• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Post de asuntos médicos"

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
A mi hermano le hicieron una de esas, y le dijo el que controlaba la máquina que como más estuviera cómodo :S . Yo he visto dos máquinas diferentes, las de túnel, y otra que estás en medio como si fuese un sandwich xDDD pero que no es un túnel, sino que estás ahí descubierto por los lados y puedes ver todo lo de la habitación xD.
 
Jajaja nada Mertxe pues veras:

llevo dsd el dia 30 de Dic, con lumbociatica, sin poder salir de casa, solo 2 veces pa ir al medico...y ya me fui el miercoles al privado pq no podia más y me la mandó pa ver lo q tengo ahi, pq no creo q sea normal llevar mas de 20 dias sin poder hacer vida normal, ahora ya puedo caminar pero estuve los 10 primeros dias sin poder hacerlo, y sin ni siquiera poder hacer mis actividades de la vida diaria con normalidad, pa q te hagas una idea, cada vez q iba a hacer pis tardaba 15 minutos o mas, y hasta la fexa no me han hecho ninguna radiografia ni nada de nada, solo me han levantao la pierna y me han dicho "hala tienes lumbociática" tomate esto y listo...y como sigo con los dolores y sin poder caminar bien poz... pa ver q hay ahi.

A ver q me dicen, una duda mas, puedo ir con las uñas pintadas????
 
W

W_Deleted

Guest
que putadon, no tenia ni idea de esa enfermedad. Una mas pa la saca. jajaja uñas pintadas, si señora. WAPA ANTE TODO!

(ya se que lo diras por lo magnetico, no?)
 
Por si acaso me las he quitao!!

Hoy es el dia, dentro de unas horas me toka, y ya estoy nerviosita, puta claustrofobia, por no decir q la bata esa q te dan te quita toda dignidad posible :(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Si pues a mi el lunes me rajan la tripota pa que salga la niña.....:miedo:
Cómo pasa el tiempo!!! :miedo: :eek:. Qué bien! :D. Pero por qué nacerá por cesárea??

Mi hermano menor nació por cesárea porque mi madre tenía la placenta previa! :(. Al mayor y a mí nos tuvo por parto normal :).
 
Pues por que la niña estaba tan agusto sentadita que sigue de culo.... Asi que como no se arriesgan a un parto de nalgas el lunes ingreso para la cesarea
 
W

W_Deleted

Guest
Joerrrr ya?????? Que emocion!!!!!!!!!!!!! Liyah queremos fotos de todoooo (una vez fuera, y sin sangre por medio, claro)!!!

SUERTE
 
Weno Paola de aki al lunes igual....ánimo ;) yo tb kero fotos y de tooo, pero cnd tu estes bien :muac:

Pues yo ayer tuve la resonancia y madre de dios q mal rato, no usé el boton pero me faltó bien poco, ahi encerrada en un sitio tan...canijo, q notaba mi respiracion q agobio, solo abri los ojos 2 veces, y pasé un dolor infernal en las lumbares, pq entre q la plataforma es plana y yo estaba en tension...así q hoy estoy peor q ayer y me jode mucho mucho, mas q joderme me cabrea...quiero hacer mi vida normal ya!!!!...me he quedao sin Nochevieja, sin reyes, sin cine, sin vacaciones, sin salir con mi novio, sin poder hacer nada!!!
 
Joe Neyda pues a ver si te recuperas!!!! Al menos que te manden algo que te lo vaya solucionando.

En cuanto venga a casa ya os pondré fotillos :)
 
En cuanto venga a casa ya os pondré fotillos :)

:) Ahora te toca unos momentos también de aprendizaje y mejorar la oportunidad de interpretar las emociones que nos distinguen de los demás seres vivos, porque la mente de las madres cuando tienen un bebé, automáticamente empiezan a desarrollar más ésta gran virtud, haciendo posible interpretar los llantos de sus bebés, de si tiene hambre, si hay que cambiarlo, si le duele algo... pero también utilízalo para los demás que te rodeen :p
 
Pues hoy fui a recoger la resonancia y al medico q me ha aconsejado q vaya o al traumatólogo o al neurocirujano...lo cierto es q estoy de bajón, tengo la sensación de q nunca voy a poder hacer mi vida de nuevo...

Ni trabajar de lo mio, pq me encantan mis monguis, siempre he trabajado con ellos, y creo q no voy a poder hacer ese tipo de esfuerzos nunca más, levantarlos bañarlos y tal...

El mçedico de cabecera me ha dicho q haga mi vida normal pero con cabeza, sin hacer esfuerzos.

Para q os hagais una idea hoy por hoy, coger una botella de coke de 2 litros me supone un esfuerzo y una molestia terrible.

Ando bajoncilla pero weno, espero q dentro de poko vaya mejor, de momento mñn voy a pedir cita al traumatólogo y al nutricionista....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
......................................................
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
.............................................
 
Arriba