escuchar, sentir, bailar o lo que sea.


Ya he leído más veces lo de que el Demerol le daba insomnio, pero no me entra en la cabeza porque siendo como la morfina, más bien le daría somnolencia.
Tenia que estar estresado, su regreso le suponía mucho.
Al igual que la mórfina el demerol te causa adicción, sino me equivocó al ser un opiaceó también te puede causar insomnio como efecto secundario.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En estos momentos estoy escuchando heaven can wait, Si me gusta invincible y puedo escucharlo completo sin problemas, por eso siempre digo, Simplemente el problema erradico en la falta de promoción por que son buenas canciones, sigen siendo canciones de MJ no solo por cantarlas esta en su álbum el las aprobó, también le gustaron, y muchas canciones de MJ famosas que no las hizo ni escribió el, Off the wall, thriller, Human nature, Jam, Scream, y hay un largo etc.
Y que le llamarán Wacko Jacko tampoco ayudaba :(
Es verdad lo que dices que tiene más canciones que no escribió o que tienen varios compositores, no solo en este disco.
He vuelto a ver la entrevista de Rodney en Dj Vlad y la verdad que el dice que trabajaron duro para este album, y que Michael cuando estaba grabando se cambiaba de camiseta porque la sudaba de la energía que ponía al interpretar.

Al igual que la mórfina el demerol te causa adicción, sino me equivocó al ser un opiaceó también te puede causar insomnio como efecto secundario.
Puede ser, pero él dice que visitaba al Dr. Klein, entonces, si ya había tomado el medicamento no entiendo el problema.
 
Y que le llamarán Wacko Jacko tampoco ayudaba :(
Es verdad lo que dices que tiene más canciones que no escribió o que tienen varios compositores, no solo en este disco.
He vuelto a ver la entrevista de Rodney en Dj Vlad y la verdad que el dice que trabajaron duro para este album, y que Michael cuando estaba grabando se cambiaba de camiseta porque la sudaba de la energía que ponía al interpretar.


Puede ser, pero él dice que visitaba al Dr. Klein, entonces, si ya había tomado el medicamento no entiendo el problema.
Porque pasa el efecto después.
 
Pues esta un audio de Michael diciendole a Randy Philips "NO MORE SHOWS"

Hay varios testimonios que dicen que el estrés de los 50 shows fue brutal.

Es curioso Michael pudiera ir donde un médico que le ayudará con algo y después iba con otro que le ayudará con otra cosa.

Asi cualquiera se puede morir también con tantos medicamentos que te dan y todos sua efectos.
Igual después de los 50 shows dijo "no more shows". Pero uno no firma 10 y si le ponen 100 me lo trago. No es lógico que no lo supiera o firmara. También dicen otros testimonios, cuando se reunio con la familia que estaba muy contento de volver. Lo del estrés forma parte del folklore en la denuncia de la madre a AEG.
 
Igual después de los 50 shows dijo "no more shows". Pero uno no firma 10 y si le ponen 100 me lo trago. No es lógico que no lo supiera o firmara. También dicen otros testimonios, cuando se reunio con la familia que estaba muy contento de volver. Lo del estrés forma parte del folklore en la denuncia de la madre a AEG.
Al parecer firmó por 10 conciertos ampliables. A asaber también en qué estado se encontraba cuando le hicieron firmar eso.
 
Igual después de los 50 shows dijo "no more shows". Pero uno no firma 10 y si le ponen 100 me lo trago. No es lógico que no lo supiera o firmara. También dicen otros testimonios, cuando se reunio con la familia que estaba muy contento de volver. Lo del estrés forma parte del folklore en la denuncia de la madre a AEG.
El dijo haber firmado por 10 shows.
Al parecer firmó por 10 conciertos ampliables. A asaber también en qué estado se encontraba cuando le hicieron firmar eso.
Pues si aunque al tratarse de un evento serio y sumamente importante es lógico pensar que Michael ese dia estuviera en sus cávales, realmente eso es algo que no se sabe a ciencia cierta.

Esta el hecho de que se haya enojado con AEG, aunque dicen que como máximo el contrato podia ampliarse hasta 30 shows.

No se sabe si eso seria suficiente para cubrir los costes de producción y por eso AEG decidiria aumentarlos a 50 y como Michael tiene serios problemas economicos pues solo queda convencerle y listo, que puede salir mal hombre? 😁
 
Entonces el demerol no sería la causa del insomnio, sería un factor más porque si sus problemas para dormir fuera por síndrome de abstinencia le darían otra vez eso y listo.
Michael siempre ha sufrido insomnio y por aquella fecha se vio agravado por sus continuas visitas al Dr Klein y otros...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Michael siempre ha sufrido insomnio y por aquella fecha se vio agravado por sus continuas visitas al Dr Klein y otros...
Te refieres a que tenía alta tolerancia por lo que le suministraban estos médicos? Porque con opiáceos estaría más dormido que otra cosa.
 

ezequiel

I used to dream
Lo que está claro que los fans no nos ponemos de acuerdo sobre la calidad de Invincible, no es un trabajo incuestionable como los anteriores. Para mí cómo habría cambiado para bien más cortito y con el siguiente tracklist:

  1. Unbreakable
  2. Heartbreaker
  3. Break of Dawn
  4. You Rock My World
  5. Butterflies
  6. Speechless
  7. 2000 Watts
  8. You Are My Life
  9. Shout
  10. Don't Walk Away
  11. We´ve had enough
  12. The Lost Children
  13. Whatever Happens
  14. Threatened
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Contra su voluntad? Le hicieron una entrevista previa y no vi que fuera esposado. Drogado? Son palabras mayores.... y sin ninguna base.
Según el libro de Frank Cascio, para el primer concert del 30 Aniversario tuvo que ir a buscarle para despertarle y que se preparara para el show, en cuanto a la razón de porqué estaba así concretamente no recuerdo si dice -o no- algo al respecto.:rolleyes:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
1. La prensa amarilla
2. Sony
3. Mal momento personal de Michael
4. Falta de gira y vídeos

1 y 3, 2 y 4 se complementan y todo ello se retroalimenta y compone el desastre. Musicalmente es bueno.
Los 2000 no fueron buenos para nada. Los 90 fue demasiado buena época en todo, porque no había buen gusto, era todo de un hortera terrible pero había dinero y la gente era muy feliz. En los 2000 fue la década del petardazo económico y eso También afecta porque la música y lo audiovisual es una industria también.
 
Arriba