Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De dónde ha salido esta pasada ahora en buena calidad? Yeaaah!
Como contrapartida-y teniendo en cuenta que es maqueta-las letras se hacen repetitivas.
nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.![]()
mala? lavate los oidos, obvio que esta grabado de parlantes, no viene directamente del master de brad , si no una grabacion "ilegal" pero se escucha mucho mejor que antesla calidad es prácticamente (o quizás incluso exactamente) la misma ??o sea, mala... grabado de unos altavoces
? la dos que he escuchado no sonaba la batería tan fuerte por eso lo preguntaba y sigue sonandome como que no cuadra ?nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.![]()
Ahí te aparece Man In Black, yo hablaba de la batería de Give In to me ?
Pues claro!! Os tengo hace bastante.En su momento también se compartió desde el FB del foro, os recomendo que le deis a "Me Gusta" para que no os perdáis cosas como esta
https://www.facebook.com/mjhideout/
El problema que se escucha la música por lo bajo ?
Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿? ?¿En la versión a cappella? En todas se escucha siempre un poco la música, pero muy bajita.. se suelen oir mucho más los pataleos y otros ruidillos de MJ mientras baila
Dicen que Michael usaba los auriculares con el instrumental a un volumen bastante alto, por eso el micrófono lo capta.Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿? ?
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor ?
La música a la que hace referencia es a la de los cascos de Michael. Se escucha cómo lleva la melodía a través de su micro...Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿? ?
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor ?
Pues ya le vale... jajaja. Estoy revisando algunas a capellas, y lleváis razón, de momento no encuentro ninguna limpia solo con la voz.Dicen que Michael usaba los auriculares con el instrumental a un volumen bastante alto, por eso el micrófono lo capta.
A varias bastante limpias, who is it por ejemplo.Pues ya le vale... jajaja. Estoy revisando algunas a capellas, y lleváis razón, de momento no encuentro ninguna limpia solo con la voz.