• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Post de asuntos médicos"

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Alguien podria explicarme todo lo relacionado con el Virus del Papiloma (creo que se escribe asi) humano? Me preocupa bastante..

Salu2 y gracias! ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
No tengo ni idea de ninguna de las preguntas que habeis hecho :p pero si dire que jamas me he hecho una resonancia magnetica pero que por algun motivo me da muchisimo miedo :miedo: Es que me recuerda a un ataud entrando en el chimenea esa de fuego de la cremacion, yo que se, si algun dia tuviera que hacerme uno me daria panico.
Tambien cuento que sino me pongo tetas de silicona es (ademas de por no tener ni un duro) porque me da miedo la anestesia general. Yo quiero anestesia local y no se si esto seria posible, o sea, si supiera que me pueden poner anestesia local en las tetas solo y durante la operacion que dura unos 45 minutos o menos yo pudiera estar despierta viendolo todo pero sin el dolor, me lo haria. A mi no me pondria mar ver las rajas y la sangre pero la anestesia general me da panico tambien.
 
Bea, muchas gracias, el caso es q yo solo quiero el orfidal pa dormirme una noche a una hora decente, pq antes de las 6 o 7 de la mñn no lo ocnsigo, estuve tiempo currando de noche igual es por eso...pero a mi manera de entender super simplista en este caso, si me tomo un orfidal esta noche a las 23:00 me quedaré dormida como muy tarde a las 0:00 y mñn me despertare como muy tarde alas 10:00 y podré hacer una vida normal....

Es asi???

Una duda q tengo y q preguntaré a mi ginecologa en la proxima visita.

Me preocupa no poder quedarme embarazada por el peso...obviamente no es algo q yo haya escogido, pero algo se podrá hacer pa quedarme preñada sin tener q pasar por un quirofano....

Sé q las mujeres q padecen sobrepeso, tiene problemas añadidos a la hora de concebir a un bebé....

Me preocupa muchisimo esto la vdd...

Solo se lo haia comentado a mi churri pero weno si alguien me puede contar algo mas.....anda q no he derramao lagrimas por esto....
 
W

W_Deleted

Guest
Alguien podria explicarme todo lo relacionado con el Virus del Papiloma (creo que se escribe asi) humano? Me preocupa bastante..

Salu2 y gracias! ;)
No pides tu ni nada!

Te remitiria a alguna pagina de internet, pero ya sabemos que pueden fallar asi que...esperemos alguna respuesta profesional
 
Neyda pues si es problema quedarse embarazada con sobrepeso, es mas mi amiga gano unos 25 kilos en el embarazo y tuvo problemas por ejemplo para ponerle la epidural no podian, comentaselo a la ginegologa y sino ves al naturhouse que va bien :) Yo perdi sin hacer practicamente nada solo comiendo bien 1,700kg en una semana.
 
Si Liyah, si yo lo tengo muy asimilado, lo q pasa q por ejemplo estoy hartisima de los endocrinos q con 18 años te mandan la misma dieta q te mandaron cuando tenias 9....

Me imagino q cuando quiera quedarme embarazada (q si tuviera solvencia economica seria ya!!!) me haré más pruebas q las gilipolleces q te pregunta un endocrino en su consulta (sé de lo q hablo eeeh)...Me han hablado muy bien del Natur House pero bueno....

Graciasssssssssss!!!!

Tu me entenderas Liyah, tengo mazo de curiosidad por saber de qué color van a salir mis hijos jajajaj....
 
I

INMATE W17S

Guest
No se, Neylo, pero yo conozco a muchas chicas con sobrepeso y se han quedado embarazadas y todo ha salido bien. De hecho, yo veo tu fotos y no te veo gorda en absoluto ni con sobrepeso la verdad y las chicas que conozco (la ultima una compañera de trabajo), hombre no era obesa, pero si mas sobrepeso que lo que te he visto en fotos y aun asi ya pario hace dos meses sin problemas. que curioso, no sabia yo eso del sobrepeso, oye...
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Tambien según para qué sea el TAC.
A mi me hicieron uno de la cabeza y no me pincharon ni bebí nada.


Good Journey!!!!
 
Yo tambien pienso como Silvia yo creo que a ti tampoco te sobra tanto como para tener tantos problemas en un embarazo, digo yo... Pero bueno cuando vayas al ginecologo el que te diga lo que te conviene y eso.

Pues Neyda, tu serás otro kinder sorpresa :lol: A saber que sale de ahi dentro
 
Wanna yo si me he hecho la resonancia magnetica más de una vez decirte que no es para tanto..

Me explico que te echas ahi y ya esta como el que se tira en un sofa lo unico que pasa es que eso hace pitiditos y punto, tan sencillo como hacerse una radiografía no hay mayor misterio a mi me recuerda más a una lavadora que a un ataud XDDD por cierto no te meten nunca entero asi que si tu miedo es ese descartalo desde ya.
 
Silvia y Paola, definitivamente no veis las mismas fotos q yo :jajaja: aunq weno Paola me conoce in person...no lo dije por decir, soy consciente de q tengo un problema...igual no peso 150 kilos pero aun asi el problema esta ahí...

Gracias majas....

Yo kiero ser un huevo kinder :lol:
 
W

W_Deleted

Guest
Wanna yo si me he hecho la resonancia magnetica más de una vez decirte que no es para tanto..

Me explico que te echas ahi y ya esta como el que se tira en un sofa lo unico que pasa es que eso hace pitiditos y punto, tan sencillo como hacerse una radiografía no hay mayor misterio a mi me recuerda más a una lavadora que a un ataud XDDD por cierto no te meten nunca entero asi que si tu miedo es ese descartalo desde ya.
Pitidos? Mi madre me ha dicho que aun con los tapones puestos se aturdio muchisimo, por los golpazos que se oian, ensordecedor, dice ella...
 
Wanna, yo no oia nada, ni me pusieron nada en las orejas....yo me imagino q depende de para qué te manden la resonancia....

Como mucho puedes oir algo como si fueran las señales horarias de la radio
 
Neyda pues si estas como cuando te vi no es para tanto eh!!! Vamos que no creo que tengas muchos problemas para quedarte preñi y si tienes que perder no serian tantos.
 

axo

2
Wanna yo también me hecho una resonancia magnética y al igual que Neylo no hoy nada, te tumban en el aparato ese y apenas te meten debajo del circulo. Es más lo que impresiona que lo que es en si la prueba
 
W

W_Deleted

Guest
Joer pues si que debe haber diferentes tipos, porque mi madre lo recuerda como un aturdimiento increible con sonidos en plan lavadora gigante
 
Pues Wanna yo casi me quedo sopa recuerdo que fue a las 8 de la mañana y tenia un sueño que pa ke , si me llegan a dejar un poco más acabo roncando y todo XDDD
 
W

W_Deleted

Guest
El problema principal es la claustrofobia ( sentimiento de estar encerrado), tanto por estar en un tubo cerrado como por que la máquina produce mucho ruido.

(fuente)

Puede solicitar tapones para reducir el ruido del escáner de RMN, que produce zumbidos y golpecitos fuertes durante la exploración

(fuente)

¿Qué nota el paciente?

La resonancia magnética es terriblemente ruidosa. Solo eso, ruidosa, los técnicos le prevendrán de ello para que no se asuste. Le entregarán un mando a distancia en forma de pera para que, si no soporta el ruido, o se encuentra agobiado en el interior, lo pulse y así detener el proceso. Tenga presente que es natural ese ruido. No se trata de que el aparato funcione mal, ni mucho menos. Su funcionamiento es captar esas frecuencias y como atraviesan el cuerpo humano. Sin ruido no hay resonancia.


(fuente)
 
Wanna tranquila no es por hacerme la valiente pero sencillamente creo que preferiras eso a que una enfermera te trate de quitar dos vias del mismo brazo sin recurrir a tijeras para cortar el esparadrapo, y entre otras cosas decirte que odio la sangre de hecho procuro no ver ninguna serie tipo hospital central.

Me operaron en Febrero de este año y tuvieron que hacerme bastantes pruebas y esa fue la más suave de todas , mi operación duro 8 horas y no pase el tiempo necesario en rehabilitación ,el mismo día me subieron a planta por falta de camillas fue en el Hospital de la Princesa.Los cirujanos estupendos las enfermeras me tocaron varias bordes aunque habia también majas

La operación fue por lo de mi aparato de la boca , tenía una mandibula un poco más desarrollada que la otra, ahora están perfectas ,también me tocaron la nariz porque tenian que hacerlo no porque yo lo dijese, soy fan de Michael pero no hasta ese extremo XDDD, el caso es que ahora tengo mi nariz respingona y la cara de cuando tenia 5 años que en realidad es como debería haber sido así siempre, pero tuve vegetaciones y de respirar por la boca acabe deformandome el paladar a partir de los 10 años.

Pero bueno Wanna tu no te preocupes que eso no es nada , yo después de haber pasado eso no me arrepiento de nada, así que deja de comerte la cabeza cuanto más lo pienses peor luego ya veras como cuando estes en situación no sera para tanto.
 
W

W_Deleted

Guest
Soy hipocondriaca, miedosa y sabe Dios que mas XDDDD

8 horas?? joderrrr

tienes foto del antes y el despues?
 
Arriba