• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible video de Cry pronto?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Donna Green, presidenta del KOP Fanatics Club de Los Angeles ha dicho que ha visto en la MTV Americana un anuncio que contiene imagenes de otros videos de MJ excepto una. En la última imagen del anuncio aparece Michael en blanco y negro llorando y limpiandose las lagrimas de la cara con las manos. ¿Será del video de Cry?
 
pues no se, pero de sacar un video de Cry deberia sacarlo prontito, y no creo que sea demasiado bueno juntar los dos nuevos videos, cry y YRMW.

Y yo me esperaba un video en el que no saliera MJ, tipo man in the mirror. Si aparece Michael, me sorprenderá gratamente,
 
por que iba a ser malo sacar dos videocilps??? y sacar dos singles no lo es?? la verdad es que a las spice no le fueron muy bien
ademas no creo que saquen un videoclip:meparto:
 

Archivos adjuntos

  • sc10.jpg
    sc10.jpg
    23,6 KB · Visitas: 96
que saque todos los videos que quiera!
queremos material nuevo! aunque sea un video!
(quien puede soportar hasta el 30 de octubre?)

creo que no es mala idea juntar ambos videos... mientras mas material nuevo haya... mejor, asi se dan cuenta de una buena vez que el REY esta REALMENTE de vuelta!! :soplete:
 
Si algo de video sale, yo apuesto por uno con imagenes de la tragedia neorquina, con rescates y todo. Daria mas impacto...y despues de todo, por eso la han sacado, no?...
Un saludo
 
depende.......

Si MJ quiere sacar un video de Cry pues maravilloso. Es estupendo que publique ahora esa canciòn como homenaje a los afectados por los atentados, peeeeero... si lo saca en las próximas semanas tal vez sea contraproducente. Sacar un single cuando otro está en pleno bombazo sí lo veo muy positivo (no hay más que ver cuando salió Billie Jean cuando estaba Beat It en el número uno), pero que aparezca un single cuando el "anterior" (o como se le quiera llamar en este caso) todavía no está pegando con toda su fuerza, tal vez no sea tan bueno, al menos de cara a un posible lanzamiento comercial de Cry. Por otra parte recordemos que Cry hace meses que se sabía que sería single de por sí. Si sale ahora sería absurdo volverlo a sacar otra vez en 2, 4 o 6 meses. Si me pidieran una posible solucion para aprovechar Cry comercialmente, posiblemente lo que haría sería publicarlo directamente como segundo single, esperar un poco y no sacar un video ahora, y esperar el plazo habitual para sacarlo como segundo single. Tradicionalmente el segundo de cada álbum tiene más éxito que el primero, hay infinidad de ejemplos. Así para cuando saliera en unas cuantas semanas todavía estaría calentito lo inesperado de su estreno y la gente tendría muchisimas ganas de comprarlo. El video estaría bien que se vieran imágenes ya por aquello del homenaje a las víctimas (que te digo yo: en homenajes de televisión, promociones, incluso publicidad de Heal The World Foundation...) pero que saliera en su día junto al single. Tal vez algo como pasó con Childhood, que se conocían imágenes desde que salió Scream pero no fue hasta un tiempo después que se empezó a ver el video... Pero definitivamente, si por mi fuera, saldría como segundo single, con video, promocion y todo, pero a su tiempo, no ahora.
 
Creo que dentro de poco veremos el video

Pues sí, yo creo que sí habrá video, que precisamente lo está grabando ahora mismo y que el que han puesto en MTV2 es un pequeño adelanto. Yupiiiiiii!!!:saltarine :mueveojos :saltarine :saltarine :borrachín
 
Mi opinión es que en USA sacarán Cry como primer single/vídeo en sustitución de YRMW que visto lo visto no tiene muchas espectativas de recibir una buena promoción por aquellas tierras. Y ese movimiento me parece muy hábil, la canción Cry conecta muchísimo más con el sentimiento que tienen ahora los Estados Unidos y por eso puede convertirse en un gran éxito.

Veremos lo que pasa, pero ya me empezaría a mosquear eso de sacar un single aquí y otro distinto allá al mismo tiempo...
 
Arriba